Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Un DVD que recomiendo es el de World´s Gratest Magic. Linking rings. Es cierto que la rutina no es de mis favoritas, pero puede ser un muy buen comienzo para practicar los consejos que aparecen en la parte explicativa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    yo me he comprado los aros de metal cromado de 20 cm de diametro y estoy relativamente contento, ya tenia unos de close up y me encantan los aros asi que ese no es el problema.

    Lo que me pasa es que el "punto de union" (no se si se puede decir nada por aqui asi que intentaré ser lo mas disimulado posible) es muy pequeño, y me suelo pellizcar en movimientos rapidos (me he hecho una herida y todo ) y el aro solo pasa en perfecta perpendicularidad asi que tiene que estar relativamente inclinado uno del otro para que entre.

    ENTONCES PREGUNTO:

    deberia limar el "punto de unión" para facilitarme el trabajo y hacer las rutinas con mayor sutilez, o debo acostumbrarme a esa medida?

    esque se que hay que lo tienen mucho mas grande, por eso pregunto.

    Muchas gracias.

    PD: soy nuevo y no se si va aquí esta duda, disculpas si me equivoco.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Respondiendo a tu pregunta, creo que lo mejor sería que el tema esté en el área secreta, no es fácil ayudarte a la vez que se evade el secreto...

    Pero como has tenido buena fe y te has molestado por no revelarlo, la respuesta es sí, puedes. Limar, cortar,... estirar no. Forzar tampoco. (Aclaro, por poder... puedes,... pero no sería recomendable)

    Un saludo
    Última edición por Pulgas; 04/12/2009 a las 11:50 Razón: Limpieza del hilo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Correcto! (me daba ilusión decirlo)

    Además, supongo que estamos hablando del de toda la vida, puedes hacer b***** matados... difícil decir sin decir... Eso mejorará el enlace y te evitará molestias en la mano, es más cómodo.
    Se que hay hasta de 5 cm. (cuando lo leí aluciné)

    PD. No creo que haya dicho nada... ni yo misma entendería lo que estoy diciendo si no lo supiese... Sino borrarlo.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    muchas gracias de verdad como esto de la magia tiene tanto secretismo no sabia si el tamaño de lo dicho tenia que ver con el espectaculo ya que en close up he experimentado por mi mismo que si que tiene que ver.

    y respecto a lo de Ming.. donde dices " puedes hacer b***** matados..." tenias razon, no se que quieres decir xD de verdad, no me he enterado, si hay una manera de que me lo expliques sin desvelar te lo agradeceria xD
    Última edición por Pulgas; 04/12/2009 a las 11:51 Razón: Limpieza del hilo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    yo llevo relativamente poco con los aros (empecé al día siguiente de escribir en este post ) y la rutina que hago ya es fija para todos los espectaculos porque me encanta, y la gente queda realmente fascinada, ademas que... no se si os pasará pero a mi al ser joven no me tienen tanto.. hmm.. respeto como mago, siempre piensan que haces juegos de "niños pequeños" pero si empiezas con un clasico como es esto, todo lo demas que hagas en tu espectaculo les entrará a todos mucho mejor, y quedarán con una impresion de ti mucho mas profesional.

    PD: almenos en mi caso, no se si será así siempre :S
    La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene - Juan Tamariz

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Gente, permitanme una correccion y unas aclaraciones.
    En la parte de DVD's... himber rings, no son aros chinos! Es la rutina con el anillo Himber. Creo que no deberia estar incluido entre el material de aros chinos.

    Tambien hay un libro italiano que se llama Routines, de Retas. Esta escrito en 6 idiomas, incluido el español.

    Con respecto a "La magia de las anillas"... fueron unos libritos (una especie de libros de bolsillo) que se editaron hace mas de 50 años. Si mal no recuerdo eran cerca de 100. Tengo 2 o 3 (no el de aros chinos), si quieren les escaneo una portada para vean cuales eran.

    De las rutinas de aros, la que mas me gusta, es la de Dai Vernon de 6 aros. Se la considera la rutina mas clasica de aros.

    Saludos, Max
    Última edición por m_baiocchi; 29/04/2009 a las 14:34 Razón: Agregue un libro

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Editado

    -El de "Himber rings"... un 'lapsus', gracias por aclararlo.
    -El de Retas lo había puesto ya, pero como rutina... Por cierto... ¿sabes que tal esta?
    -Y los de "La magia de las anillas" creo que he podido ver ya unos cuantos de estos libritos, el problema es en cual aparecen los aros... (ya me gustaría tenerlos yo...)

    Muchas gracias Max.


    PD. Lo que no se es si la rutina de Dai Vernon es la misma que hace Lewis Ganson ("El libro de Dai Vernon") :S
    Aaaaaaaaaaaah, maldita sea, a ver si alguien sabe de aros que yo ya dije que no tengo ni idea!
    Última edición por Ming; 29/04/2009 a las 14:52
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Ming, no, no se que tal esta el libro de Retas. Solo lo conozco de nombre.

    En cuanto a la rutina de Dai Vernon, seguramente sea la que hace Ganson. Ganson escribio la mayoria de los libros de Dai Vernon, incluido "El libro de Dai Vernon", que mencionas.

    Saludos, Max

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola. He ido avanzando con unos aros de acero económicos pero me gustarías aber la experiencia de otras personas que hayan adquiridos modelos profesionales (y caros) para rutinas de 8 aros. Algún modelo en el que el "secreto" se pueda dar a examinar?

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cubiletes, mas clasico... imposible!!
    Por Chaoz en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/06/2009, 06:59
  2. Evasión imposible
    Por didac_magia en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2006, 19:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com