Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Y aquí la CNN retransmitiendo su impredecible colapso, VEINTE minutos antes de que ocurriera.

    Durante la historia hasta ese día nunca ningún edificio ni rascacielos había colapsado por un incendio. Ese día el WTC, aún siendo de las más modernas estructuras, fue el tercer edificio en la historia en colapsar a causa de un incendio. Los primeros fueron las torres gemelas...
    La cara que se les quedó después de que retransmitieran el impredecible colapso que no había tenido lugar, y que se colapsara delante de sus narices después.


    E aquí la estructura subterránea del WTC


    Y aquí la estructura general, de lo que entiendo, y corrígeme si me equivoco, hay 3 partes bien diferenciadas cuya establidad depende exclusivamente de lo que halla abajo



    No es por llevar la contraria ni defender fanáticamente mi postura, pero tengo entendido que las torres gemelas fueron un prodigio inmenso en cuanto a innovación, como también tengo entendido que fueron los primeros rascacielos diseñados exclusivamente para recibir varios impactos de un 707


    Muchos dicen que aunque las torres de diseñaran para ello, al ser un 767, y no un 707 se rompe con esto, sinceramente no me parece tanta la diferencia.

    Por no hablar de que tenemos precedentes de edificios muuuucho menos innovadores en cuanto a estructuras donde se estrellaron aviones y no pasó NADA


    Sí, tambiñen en el Empire State se estrelló un avión, tiempo ha.



    Y ravenous, si el colapso se produjo como en la reacción que tu dices, ¿ese colapso justificaría que meses después de los atentados se encontraran ríos de acero fundido entre los escombros? Vete a saber, quizás por inentendibles para mí conceptos físicos, la energía cinética de toda aquella masa colapsando provocó tal calor, pero me parece rrraro rraro
    Última edición por Aledo; 01/01/2009 a las 15:29

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Y además no era poquita cosa el avión:



  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    Aviso para los madrileños sensibilizados con el tema que nos ocupa en el Post, que este 11 de Marzo, quinto aniversario de la masacre de Madrid, tendrá lugar una manifestación sin precedentes en la estación de Atocha. En ella se pondrá en manifiesto el descontento e indignación popular sentidos por la reciente sentencia del juicio

    En la organizaciòn del evento toman parte grupos de investigación independiente, así como víctimas del terrorismo.

    En cuanto a los objetivos de la misma, en primer lugar, corresponde hacer una llamada de atenciòn a los grandes medios de comunicación, para que empiecen a dar la cobertura que requiere al mayor escándalo que halla habido en nuestra reciente democracia desde GAL.

    En segundo lugar, el utópico deseo de ser escuchados por las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

    Si bien lo más probable, como siempre ha pasado, es que nunca se llegue a imputar a los peces gordos que tomaron cartas en el asunto, se debe empezar por todas aquellas partes negligentes, vease nuestros cuerpos de seguridad, el CNI, así como el juez Gómez Bermúdez.

    Si no entiende el porqué de esta manifestación tenga la paciencia de leer el Post entero, y podrá ver que cualquier medio informativo, así como cualquier autoridad judicial o policial tiene a su alcance el desenmascarar gran parte de las mentiras que se nos han dicho al respecto.

    En los fusilamientos del dos de Mayo menos fueron los asesinados. Es esto por tanto un llamamiento a una revolución cívica, en la que deben participar los ciudadanos, los medios de información y las autoridades.

    Un saludo
    Última edición por Aledo; 31/01/2009 a las 17:38

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 09
    Edad
    39
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo también creo que todo ha sido una estrategia militar,por cierto y antes de nada muchas gracias por toda la información.
    Hay un documental,lo que pasa que creo que está en Inglés que habla de todo esto,de la estrategia de las torres gemelas.
    Todo pactado,además,si no ha sido pactado,¿que raro que todavía no hayan cogido a Bin Laden no? ¿no será que no quieren cogerlo por algo?
    en fin,es algo que jamás se podrá demostrar,y algo que a la gente le cuesta creer,pero hay que abrir un poco los ojos,ya que la gente por dinero hace lo que sea,que no todo el mundo tiene buenas intenciones...

    y en cuanto a lo de guantanamo... no tiene nombre,no sabría describirlo con palabras...

    Reitero que muchísimas gracias por todas las molestias de el reportaje,da mucho que pensar,aunque por mucho que pienses... las cosas no cambian...

 

 

Temas Similares

  1. He sido muy malo
    Por Jorlando en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/05/2014, 11:05
  2. Pues hasta aqui hemos llegado
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 19/09/2008, 19:32
  3. ¿Cuál Mago del pasado hubieras sido?
    Por logos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/05/2008, 09:46
  4. Señores/as : en muchos casos ha sido un placer.
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/04/2008, 21:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com