Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Post Anécdotas mágicas de Jorlando

    No conozco personalmente a Jorlando pero sus escritos hablan por sí solos y dejan ver tras de sí a un tío majo. Algunos, dada su corta estancia por el foro se preguntarán quién es él, otros, con un camino más largo a las espaldas probablemente se pregunten dónde se ha metido. Yo mismo me lo pregunto, hecho de menos sus escritos, sus historias, sus anécdotas. Con una capacidad innata para la escritura, este mago, nos regalaba su magia literaria de vez en cuando. Aquí os dejo una recopilación de sus anécdotas mágicas, donde a parte de disfrutar con su lectura, seguramente encontréis algo que os sirva a vosotros para crecer como persona y como magos.


    El chico de la baraja Svengali

    He sido muy malo

    ¿Me toman el pelo?

    Falso fallo

    ¿Conducta improcedente?

    ¿Os han pillado alguna vez?

    Bonita travesura

    Mi cuñado quiere hacer magia

    ¿Espectadores?

    Prácticas en vacaciones

    Espectadora novata

    Singular personaje

    De tal palo...

    ...tal astilla

    Estafa

    ¿Esto es magia?

    Alucino, vecino

    House y la magia

    Estas cosas me cansan


    Jorlando, si nos lees, ¡manifiéstate!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Sus textos eran geniales. Eran historias curiosas y muy bien contadas. En cuanto a este hilo, lo que en mi caso pasó, es que me dedique a recordar los viejos hilos de Jorlando pero no anote nada aquí.

    En cualquier caso he de darte las gracias por unir todas esas historias y hacer que vuelva a pasar un rato divertido.

    La verdad es que en la mayor parte de los hilos que leo no suelo comentar nada, basicamente por que pienso que no voy a aportar nada nuevo.

    Un saludo y gracias.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Excelente recopilación Angel (como siempre) gracias por el aporte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Anécdotas mágicas de Jorlando

    aunque un poco tarde,,,,,, lei todas las anecdotas citadas, este hombre tiene talento para escribir, sus historias pegan y enganchan, uno aprende mucho y pasa un buen rato al leerlas. espero que se encuentre bien jorlando un saludo desde peru

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Anécdotas mágicas de Jorlando

    Porque todos lo extrañan? yo no lo conocí pero creo que se conecta más seguido de lo que ustedes creen, ví su perfil y en su última actividad dice: 13/02/2011 03:30....
    "La vida es un chiste"



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Porque si no escribe, es como si no existiera. Sabes cuántos usuarios hay en el foro que se han registrado pero no han escrito una sola letra? Sabes algo de ellos, puedes entablar algún tipo de relación? Pues por sei se le echa de menos si no escribe.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    Vivo en Puerto Rico
    Edad
    86
    Mensajes
    1

    Red face Re: Anécdotas mágicas de Jorlando

    El mago experimentado TIENE que estar siempre preparado para eventualidades con los expectadores, pues siempre hay uno que otro que se quiere salir de la raya. No creo que haya mago que no ha pasado por esto. Te contare de una anecdota mia. Estaba presentando mi show en una asamblea de socios de una cooperativa de credito y habian al rededor de 600 personas de publico. Comienzo con mi show; pero se encontraba en el publico un señor, que cada vez que realizaba un efecto decia:-eso yo lo se hacer. Ya yo estava molesto con su cantaleta. En el montaje yo tenia todo sincronizado y coordinado para el tiempo estipulado para el show; pero el "caballero" en cuestion, me saco de tiempo. Se me ocurrio hacer quedar mal al caballero, y un truco que no estaba en el libreto, fue el que lo tranquilizo. Le digo: sr. tenga la bondad de subir al escenario para que me ayude en un acto de magia el cual usted recordara toda su vida. El hombre se nego a subir; pero los demas le gritaban que subiera. Por fin llego al escenario. Le dije que sacara su pañuelo y que hiciera con el lo mismo que yo hiciera con el mio. _mira, muchacho, yo no se nada de magia-me decia en voz baja. -No se apure que usted decia que todo lo que yo hacia, usted lo sabia. Saque las tijeras y corte mi pañuelo y el, a duras penas, le dio tijera al suyo. El publico se alboroto y le gritaban: dale, dale que tu sabes de eso! en el climax del truco, cuando el pañuelo mio estava completo y el de el con un agujero en el centro, el publico se rio, grito, aplaudio y le gusto lo que habia pasado. Siempre es bueno tener algo extra para casos como este. El sr. se sento en su butaca tranquilito y luego, era el mas que aplaudia mis actos.

    Saludos, Luyandini

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hay gente que solo se conecta para leer. Es mi caso.

 

 

Temas Similares

  1. Anécdotas graciosas magia infantil !!!!
    Por ADROM en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/11/2011, 18:44
  2. Anecdotas con Sleeving ( enmangue )
    Por Ayy en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/09/2009, 22:15
  3. anecdotas que te hacen decaer
    Por mr.boina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04/09/2009, 01:15
  4. Anécdotas mágicas!
    Por malospelos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/07/2009, 21:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com