Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compra DVDs

  1. #1

    Predeterminado Compra DVDs

    Hola, tengo pensado comprarme unos 5 DVDs ahora, y nosé cuales cogerme.
    Quiero aprender trucos buenos, teniendo en cuenta que voy a comprarme ahora dos libros, es de "Esto es Magia" de Moliné, y el de "Cartomagia Fundamental" de Canuto, y quería también cogerme esa cantidad de DVD, cuales veis vosotros esenciales, y de los cuales puedo aprender mas?

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Me han comentado de coger 5 DVDs de Faustino Palmero, os parece lo mejor para comenzar?

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    A veces, combinar DVDs y libros para empezar, puede concluir en abandonar los libros por las facilidades que nos dan los DVDs.
    En mi caso considero preferible machacarse primero los libros de iniciación y luego utilizar los DVDs para corregirse o perfeccionarse...

    Ahora sí, si bien la comprensión de los libros resulta dificil, los DVDs ayudan mucho.

    Pero esto es sólo una opinión, y es referente a mi caso personal...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Los vídeos están muy bien para acompañar, pero en tu caso creo que no los necesitas. En ningún caso te recomendaría que usases los vídeos de palmer para corregir errores o aprender directamente, para eso el libro.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias por la ayuda.
    Lo que pasa es que es cierto que los DVDs son más faciles, pues una imagen vale mas que mil palabras, y tenia pensado leer los libros, y que movimientos que tenga dudas, pueda comprobarlos más fácilmente en los DVD.Pero si no os parece que sea correcto usarlos ahora, os referís a que lea los libros, y luego los DVD??
    Pero, enseñar, mas o menos enseñarán lo mismo no?Lo digo porque si es así, complementrar lo veo con buenos ojos..
    De todos modos, de comprar algunos, cuales recomendais si no son los de Palmer?

    Un abrazo, y gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Personalmente, no recomiendo ninguno, pienso que sería mejor dejar los DVD's para cuando tengas un criterio sobre lo que quieres y lo que no. Yo puedo recomendarte un dvd de aros chinos y a lo mejor no te gustan. Lo mejor a la hora de comprar es saber qué quieres comprar, sin guiarte por lo que te digan los demás. Y para eso, hace falta tener claro qué necesitas, o qué te gusta, y buscar e informarte, leer las descripciones de los DVDs en las tiendas de magia, ver los videos promocionales (con criterio y conocimiento, que no es oro todo lo que reluce), y por último buscar opiniones de los que te interesan. Y aún así corres el riesgo de tirar el dinero igual porque puede no valer para lo que tu querías.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cacereño_69 Ver Mensaje
    ... movimientos que tenga dudas, pueda comprobarlos más fácilmente en los DVD...
    Y por que no comprobarlos en otros libros en los que vengan mas claro

    A mi pensar los dvds se pueden utilizar para por ejemplo la magia con monedas o con esponjas en los que es mas dificil transmitir un movimiento y tecnica aunque no rechazo dvds por ejemplo de la mezcla faro que es un movimiento complejo

    Esto a mi entender pero si todavia sigues con la idea de los dvds comprate on the loose de bill malone

 

 

Temas Similares

  1. DUDA DE COMPRA
    Por ivanillo88 en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/12/2009, 19:14
  2. duda con compra
    Por drizztneko en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/03/2009, 17:16
  3. Compra
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/06/2008, 23:44
  4. Lista de la compra
    Por fabiorodri en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12/09/2007, 06:04
  5. compra-venta
    Por javier1521 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/11/2006, 18:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com