Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 106 de 111 PrimerPrimer ... 65696100101102103104105106107108109110111 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1107
  1. #1051
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pulgas lo ha dicho.
    Ha deducido una cosa perfectamente.

  2. #1052
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No es que no nos guste. Léete el hilo entero y verás el tono de las contestaciones en esta sección.
    Ahora, venga ayúdanos y dinos algo más. No puedes decir sólo que "Pulgas ha deducido una cosa perfectamente", porque Pulgas ha dicho un montón de cosas, unas con sentido y otras tonterías de remate. Al menos dinos cuál ha sido el acierto.

    Y no te mosquees, que no pasa nada.

  3. #1053
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Reconozco que estoy despistadísimo, así que voy a hacer algunos comentarios y luego especularé. Es lo único que se me ocurre.


    Comentario nambwer frí: cuando a uno le estrangulan, ahorcan, etc no hay manchas de sangre en el cuello, así que, o usaron salsa de tomate, o no murió por culpa de la cuerda. ¡Ya lo tengo!
    Vamos a la pista.
    El comentario nambwer frí. Leedlo y... quizás con imaginación puede que lo sepáis.

  4. #1054
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    :S todo ha sido una farsa? o estan muertos de verdad?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #1055
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Muertos de verdad.

  6. #1056
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Digo yo que alguien que no estaba en la sala tuvo que apagar todas las luces y ese alguien esta implicado. ¿El mayordomo? ¡Siempre es el mayordomo! O quiza simplemente fue un bajon de tension y el/los homicida(s) aprovecharon la ocasion..

    Mmmhh..
    ..hmmmh..
    .. mmm


    ¡Una pista, por favor!
    Mas vale refrán inacabado..

  7. #1057
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    creo recordar que habíais acordado dar plazos de 3 días para los acertijos. En vista de que este es demasiado difícil, tal vez sea ya el momento oportuno de que el autor lo resuelva y pongo uno nuevo, preferiblemente, más fácil.

    Lo peor de todo es que Pulgas ahora se picará y cuando sea su turno también quedrá poner uno dificil...

    Pero señores, que los que estamos aquí vamos para magos, no para detectives!!! jeje
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #1058
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Gomez Ver Mensaje
    Digo yo que alguien que no estaba en la sala tuvo que apagar todas las luces y ese alguien esta implicado. ¿El mayordomo? ¡Siempre es el mayordomo! O quiza simplemente fue un bajon de tension y el/los homicida(s) aprovecharon la ocasion..

    Mmmhh..
    ..hmmmh..
    .. mmm


    ¡Una pista, por favor!
    Gran Fran Gomez,
    la respuesta es un poco tonta pero... es así. Siempre es el mayordomo y claro, sería demasiado fácil decir que ha sido él así que podríamos decir que ha sido un bajon de tension/luz y el/los homicida(s) se ha(n) aprovechado.


  9. #1059
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    creo recordar que habíais acordado dar plazos de 3 días para los acertijos. En vista de que este es demasiado difícil, tal vez sea ya el momento oportuno de que el autor lo resuelva y pongo uno nuevo, preferiblemente, más fácil.

    Lo peor de todo es que Pulgas ahora se picará y cuando sea su turno también quedrá poner uno dificil...

    Pero señores, que los que estamos aquí vamos para magos, no para detectives!!! jeje
    oK.
    Perdoname Coloclom pero no lo sabía.

    Veamos, la solución es un poco liada al principio pero se puede deducir.
    Como muy bien dijo pulgas:
    cuando a uno le estrangulan, ahorcan, etc no hay manchas de sangre en el cuello, así que, o usaron salsa de tomate, o no murió por culpa de la cuerda. ¡Ya lo tengo!
    Veamos, gracias al despisto de la central eléctrica... jeje
    Bajaron los plomos y Isaac aprovechó para coger o degollar por el cuello a su hermano Manel de tal manera que su pistola la pudiera coger cualquiera. Pues Isaac mismo cogió la pistola y como aún recordaba la posición de su padre le disparó. Por despistar, él mismo dijo "Qué haces" y se puede saber que es él porqué és el más grande y, "lógicamente" tiene que ser el que tiene la voz mas grave.
    El otro hermano, Mouse, al oír el disparo y el qué haces descartó la posibilidad de que el asesino fuese Isaac, se dirigió a Manel y lo estranguló hasta tal punto de que él mismo se pensara de que lo ha matado.


    Fin...


    Perdonadme.
    Cuesta muchísimo crear un enigma así de largo y complicado y la verdad es que me he pasado un poco. Pero a ver si con esto, se sube el nivel, que, por cierto, el enigma que yo acerté de Pulgas, era muy facilito eh?? jejeje

    Dejo el próximo acertijo al primero que escriba.

  10. #1060
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Como nadie se anima a colgar uno, aquí dejo el último capítulo de la saga McPulgas (al menos por ahora, que el detective también tiene derecho a cogerse unas vacaciones).
    Voy a dar gusto a los amantes de las 52, que parece que con eso de la magia de escena algunos se quedan fuera de juego (je, je).
    La presente historia está inspirada en un escrito del maestro Palmero en el que hablaba de tahúres y tahurismo. A él se lo dedico, pues de él (aun sin conocerle en persona) he aprendido buena parte de lo poco que sé.
    Veamos, pues.

    McPulgas y las trampas en la mesa de juego.
    Durante muchos años McPulgas y Manvoyd fueron eternos enemigos: el primero siempre del lado de la ley; el segundo jugando a romperla, y acariciando sus peligros.
    Nacía una madrugada lluviosa. Cinco hombres en la mesa de juego. Las apuestas descuartizando lo habitual en el local. McPulgas, el detective, estaba de suerte para alivio de sus acreedores; a Manvoyd le esquivaba la fortuna tanto como le huían las mujeres.
    Una nueva mano. McPulgas corta la baraja. El güisqui de garrafón araña sus gaznates. Manvoyd reparte. Los unos, desalentados, arrojan las cartas, los otros marcan un rictus que bloquea emociones e impide que se muestren sentimientos. El calor de la sala abrasa las sienes. McPulgas abre un abanico. Las gélidas cartas le muestran un as, dos ases… ¡Póquer de ases! Lo esperaba.
    Los euros se cuentan por miles sobre el tapete. La apuesta se cierra. McPulgas acaricia con la diestra las jambas de su revólver, mientras tiende con la siniestra la magistral jugada, al tiempo que anuncia, depositando el arma sobre la mesa…
    “Enséñanos tu Real, maldito tramposo”.
    Y el tiempo se acelera.
    La dialéctica del miedo en forma de arma que encañona a los unos y a los otros impidió que Manvoyd perdiera nudillos, falanges y falangetas esa noche a manos del resto de los jugadores iracundos.
    Un tiempo después, Manvoyd abandonó las mesas y las sustituyó por veladores de magia. Desde entonces se siguen la pista, como quien se observa de soslayo, aunque no han vuelto a cruzarse sus caminos.

    Y yo os pregunto: ¿Cómo pudo McPulgas, con los datos que he trascrito, adivinar que Manvoyd no jugaba limpio?

 

 
Página 106 de 111 PrimerPrimer ... 65696100101102103104105106107108109110111 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 23/03/2009, 18:38
  2. Algo interesante
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/01/2009, 20:38
  3. algo en extremadura?
    Por SOFTVADER en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/09/2008, 21:25
  4. Alguien que se atreve con algo nuevo de algo viejo...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2007, 09:49
  5. Necesito un libro para algo muy concreto
    Por Dieguini en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/04/2006, 16:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com