Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: el vampiro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    43

    Predeterminado el vampiro

    saludos,despues de usar el buscador del foro,he encontrado algunas cosillas sobre el juego del vampiro,pero no he visto lo que queria preguntar...
    LLevo en este foro muy poco tiempo y apenas conozco juegos (me gusta mas juegos que trucos)de magia,el vampiro es uno de los que mas me a gustado,el otro es las 4 cartas azules..pero sobre este prefiero ni preguntar solo por imaginar la habilidad que debe tenerse para hacer...
    Sin extenderme mucho mas,mi pregunta es si recomendais el juego del vampiro (el truco aun lo desconozco)a alguien novato,apenas se hacer trucs,he aprendido el hombre flojo,fuera de este mundo,el rey del corte,y algun que otro truco mas matematico que de habilidad...despues de saber esto...me recomendariais aprender a intentar hacer el vampiro?requiere mucha habilidad? gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Te recomiendo que te compres un buen libro, que por lo que entiendo de tu mensaje no tienes, alli encontraras ademas de buenos juegos, lo mas importante, como ejectarlos correctamente, las tecnicas, las sutilezas, psicologia... aprender los juegos de otros sitios es amenudo contraproducente.

    Asi que mi consejo es que te ahorres la pasta del vampiro y te hagas con un libro, mira los post fijos para ver mas informacion. Tambien hay muchos hilos donde puedes sacar informacion.

    Con el tiempo sabras como se hace el vampiro con solo verlo un par de veces.

    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    E.S. ANDREW tiene razon , comprate algun libro sobre tecnicas basicas,como el canuto o la gran escuela 1 y 2.Despues si quieres ampliar tu conocimiento de juegos comprate alguno de los light o si lo que prefieres son juegos de habilidad uno de tamariz,de carroll o de lavand... y cuando ya conozcas las tecnicas basicas a la perfeccion compra la gran escuela 3 y 4 aunque en lo basico tienes para rato.

    SALUDOS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cierto, con un par de libros como el canuto o los gec y practicando podrás saber hacer el vampiro facilmente y ya sabiendo el como hacerte unas cartas acorde con la historia que vayas a contar (yo me hice un vampiro y unas chicas muy monas, jeje)

    con lo que no estoy de acuerdo es con comprarte otros libros como el de carrol (los otros no los he visto y no puedo opinar) nada mas leerte el canuto o los gec, porque el nivel requerido en este es bastante alto, como en los sonata de tamariz (por citar alguno). Si despues de los gec 1 y 2 quieres libros de más tecnica continua con los gec

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    si lo que prefieres son juegos de habilidad uno de tamariz,de CARROLL o de lavand...

    espera un momento.. el de pepe carroll o de rene lavand desues de solo el 1 y el 2? el 52 amantes es un libro que (yo que llevo 1 año y poco en la magia con el canuto leido y el de de la gec 2), es un libro demasiado para mi... el de rene es as facilillo pero aun asi... lo mejor es que despues del 1 y 2 de la gec compres el canuto o compres dvds de faustino palmero (en tiendamagia hay 7 creo) que faustino te explica tecnicas muy buenas.

    respecto al vampiro: no te lo recomiendo si dices que llevas poco en la magia y te lo digo por experiencia (yo llevaba apenas mes y medio lo compre y no sabia dominar la situacion y terminaban cazandolo) de momento esperate hasta que sepas el momento de hacer magia.


    SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODO EL FORO
    Última edición por chiripicajoso; 31/12/2008 a las 15:18

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Uuuups,perdon,queria decir lo de el 52 amantes despues de la gec completa,pero el de rene lavand si vale en su mayoria de los juegos con la gec 1 y 2,saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 08
    Ubicación
    Sant Adrià - Barcelona
    Edad
    48
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    No olvides el CARTOMAGIA IMPROVISADA de COLOMBINI.
    Son juegos sin preparación, algunos realmente simples y sencillos, pero con una buena presentación, te aseguro que son de lo más efectivos.

    Saludos y Feliz AÑO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    gracias por vuestras sugerencias,recomendaciones y la respuesta de chiripicajoso,el "truco" mas o menos lo tengo claro,lo que queria saber era si requeria de mucha habilidad con las manos para que no te pillen,lo de los libros estamos en ello...de momento y dado que estoy empezando,hasta que me familiarice con las cartas,prefiero juegos matematicos,o que no requieran demasiada habilidad....
    saludos,ah...feliz año.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    El vampiro, para una correcta ejecución del juego, requiere de bastante control del material (sobre todos los que usan “material especial”).
    Y como en todos los juegos de cartomagia, requiere de una buena presentación que adorne el juego y prevalezca sobre la manipulación.

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    sisabes el secreto... sabras la habilidad que ha de tener veerdad??
    ciertamente, se requiere dominio... no es muy dificil pero si lo practicas millones y millones y millones de veces te saldra perfectamente.. y lo que has de dominar bien y eso no lo puedes practicar ante un espejo es el cntrol de la atencion del publico

 

 

Temas Similares

  1. el vampiro
    Por Moñiño en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/09/2012, 01:33
  2. el vampiro
    Por senk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/09/2009, 04:57
  3. El vampiro
    Por Zurraspas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/07/2006, 13:52
  4. Vampiro
    Por Pantokrator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/04/2006, 18:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com