Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa...
    Mensajes
    9

    Predeterminado ayudenme a hacer lo mas bonito que recuerdo!!

    Hola amigos, hay muchas cosas que AMO, entre ellas están mi novia y la cartomagia, y se me ha ocurrido algo, inventarme un truco que mi novia no olvide en la vida, así como lo oyen...
    Evidentemente quiero que el truco sea mio, pero quiero que me ayudeis a impresionarla y me aconsejeis, por favor...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Se tu mismo, ten confianza en ti y se sincero. Este es el truco que mejor recordara toda su vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Aunque el juego sea el más maravilloso del mundo, la clave de la cuestión es que sepas expresar a tu novia algo con él. Simboliza, piensa en algo que quieras decirle de corazón y con sinceridad, y que sepas que ella lo va a reconocer como tuyo. Como dice magic_molon, aquí lo ideal es que sea personal. Creo que eso le impactará más que la técnica más vistosa o el truco más increible. A partir de ahí empieza a trabajar, piensa qué tipo de efecto te gustaría ... no sé. Pero estoy seguro de que un efecto aunque sea muy sencillito, si está bien hecho y es personal, le encantará.

    No olvides que la magia es un arte (como muchos otros) con el que expresarse, y que se basa en la metáfora.

    Bueno, es mi opinión. Tendrás más fijo :-)
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa...
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gracias a todos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Mira si la quieres impresionar, montate una rutina que sea exclusiva tuya(una historia o lo que sea) e intenta innovar, algo que no se espere ella, algo que entre en shock cuando lo vea, algo en que cuando termine piense: Jo*er se lo ha currado!!

    Hay muchas maneras de crear esto, puedes usar cartas personalizadas, rutinas con flores...

    Yo ahora mismo estoy preparando una rutina con una carta especial, a ver que tal va la cosa.

    por cierto, que nivel cartomagico tienes?

    saludos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    mas que el efecto te recomiendo una muy buena historia donde hable sobre ustedes en lo personal...suerte y despues nos cuentas!
    saludos!
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa...
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman Ver Mensaje
    Mira si la quieres impresionar, montate una rutina que sea exclusiva tuya(una historia o lo que sea) e intenta innovar, algo que no se espere ella, algo que entre en shock cuando lo vea, algo en que cuando termine piense: Jo*er se lo ha currado!!

    Hay muchas maneras de crear esto, puedes usar cartas personalizadas, rutinas con flores...

    Yo ahora mismo estoy preparando una rutina con una carta especial, a ver que tal va la cosa.

    por cierto, que nivel cartomagico tienes?

    saludos
    Mi nivel no es muy alto, aún debo mejorar un poco y dominaré todas las técnicas, mencionaste algo de una rutina y de unas flores... la idea me gusta pero prefiero hacerle un truco que no olvide en su vida pero con las cartas, o una rutina.

    He estado pensando en hacer algo con el 2 de corazones, ella un corazón y yo otro...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    mira, yo hace un tiempo realice una rutina que estuvo muy bien con cartas...que por cierto repetire(para una chica) y me basare en la historia del destino de una persona y le hare una tirada de cartas(de poker) pasado, presente y futuro.
    la rutina es bastante increible porque el mago no hace nada xDD es automatica.

    Mira te dejo un video demo de lo que hice el cumple en su dia(me basare en el mismo efecto cambiando unas cosas, pero pa que me entiendas de que va)

    Lo que use ese dia(del cumpleaños) fueron unas cartas(que por cierto salieron muy bonitas)...lo digo porque veras que en el video las cartas"raras" y especiales estan hechas a mano(es para que no te asustes xDD).

    Resumiendo
    http://www.pujomentalista.com/downlo...dcula_0001.rar

    saludos!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Has pensado en mezclar la cartomagia con mentalismo? es algo que a muchos no le gustan, pero quizás puedas sorprenderla, a mi la idea me atraería si yo fuera la chica...

    También hay un efecto, donde el mago sale cortandose un miembro, ejemplo típico sería el de Criss Angel, con el brazo.

    Para ser original, elige otro miembro, y te aseguro que tu novia jamás lo olvidará!!


    No me lo tomes a mal, eh! que es broma!

    Lo bueno sería que una vez tengas la idea, nos la expusieras y pudieramos aportarte o aconsejarte algo, así la idea original no dejaría de ser tuya.

    Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    En mi casa...
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pujo man, a la mitad de video se corto la vision y solo se escuchaba...
    en cuanto a coloclom, me parece buena tu idea.

 

 

Temas Similares

  1. ayudenme
    Por Cristh666 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/02/2008, 22:46
  2. Japo Ball contact (Oh! Que bonito :))
    Por heavyboy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2006, 18:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com