Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado En estas fiestas paganas!

    Bueno, vamos a seguir la movida y demos el saludo de estas fiestas paganas.
    Feliz navidad y prospero año nuevo a todos y cada unos de vosotros, les deseo que sean mejores magos que ayer pero peor que mañana, en fin, que dia a dia crezcan en la magia.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Gracias Jeff...lamentablemente no puedo decir lo mismo para ti....tu ya eres un GRAN mago asi que lo unico que me queda por decirte a demas de mi Post sobre las fiestas es que tengas tu y los tuyos lo mejor para estas Fiestas.

    Abrazos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    argentina , el calafate
    Edad
    31
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    igualmente saludso a todos
    " Alguien dijo , debe de haber sido un sabio , que cuanto mas suave , es la acaricia , mas penetra. Yo digo , que cuanto mas lento es el movimiento , mas profundamente llega "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues lo mismo feliz navidad a todos

    PD:porque fiestas paganas?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    pues eso, felices fiestas,...

    fiestas paganas = sera fan de Mago de Oz?
    fiestas paganas = fiestas en las que pagan?
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Gracias Jeff!

    Felices fiestas a todos también! Ahora vienen unos dias de empacho, comida tras comida, xDDDDDDD

    Feliz Navidad a todos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Felices fiestas a todos!

    Sí, Nity, son fiestas en las que te pagan por beber ... jajaja...
    ... aunque me parece que Papa Noel y los Reyes Magos es una fiesta religiosa, por lo tanto no es pagana, aunque aquí el Papa Noel es totalmente comercial ... Bueno, mejor a la manera tradicional. Volvamos ha hacerla pagana!

    Feliz fiesta pagana a todos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    ¡Feliz nacida a todos! A portarse bien y que los reyes MAGOS os traigan muchas cositas.

    Un saludo
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Fiesta pagana

    Para los interesados y los flojos en buscar en internet, aqui esta o que e puede interesar sibre la fiseta pagana de navidad:

    NAVIDAD FIESTA PAGANA
    La historia nos dice que al aceptar el emperador Constantino la doctrina de Jesús(?) [sic], de ahí en adelante empezó a cristianizar muchas festividades paganas.
    Consultando algunas enciclopedias con relación al origen de esta fiesta, nos dicen que era conocida no con el nombre de Navidad, sino como "SATURNALIAS", celebrada por los romanos paganos, de los días 17 al 24 de diciembre y el 25 el nacimiento del dios sol.

    LA ENCICLOPEDIA QUILLET dice: "La Navidad no figuraba entre las primeras fiestas de la iglesia antes del siglo V. El primer lugar donde se menciona una fecha de nacimiento de Jesucristo es en Egipto. San Clemente de Alejandría se asombró de que algunos teólogos egipcios hablaban no solamente del año, sino también del día en que ocurrió el nacimiento de Jesús, que suponían ser el 20 de mayo. Más tarde se creyó que Cristo había venido al mundo el 19 o 20 de abril o 6 de enero. La primera mención cierta del 25 de diciembre, aparece en el calendario de Filocalus en el año 254".

    LA ENCICLOPEDIA BARSA dice lo siguiente: "Esta celebración se generalizó desde el siglo IV. Como no se conoce la fecha precisa del nacimiento de Jesús, la Iglesia Católica adoptó finalmente el 25 de diciembre y cristianizó festividades paganas, que en diversos pueblos se celebraban como la fiesta del sol y los carnavales de Saturno".

    EN LA ENCICLOPEDIA DE RELIGIÓN CATÓLICA, se menciona que no hay fundamentalmente una razón que favorezca la fecha en cuestión, ya que el que estableció esta fecha fue el PAPA JULIO I en el siglo IV para quitar la enorme discrepancia que había en cuanto al tiempo de nacimiento del Hijo de Dios, porque unos creían que había nacido en mayo, otros en abril, otros en enero, etc.

