Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pK90 Ver Mensaje
    Obligatoriamente tiene que estar la carta en TOP para empalmarla? Puedes hacer un empalme con la carta controlada en el fondo del mazo. Y, por ejemplo, al ir a llevar el mazo a la mesa para que vuelvan a cortar, tu te quedas con la carta empalmada en una mano.
    PD: No, no conozco el juego.

    En realidad la version que cita Bicycleto la carta se empalma en Botton por la forma en que termina apareciendo porque si se hace desde TOP apareceria al reves del otro lado del vidrio !!!!...jajajaja....un detalle que termna siendo algo demasiado importante al final.

    pk..te recomindo esta version...no es dificil encontarla.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Jajajaa cierto que es, eso depende de cómo lo quieras hacer =) porque si la carta no es firmada, puedes poner las cartas cara al espectador, decirle que si la ve entre las cartas no diga nada, y así entretenerlo un poco más =)

    Tomo apunte de los consejos, mil gracias! La verdad que se agradecen de vez en cuando estos consejitos, que NO se aprenden en in DVD
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    40
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Uf, llevo tres mensajes en media hora, parece que esté haciendo spam xD

    ¿Me podríais dar más técnicas de misdirection para el empalme? Una vez que la empalmo coloco el mazo en la mesa y balanceo el brazo para alejarla del público, pero una vez me pillaron, no sé como (posiblemente por el ángulo) y quisiera algún otro consejo (creo que el Canuto no explica lo suficiente, lo del brazo por ejemplo no lo menciona).

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordferguson Ver Mensaje
    Uf, llevo tres mensajes en media hora, parece que esté haciendo spam xD

    ¿Me podríais dar más técnicas de misdirection para el empalme? Una vez que la empalmo coloco el mazo en la mesa y balanceo el brazo para alejarla del público, pero una vez me pillaron, no sé como (posiblemente por el ángulo) y quisiera algún otro consejo (creo que el Canuto no explica lo suficiente, lo del brazo por ejemplo no lo menciona).
    Tienes muchas formas de mantener el empalme en el libro GEC 2 de Giobbi

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    practica practica y practica. al principio amí me daba mucho miedo el empalme y estuve como tres meses o así empalmando cartas sin parar. pensaba que sería imposible que no me vieran nada pero con un poco de experiencia aprendes a controlar mucho la atención.

    lo que te voya decir ahora es obvio y ya lo habrás oído antes pero esque desde el momento en que lo empecé a hacer me fue todo mucho mas fácil mira: el truco está en mirar a la gente a la cara, pero espera no solo tienes que ir mirando mientras haces el empalme que es un error que e visto bastantes veces, habitúa a la gente a que te mire durante todo el jeugo... mientras estás mezclando haz que la gente se interese por lo que dices porque sinó luego te será un poco más difícil controlarlos cuando lo necesites, ya se habrán habituado a mirar tus manos sin parpadear

    un saludo
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    40
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Buf, llevo semanas haciéndolo en mi casa a solas y frente al espejo. Lo que pasa es que las veces que lo he hecho delante de gente me han pillado (digamos, un 25% de las veces). Ya más o menos domino como orientar la mano a la hora de colocar el mazo en la mesa, pero creo que lo que me falla es el momento de empalmar. Junto las dos manos para cuadrar el mazo tras una mezcla, como dice el Canuto, pero a la hora de levantar la carta me falta maestría, porque (creo) que se me nota que hago un movimiento raro. Esa es justo el momento que tengo que mejorar (ahí el consejo que pedía antes).

    Lo de mirar a la cara y hablar mientras mezclo, corto y tal lo practico, pero si lo hago con varias personas a la vez no puedo mirarles a todos a la vez xD

    Consejo! La textura de las cartas trilladas es muy distinta a la de las nuevas, así que no practiquéis el empalme con las trilladas, que luego cuesta volver a las normales.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    puedes dar una mirada general a todos como la que se indica(si no recuerdo mal)en gec3-control convincente

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    prueba a hacerlo dirigiendo la atencion brevemente a otro lugar....y ademas que pierdes si te sale mal?no eres un profesional¡¡ y si lo fueras no importaria¡¡animo y sube esa moral¡¡¡la gente que no se decide es porqe es muy indecisa y no tiene pilares en los que apoyarse¡¡tu tranqilo y concentrado,ahi esta la tecnica,la relajacion¡¡¡


    ciao
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Granada
    Edad
    40
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos, ya os contaré : ) (sigo practicando, of course)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Aunque soy un principiante,lo que haria para distraer la atencion en ese momento del empalme,seria empalmar la carta y a la vez,con la baraja en la misma mano, con la carta ya empalmada la dejas delante de los espectadores(por ejemplo),asi ellos pondrian durante un momento su atencion alli y no se fijarian si has hecho un movimiento raro,despues puedes apoyar la mano en el borde de la mesa,y queda mas disimulado.No es que sea un experto en empalmes,ni se de que va el juego,pero de empalmes solo te puedo decir eso.Ah,por cierto,yo para ensayar el empalme simplemente llevo una carta empalmada todo el dia,mientras hago otras cosas,espero que te ayude,saludos!!

 

 

Temas Similares

  1. EMPALMES
    Por cipotron13 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/12/2007, 10:00
  2. Empalmes
    Por Sanblasino en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/11/2006, 22:32
  3. Empalmes...
    Por Mistico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/10/2006, 09:05
  4. empalmes
    Por LUIS1991 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 31/05/2006, 13:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com