Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Predeterminado Cajas para hacer desaparición

    Hola, tengo pensado adquirir dos cajas para hacer desaparecer a alguien, ya sabeis, pones una caja, un mantel o algo asi por encima, y la otra caja la pones dentro de ésta primera caja, y de repente, se sube el mantel hacia arriba, porque hay una persona dentro!
    Queria saber si sabeis cuanto valen esas cajas...porque como ahora llegan los reyes, estoy pensando en coger algunas cajas que vea de los regalos de los niños pequeños, que seguro que veré muchas cajas.
    Sabeis en ese caso que medidas, y si podría hacerlo con unas simples cajas de carton?

    Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Coloclom, claro que es de ayuda.
    Lo que pasa es que veo que me pones enlaces a libros, y yo saber como se hace, se hacerlo...el problema está en lo que te cuento, de si las cajas se pueden comprar, o es cosa de construírselas.
    Se las he visto a Toni Hassini, por si teneis sus DVD, así sabeis a que truco me refiero..

    Por cierto, en unos dias me llega el libro de Esto es Magia, en ese libro se explica ese efecto?

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    A ver Cacereño, no te lo tomes a mal, pero creo que deberías ir decidiendote, quieres ser mago o quieres ser truquero??

    Estas preguntas que haces jamás te llevarán a ningún lado, aquí nadie te va a explicar como construir tal o cual cosa. Saber por qué? Por 2 motivos:

    El primero, Se nota que no tienes nivel para magia que no sea automática.
    El segundo, eso, bien podría explicarse, dar ideas e incluso hacer un brainstorming, pero a otras personas, con otros conocimientros, y en otros lugares.

    En cuanto a Toni Hassini,... si de verdad quieres aprender porqué no te molestas en seguir las instrucciones que da el foro? No creo que ver videos de Toni Hassini que están en todas partes de la red te ayude demasiado... quizá alguno sí, pero...

    Vale, supongamos que te explico un efecto para que puedas hacer desaparecer a una persona. Que ganas? Lo harías? y a quien se lo harías?

    Yo creo que se reirían de ti, te presentarías como un mago, destrozarías un juego y luego ya no sabes hacer más magia,... Pues, sí, sería de risa.

    Y por favor no te tomes esto a mal, que lo hago con cariño, y con la intención de cambiarte el rumbo.

    Los 4 links que te pasé son: Esto es magia y los ligth de Giobbi.
    Ni si quiera lo miraste o, si lo hiciste, ni sabes lo que son. Pues están muy masticados en el foro, ya deberías conocerlos.

    Cambia el chip, pilla el "Esto es magia" y cuando lo comprendas, comprate el Canuto.

    Leete el foro en vez de mirar tantos videos que sólo te nublaran la mente.

    Sólo con lo que hay en el foro ya te puedes crear una buena base, luego le añades esos pequeños libros de los que hablamos y ya tendrás los cimientos.

    Y no te enfades conmigo, que cuando tengas la base, no me importará enseñarte lo poco que sé; pero con una base sólida.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno Coloclom, ten por seguro que no estoy enfadado, pues me alegra que me digas lo que piensas, pues de gente como tu, estoy seguro de que podré aprender, muchas gracias en serio.
    Pero te voy a decir mi opinión.
    He comprado el Esto es Magia, y el Cartomagia Fundamental de Canuto, además de tener DVDs que he podido conseguir de "Palmer".He estado viendo el primero de "Palmer", y estoy ya viendo algún movimiento(ahora mismo, el empalme por debajo), pero ví ese vídeo de Toni Hassini, y me pareció curioso.
    Mi idea es la cartomagia, y para ello, le meteré caña a los dos libros que te comento que he comprado, pero al no tenerlos aún, pues estaba viendo todos los videos que podía, y al no tener de cartomagia(entiende que sin tener ni idea, ver un video de cartomagia, me encanta, pero me quedo ahi con ganas de saber como es, y al no saber aún la mayoría..pues se me ocurrió ver a Hassini.
    Mi duda no es hacerlo, ni destrozar el truco, ni nada por el estilo, simplemente, me gustaría saber si es posible construirse las dos cajas, sin tener que comprarlas, precisamente por eso, porque tengo claro que quiero aprender con esos dos libros y con Palmer toda la cartomagia, y cosillas como las de Hassini, pues es simple curiosidad, no es otra cosa, y la idea era pues si podía construir los dos cartones, pues bueno, me los construiría, por tenerlos, nunca se puede desaprovechar la oportunidad de las cientos de cajas de cartones de los regalos de niños que podremos coger jejeje.

