Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    santa coloma de gramenet
    Edad
    34
    Mensajes
    4

    Predeterminado presentaciones para baraja devano

    buenassss!!! pues esoooo que acabo de coger en tiendamagia la baraja devano y me gustaria saber que tipo de presentaciones utilizais.

    yo utilizo la siguiente:
    coje una carta, ponla aqui arriba, y corta por donde quieras.
    luego digo que ai muchas maneras de encontrar una carta,por ejemplo, chasqueando los dedos aparece arriba, puedo acer una extension i ver que la tuya es la unica volteada, sacarmela de dentro de la boca, o de la cartera, o de detras de tu oreja... pero aora lo vamos a acer diferente, la vas a encontrar tu, pero para que sea mas espectacular, la vas a sacar sin tocarla.
    entonces le digo que ponga su dedo indice hirzontalmente, apollo las cartas en la mesa, tapete, o dnd sea y al apoyar la baraja en su dedo ve como sube sola su carta.

    alguna idea mas? es que me gusta saber diferentes tipos de presentaciones para un mismo efecto.

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Caracas,Venezuela
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Y porque no simplemente lo haces mudo... Se que hay muchas personas que dicen que siempre tiene que haber una historia, un comentario en cada efecto, pero nunca has intentado hacer un juego sin hablar??... Intentalo con este.... Haz varios efectos a unos espectadores, luego busca uno que haya visto tus juegos pero que no haya participado, hacercale el mazo, automaticamente va a saber que tiene que tomar una carta, pon un dedo tuyo en tu boca como diciendo "no me la gigas", haz que la coloque en top o no se en medio, como tu lo hagas y sin decir nada y luego de un poco de suspenso se eleva la carta.

    La magia muda es buena, hay varios magos que la utilizan, por ejemplo penn y teller, bueno mas que todo teller. Pero eso si debes saber colocar suspenso, intriga etc etc.

    Suerte.
    Gracia a tu ignorancia hago que veas magia...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Una vez vi una rutina con est baraja, de un mago el cual ahora no recuerdo elnombre, pero el eleva la carta del espectador (En realidad el espectador eleva su carta), poniendo con una ventosa con una palacan (como las de levantar las camas plegables o persianas antiguas que se da vueltas) en el paquete. Conforme el espectador da vueltas la carta se eleva, Luego le regala la carta firmada y listo .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raymet Ver Mensaje
    Y porque no simplemente lo haces mudo... Se que hay muchas personas que dicen que siempre tiene que haber una historia, un comentario en cada efecto, pero nunca has intentado hacer un juego sin hablar??... Intentalo con este.... Haz varios efectos a unos espectadores, luego busca uno que haya visto tus juegos pero que no haya participado, hacercale el mazo, automaticamente va a saber que tiene que tomar una carta, pon un dedo tuyo en tu boca como diciendo "no me la gigas", haz que la coloque en top o no se en medio, como tu lo hagas y sin decir nada y luego de un poco de suspenso se eleva la carta.

    La magia muda es buena, hay varios magos que la utilizan, por ejemplo penn y teller, bueno mas que todo teller. Pero eso si debes saber colocar suspenso, intriga etc etc.

    Suerte.

    A ver según que rutina, algunas si las hago mudo, pero no se, a veces es muy bonito crear una historia y contarla mientras haces el juego, sobre todo con wild, que salen cosas preciosas.

    Por cierto, la devano me gusta bastante poco, con pk se pueden conseguir efectos similares, y si ya lo unes a una milagro, aluciflipan.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    A veces he realizado una versión de la devano con un Imán, o incluso con una varita mágica mini a la que le he puesto un sedal y un anzuelo minúsculos.
    comienza la temporada de estudio

 

 

Temas Similares

  1. baraja Devano
    Por thunder_Z en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/03/2009, 21:15
  2. La baraja devano
    Por joaquin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 15/04/2008, 22:45
  3. Baraja devano
    Por divina locura en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/11/2006, 20:08
  4. Baraja Devano
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04/08/2006, 09:26
  5. LA BARAJA DEVANO
    Por Asdetrebol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/10/2005, 22:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com