Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado "Magia con pañuelos" de Salvador Cimó

    Quiero comprarme los dos volumenes de "Magia con pañuelos" de Salvador Cimó, http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1188 , pero no se que material comprarme con ellos, es decir, que tamaños de pañuelos necesito, si tendria que comprar algun fp, cuerda...etc. Material obligatorio para poder estudiar los libros, vamos.
    ¿ Alguien que tenga el libro me puede decir que material debo comprarme ?

    Saludos y gracias de antemano.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hola,

    En estos libros hay centenares de juegos com pañuelos, creo que es mejor que te compres los libros y decidas que juegos vas a trabajar, y con ellos que material necesitas

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Personalmente estos dos libros son para la magia con pañuelos lo que es la coleccion Tarbell para la magia en general: indispensable.

    Compratelos y luego veras las decenas de posibilidades. ¿Acaso te comprarias toda la musica de una discotienda antes de comprarte el reproductor?

    Compralos que no te arepentiras.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Haber Jeff... Yo no hago pedidos de magia cada 3 meses, yo los ago cada 8-12 meses, solo en fechas señaladas, tipo cumpleaños o navidad... Asi que quiero comprarme los libros y material, asi luego no me ara falta hacer otro pedido, el cual sera dentro de muchos meses... Con los libros y el material tendre para mucho tiempo. ¿ Lo entiendes ?
    En principio me queria comprar muchas cosas, pero luego he pensado "heps, alto el carro, comprate material, pero con sus libros, si no es tonteria, y asi te centras en una cosa..." Y me he decantado por la magia con pañuelos, que es una magia muy visual, como a mi me gusta.

    Saludos.

    PSD : Espero que alguien me pueda contestar la pregunta inicial..
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Te acabo de escribir mas de 100 lineas explicandote tus dudas, pero se me colgo el ordenador y no pienso volver a escribir todo, asi que te resumire de forma quizas menos "docil" que la anterior.

    No entendiste mi respuesta y lo que deseabas (tal vez), es una lista de lo que requerias como materiales para llevar a cabo los numeros de estos libros. Pués no sera! porque si quieres comprarte todo o parte de los materiales requeridos para realizar lo que pone en estos dos libros, vas a enriquecer a Mariano que no veas.

    No puedes correr bien con ropas mojadas. Sigue mi consejo (si quieres), comprate estos dos libros, estudia por encimita los efectos que te interesan y luego (y solo luego) has una lista de los materiales que te hacen falta para llevarlos a cabo solamente lo que te interesa, acoplando tu estilo, la cromatica de tus numeros con los pañuelos etc....

    Estos dos libros son una pequeña enciclopedia de la magia con pañuelos, eso significa que el autor uso todo los materiales y gimmicks que hay en la magia, mezclada con pañuelos y lo plasmo en los libros, como los de Tarbell, pero en este caso, de pañuelos.

    Para realizar algunos de estos numeros (digo algunos porque no todos se acoplaran a tu estilo o no te gustaran) se usan: bolsa de cambio, TT, cuerdas, ligas, hilo, conos, pelotas etc... Hay efectos de transformacion, penetracion, cambios, duplicacion etc... Requereria que vieras todos los dibujos para que tuviese una pequeña idea de todos los materiales, aparte de pañuelos, que se usan.

    Por ello te recomendé y sigo recomendote, que te los compres y veas lo que hay, analiza que quieres implementar en tu repertorio, como, adaptarlos (los numeros de pañuelos) en color y tamaño a tu repertorio y luego comprarte lo que te haga falta. Si lo deseas, puedes comprar pañuelos de seda natural o artificial en una tienda de tela y mandar a coser los borde o tu mismo, con cinta de planchado y con mucho cuidad, plancahr los bordes. Claro, no quedara como comprado en una tienda de magia, pero te resultara mas barato. Tambien, no tienes porque usar pañuelos de seda, muchos numeros son para usar otros tipos de pañuelos. En fin, ya veras si te interesa o no mi sugerencia.


    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Ok, entonces me compro los libros, me los miro de arriba abajo y luego ya compro el material segun los efectos que me gusten, ok, gracias Jeff, haora si que lo he entendido del todo . Gracias a todos.

    Saludos.

    PSD : Siento mucho la perdida de tus 100 lineas :S .
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  7. #7

    Predeterminado

    Pudiste comprar esos libros elmagobarreda? parecen muy interesantes y no los conocía, has hecho una selección de juegos y gimmicks??
    Ya nos comentas, que al menos a mi me interesan.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Si, alfinal los compre. Y tiene mucha variedad de pañuelos, de gimmicks es lo que se decia... Nada en particuar, aunque si compras un F.P. y el libro del fp de Gran Henry, esta bastante bien, yo lo he echo.

    Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  9. #9

    Predeterminado

    Ya tengo los libros en mi carro de compra ejejejejej

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    36
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola elmagobarreda olle sabes me interesó el libro de el gran henri pero no pude encontrarlo me gustaría comprarlo me puedes dar información acerca del autor y del nombre del libro por favor por que me gusta ese tipo de iluciones de antemano muchas gracias
    Chao

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/12/2009, 18:46
  2. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  3. Noche de "todos los Santos" o "Halloween"
    Por maximus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2008, 21:49
  4. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com