Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Lightbulb Historias cursimagicas

    Por extraño que parezca, por muy raro que todo sea, cada vez que meto esta carta por el medio de la baraja, sube acia arriba, sin pensarselo, sin ayuda, otra vez al principio del mazo. Cada vez, y solo con esta carta, solo con la Q de corazones, la reina. ¿Y quieres saber por que? Por que la reina domina mi corazon, y la reina es magia, Y la magia eres tú, porque tú eres mi reina de corazones.


    Sus miradas se encontraron como dos colegiales adolescentes y juguetones descubriendo el amor. Los dos sonrieron si poder evitarlo. Viste bien, pensó él. La abrazó. Todo era muy tímido, pero a la vez, hermoso. Jugueteó con un mechon de su pelo, que le tapaba un ojo. Se lo descubrió y le dijo: "Te he traido algo" Se giró hacia detras y respiró pausadamente. Como mago, sabía cuando era el momento. Se concentró, saco la negra rosa que tenia bajo la chaqueta y la levanto medio palmo por encima de su mano, sin calbes ni hilos, con magia. Entonces se giró, y descubrió, para su regozijo, que a ella le gustaba la magia. Hizo volar la rosa asta las manos de ella. "¿Como lo has hecho?" preguntó. Él sonrió. Legaba el climax de su actuación. "Lo has hecho tu" "¿Cómo? Yo no he hecho nada..." "Tú lo hiciste, tú eres la que has jugado con la rosa en el aire, porque mi magia es el amor y tu eres mi magia."



    Finales repetitivos, historias tontaas, poco que decir y mucha palabreria, pero ya iban tres personas que me decian que lo subiera...

    Valla tonteria.. ¬¬'


    mas historias cursis en www.fotolog.com/elrubioenrusiia

    Un RuBiio^^
    Última edición por magomurga; 23/12/2008 a las 13:12
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    magomurga ... no seas vago y cuelgalas también!

    ... Creo que debería empezar a escribir algo, ... no se ... como veo que todos escribis muy bien quedara como una mancha en el foro... ya se vera ...

    Sique así! Quiero leer las otras también ...

    PD: Quien es la otra persona?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    u.u... poco exito.. por que tendria que hacer caso a la gente que me dijo que los subiera?? ¬¬'

    Un RuBiio^^
    Última edición por magomurga; 24/12/2008 a las 21:11
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Interesante, no ?
    Me ha gustado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomurga Ver Mensaje
    u.u... poco exito.. por que tendria que hacer caso a la gente que me dijo que los subiera?? ¬¬'

    Un RuBiio^^
    No se quien te lo dijo pero me alegro de que lo hiciera, sigue escribiendo y colgando cosas de estas que estan muy bien.

    Un abrazo don Juan.
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    mmm... gracias... nose... quizas me anime a subir mas..

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Hola Magomurda, me gusta la idea base, aunque yo le añadiría pequeñas correcciones, me permites?
    Yo también escribo, he llegado en 5 ocasiones a semifinales de un concurso de poesía internacional, aunque sin haber llegado a ganar nunca... también tengo algo publicado, pero ni mucho menos soy escritor. (por favor que nadie me pida material)
    Te digo esto no por vacilar, sino porque yo no consiento correciones a lo que escribo, ni siquiera por mi parte, una vez escrito, así queda, y ya que yo no consiento correciones en lo mio, quizá tú tampoco debas aceptarlas en lo tuyo...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Claro que las acepto... todo lo que sea para mejor bienvenido sea.. de todas formas debes saber que estas cosas son para que las niñas del fotolog me digan lo bien que escribo... xd No en serio... Esto no es lo que escribo con seriedad, sino lo que escribo para actualizaar mi blog... aun asi, me encantaría saber de tus correcciones.

    Y por cierto, tengo que hablar con tiigo!!! (;

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Por extraño que parezca, por muy raro que todo sea, cada vez que meto esta carta por el medio de la baraja, sube acia arriba, sin pensarselo, sin ayuda, otra vez al principio del mazo. Cada vez, y solo con esta carta, solo con la Q de corazones, la reina. ¿Y quieres saber por que? Por que la reina domina mi corazon, y la reina es magia, Y la magia eres tú, porque tú eres mi reina de corazones.


    Sus miradas se encontraron como dos colegiales adolescentes y juguetones descubriendo el amor. Los dos sonrieron sin poder evitarlo. Tiene la sonrisa más linda del mundo, pensó él. Y la abrazó. Todo era muy tímido, pero a la vez, hermoso. Jugueteó con un mechon de su pelo, que eclipsaba el brillo de su mirada. Se lo descubrió y le dijo: "He traido algo para ti" Se giró hacia atras y respiró pausadamente. Como mago, sabía cuando era el momento. Se concentró, saco una negra rosa del interior de su chaqueta y la levanto medio palmo por encima de su mano, flotaba como por arte de magia. Entonces se giró, alzó la vista, y vio en sus ojos la magia. Dejó que la rosa planeara hasta depositarse en sus manos. Una lágrima se dejó asomar perdiendose por su mejilla, "--¿Como lo has hecho?" preguntó ella. Él sonrió. El climax tocaba su techo llenando su espacio de sensaciones encontradas. "Lo has hecho tu" La chica, esbozó una falsa sonrisa plagada de misterio y amor, pero no supo que decir. "Tú lo hiciste, tú eres quien llenó mi corazon con su magia, porque mi magia es el amor y tu eres mi magia."
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid-España
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Menudo par de poetas que estais hechos!
    Coloclom queda con magomurga un dia y escribid un libro que por lo menos yo os lo compro.

    PD:Feliz 2009!!!!
    Quien dice que la magia no existe es por que nunca ha visto sonreir a nadie.

 

 

Temas Similares

  1. Historias de La India
    Por YaGo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/08/2008, 13:18
  2. Historias del loquendo
    Por Triple H en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 14/07/2007, 16:42
  3. Historias de magos
    Por magohamo en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/06/2007, 18:03
  4. Historias de un imán
    Por correka en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2006, 12:54
  5. Historias, Cuentos, etc...
    Por harmot en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/12/2004, 12:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com