Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Predeterminado Lo que decimos

    Bueno, he estado viendo varios vídeos del truco de "Siempre seis", y la verdad, no me parece ninguno tan bueno como el de Tamariz, especialmente por la vida que le da el tio con la historia que cuenta.
    Había pensado que si yo a la hora de hacer el truco, puedo coger cosas de esa historia, o incluso contarla, o no se puede hacer, y en su defecto, hay que inventarse historias para cada truco..


    Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con AngelSN, pero quiero añadir...

    A veces se pueden coger historias de otros y hacerlas un poco propias cuando estamos empezando, para hacerles el juego a nuestros padres y familiares, nos ayudará a coger soltura y aprender luego a hacer nuestras propias prsentaciones.
    Por otro lado, 2 magos no tienen porque ejecutar las maniobras o lo actos al mismo tiempo, ya que cada cual tiene su estilo, sus pautas, sus tempos, y si el juego no va a la par de la historia...

    Y ya por último, cualquiera que te conozca verá que la historia no encaja en tu vida...
    A mi en lo personal no me gusta contar historias que quien me vea ya sepa que estoy haciendo un cuento, prefiero hacer una presentación sobre algo creíble, que les fuerce curiosidad, atención, y así, la historia tendrá una variable para la miss direcction.

    No sé si me he explicado bien, pero con 39 de fiebre ni yo mismo sé lo que escribo.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com