    Bueno, espero haberme explicado bien.Un fuerte abrazo, y muchas gracias por tu ayuda.

    P.D:Los enlaces si que los ví, pero entiende que me sorprendiese ver un libro como el de Esto es Magia, que es el que precisamente me llegará en un par de dias, que creia que era para iniciarse a la cartomagia, cuando estaba preguntando por unas cajas jejeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Yo recomiendo que vayas pasito a pasito y te centres en lo que relamente quieras aprender. Las grandes ilusiones están para verlas, ilusionarse, y si un día llegan las respuestas, estupendo; pero ir a buscarlas me parece una equivocación.

    Y creo que es lo que tú has echo al descargarte los videos de Hassini, que no lo veo mal oye, todos le sacamos partido a las tecnologías, pero con el tiempo querer absorber tanto nos mata,... Dale caña a la baraja, y cuando te trabes en algo, si de verdad quieres aprender, mandas un MP y tendrás ayuda.

    Un abrazo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7

    Predeterminado

    Bueno, gente como tu, Coloclom, es lo que se necesita.
    A veces somos compasivos, y no decimos lo que pensamos, y la gente sigue cegada...
    En este caso, así estaba yo, pero me has demostrado que es mejor ir paso a paso, y tienes razón, voy a meterme únicamente con la baraja, que con "Palmer" y los dos libros, tengo material para aburrirme..asique espero que poco a poco, vaya aprendiendo..que es lo sesencial, sin prisa pero sin pausa.
    Seguramente en algún momento de mi vida te mandaré un privado, pues siempre es bueno los consejos de gente como tu, que me has dado una lección, sinceramente, muchas gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    es bueno que lo reconozcas...mira no se si es tu caso pero conozco un mago muy importate en una ciuda donde yo vivi que primero quizo saber como se hacia un truco de magia ,osea se podria decir profano o cazatrucos,pero llego un momento que se dio cuenta que todos los trucos que sabia tenian tecnicas parecidas .entoces se decidio a comprarse un libro y sin saberlo se fue interesando mas en impresionar a la gente que en aprender o descubrir un truco...entonces se fue adentrando en el mundo de la magia ,y hoy por hoy es un gran mago ...no se si entiendes el punto de esta historia que acabo de inventar ...puede que tu no hayas querido revelar trucos y que tu intencion siempre fue buena ...aunque puede ke te hayya pasado algo asi...
    disculpa si te ofendi
    saludos!
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    cacereño,no te lo tomes a mal,pero e visto posts tuyos queriendo saber ciertas cosas que ya te han dicho que vayas pasito a pasito y al final as vuelto a preguntar (no lo mismo) pero cosas que con tu nivel no es bueno que intentes aprenderlos porque como bien te dicen destrozarias el juego,y coo bien dices que lo tuyo es la cartomagia pues dale caña a eso y no intentes meterte en camisas de once varas,porque das a entender que solo quieres aprender los trucos para ser la ostia delante de tus amigos/as,asi que porfavor hazte caso de los consejos que se te dan,que es mejor avanzar medio metro que retroceder dos(perdon por la parrafada).

    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. ¿Dónde venden cajas de aparición o de desaparición?
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/03/2009, 20:18
  2. Sobre las cajas para pañuelos.
    Por Bilbo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/11/2008, 10:37
  3. cajas para monedas
    Por Moñiño en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/08/2007, 18:43
  4. cajas para monedas
    Por Zamo en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/04/2006, 15:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com