    EN LA HISTORIA ECLESIÁSTICA DE MOSHEIMS, "se dice que se escogió como fecha de nacimiento de Jesús el 25 de diciembre, porque en esta fecha la Roma pagana ya celebraba la antigua "fiesta del solsticio de invierno" (Natalis Solis Invicti)", que data de la tradición babilónica y que recordaba a Mitra, Baco, Adonis, Horus, Osiris, Júpiter, Hercules y Tammuz, hijo de Nimrod, que habían nacido en la misma época invernal, conocida hoy como Navidad. De ahí surgió la idea de unir el nacimiento de esos dioses con el nacimiento de Jesús. Esta fiesta junto con otras eran las más viles, inmorales y degeneradas que tanto desprestigió a Roma. Los demás días que forman la fiesta de Navidad fueron puestos para suplantar las saturnalias y otras fiestas paganas.

    EN LA ENCICLOPEDIA HISPANO-AMERICANA, en el artículo de Carnavales dice así: "La fiesta del carnaval es muy anterior al cristianismo, su origen es indudablemente pagano..., los pueblos cristianos se apoderaron de muchos ritos, costumbres y fiestas paganas... En Grecia y en Roma se celebraban los bacanales o fiestas en honor a Baco, las saturnalias en honor a Saturno y la lupercales que se celebraban en el mes de enero en honor del dios Pan".

    EN MÉXICO, la primera Navidad fue celebrada por el monje franciscano Fray Pedro de Gante cuando apenas empezaba a erigirse la Nueva España de entre las ruinas de la gran Tenochtitlán. A partir de allí se integraron a la tradición cristiana, elementos del culto indígena prehispánico, como el nacimiento del dios Huitzilopochtli en el mes de diciembre.
    Con estos comentarios nos podemos dar cuenta que esta celebración es una fiesta totalmente pagana, porque la Iglesia romana tomó esta fiesta de las culturas paganas.
    La Biblia nos dice: "...No sigáis el camino de las naciones... Porque las costumbres de los pueblos son vanidad... vanidad son, obra vana, al tiempo de su castigo perecerán" (Jeremías 10:2,3,15, versión Torres Amat). Este es el castigo de los que siguen mandamientos de hombres y leyes que Dios no ha mandado.
    Amado hermano juzga correctamente y ve si esta fiesta es bíblica o es una costumbre puesta por la Iglesia romana. Cristo decía:
    "En vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, tenéis la tradición de los hombres..." (Marcos 7:7,8).

    ¿CUÁNDO NACIÓ JESUCRISTO?
    En Daniel 9:27 dice: "
    Y en otra semana confirmará el pacto a muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda: después con la muchedumbre de las abominaciones será el desolar..." Jesucristo a la edad de 30 años fue bautizado (Lucas 3:22), y realizó su ministerio durante tres años y medio, cumpliéndose así lo que Daniel profetiza; la semana tiene siete días y la mitad de la semana son tres días y medio, días proféticos (Números 14:34). Cristo, después de sus tres años y medio de predicación muere a la edad de treinta y tres años y seis meses.
    Muere el día 14 de Nisán o Abib (primer mes del calendario religiosos judío), que corresponde a aproximadamente a abril. Si contamos los seis meses faltantes para que Cristo cumpliera sus treinta y cuatro años, nos lleva al mes de octubre, pero jamás al mes de diciembre. No se sabe el día, pero la Biblia si nos indica aproximadamente el mes de su nacimiento.

    Entonces, ya saben porque digo que es una fiesta paganas?, no!, pués tambien son fechas donde trabajo bastante y te pagan por ello: fiestas paganas!

    ¡Nos vemos en el espejo!


    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHC Ver Mensaje
    Gracias Jeff...lamentablemente no puedo decir lo mismo para ti....tu ya eres un GRAN mago asi que lo unico que me queda por decirte a demas de mi Post sobre las fiestas es que tengas tu y los tuyos lo mejor para estas Fiestas.

    Abrazos
    AHC
    Gracias AHC, pero no soy un gran mago, solo soy uno mas del monton.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Temas Similares

  1. fiestas
    Por delatorre92 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/12/2009, 21:14
  2. Bastones en fiestas infantiles.
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/02/2008, 19:32
  3. Felices Fiestas !!!!
    Por RAIMONS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/12/2006, 13:40
  4. EXPERIENCIAS EN LAS FIESTAS
    Por magokruxel en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/04/2006, 19:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com