Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te lo vas a perder?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • No... Habria que estar loco para no ir...

    13 38.24%
  • Si... me arrepentire por el resto de los tiempos...

    16 47.06%
  • Quiza...

    5 14.71%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Escribo estas líneas con las manos adoloridas... supongo que nunca habían aplaudido tanto...

    Javi Santos, mago del año, José Castiñeiras, premio Ed. Páginas.

    Con una organización excelente, y sin dejar nada en el olvido, sacaron adelante este VII Memorial Arturo de Ascanio, del que no me queda más que felicitartes.

    Un concurso lleno de nivel, donde todos los presentes pudimos ilusionarnos con magia, en mi opinión, real. Increible competencia que puso en apuros al jurado; un servidos, un servidor, sentado en la fila siguiente a la del jurado, pudo comprobar cuan dificil les resultó puntuar aquellas magias.

    Nadie quedó indiferente, y cualquiera de los concursantes pudo haber salido victorioso.

    Guy Hollingowht, nos premió con una conferencia que no caerá en el olvido, lástima que hubo que presenciarla bajo traducción, pero en ningún momento se perdió la elegancia que tanto carazteriza a este mago británico.

    No faltó a la cita, nuestro gran MAESTRO don Vicente Canuto, donde fuimos partícipes de un gran entrevista llena de risas, anécdotas, magia, y sobre todo, sabiduría y cultura mágica. Una vez más, desde esta silla, sentado frente al ordenador, le rindo un fuerte aplauso a este maestro, que desde su casa, consigue que los aficionados a la magia nos adentremos en este mágico mundo, gracias a su famoso Canuto, su Cartomagia Fundamental, que tanto nos ha enseñado, y allanado el camino, llenándonos de amor por la magia. Si algún día llega a leer estas líneas, sepa le rindo plena admiración.

    Y la gala,... que gala! por dios! que gala!!! Estupendos Josequesoyyo y MiguelAjo, magnifica actuación, excelente presentación de la gala llena de humor, diversión, y magia.

    Pero no estuvieron sólos, pidieron refuerzos, en su ánsia de ilusionarnos, y no tardó en llegar el fuego de cobertura:

    Guy Hollingworth, Henry Evans, Manolo Cuesta, Miguel Gomez (creo que no me falta nadie) acudieron plenos de fuerza y entusiasmo, para deleitarnos con una gala, de la que el recuerdo me provoca escalofrios. Fui con intención de ver un evento magico, y la respuesta, fue que viví el momento mágico. Un 10, como jurado asistente.

    Manolo Cuesta, con una sonrisa radiante, y esa chispa mágica, que nunca abandonará ligada a ese toque personal tan suyo, y a la vez tan nuestro, nos dio una lección de numismagia excelente. No queda más que aplaudirle.

    Y le siguió Miguel Gomez. Y qué juegos!! Cómo nos adentró en la teoría de sus presentaciones!!! Todo tan técnico, tan elaborado, tan estudiado,... Un lujo para los asistentes! Sin duda, un MAESTRO con todas las letras.

    Acompañó al congreso una feria magica, a lo largo del fin de semana, donde pudimos encontrarnos, relajarnos, estar al tanto de nuevas novedades, e invertir algunos ahorros. Lástima, las limitaciones del recinto, que no permitió una feria mayor, aunque sí, una excelente.

    En tiempos muertos, pude encontrar a un tal Germán, también conocido como E.S.Andrews., forero de magiapotagia.
    Como dato anecdótico, curioso que es irreconocible por la foto de su avatar, y tuve que reconocerle por su manejo. Digno de un profesional, más que una promesa, este chico es una realidad.

    En el hotel, nuestro pequeño Castiñeiras fue capaz de entretenernos a todos hastas las 6 de la madrugada. Una conferencia improvisada, que se alargó durante horas, y que deja escrito, tal vez en el espacio del tiempo, o tal vez en las páginas del futuro, que pronto, será uno de los más grandes.

    Un flechazo, encontrarse a Manolo Talman frente a ti, rompiendo la noción del tiempo, mirandote a los ojos, y dejando que la magia fluya en sus manos. Para no olvidarlo nunca. No me sumergiré en elogios hacia él, pues ya es alguien a quien todos admiramos, uno de los más grandes, capaz de convertir lo más dificil, en lo más sencillo.

    Y que momentazo, MiguelAjo, también frente a frente, rompiendote los esquemas con su magia. Un chico que no precisa miss direcction: En tu cabeza, sólo se repite una cosa: Es real??


    Podría decir mucho más, vengo con muchísimas cosas que contar, porque el Memorial, dio para mucho.

    Lamento no hablar de todos los presentes, ni de todo lo sucedido, pero fue tanto... y lo cierto es que aún no lo tengo asimilado.

    Desde aquí, agradecerles todo su trabajo, empeño, y dedicación. Que el próximo, sea tan grande como este!!

    Un abrazo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    que va tio! conoces gente y te lo pasas genial. Y sino me llamas, que yo también iré.

    Pero hay una gente genial. Desde los propios organizadores, o los magos de renombre, hasta el más novato de los magos, todos están abiertos y dispuestos (no a todo, jejejeje).
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Post

    Poco mas que añadir despúes de lo que ha dicho Coloclom. El memorial a sido memorable.

    Me ha hecho gracia eso de reconocerme por el manejo, si es cierto que la foto no me hace justicia, soy mas un brad pitt con un cierto toque paul newman pero con mas clase , vamos te has pasao bacalao, en sitios como este te das cuanta de lo pequeño que eres y todo el camino que te queda por delante, pero no pienso parar de andar.

    Me da envidia esos momento que comentas con TAlman, Miguelajo y CAstri..., debio ser en el hotel donde paso eso, a parte de ls confes , acctuaciones y de el buen rollo en general, yo esperaba que se hicieran corrillos y todos los asistentes/aficionados y magos por alli presentes hiceramos mas magia (y no solo comprar cacharrios, que pa eso vale internert), agarre una mesa y un tapete y me puse a hacer algunos juegos con la intencion de la gente se motivara, se armo un corrilo de gente chula pero luego tan solo se animó uno a hacer algo (que manejaba los naipes de perlas). Yo ya estaba desahgao porque el dia anterior le hice a Kiko todo lo que sabia hacer y otras tantas cosas que no sabia hacer, y aprendí un monton por cierto, pero me hubiera gustado tener la oportunidad enseñar a Miguel Gomez alguna rutina que ha inspirado, alggun juego suyo que me he atrevido a tocar, pero claro, asi en frio, "hola miguel, no sabes quien soy, pero mira como hago tu juego" pues era un poco bestia. Habra otra ocasión.


    El año que viene volveremos con mas fuerza, me tendré que pillar un habitacion en el hotel de marras.

    un saludo
    Última edición por E.S.ANDREWS; 02/03/2009 a las 01:35
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    AAAHHHG! La envidia me corroe!!!

    Gracias por la cronica Coloclom, leerla ha sido un placer. El año que viene no pienso perdermelo!

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS
    soy mas un brad pitt con un cierto toque paul newman pero con mas clase
    Yo mas bien diria un Alex de la iglesia con un toque de... mas pelo. Pero oye, cada cual..

    EDITO: Va, venga, si.. y menos kilos ;D
    Última edición por Fran Gomez; 02/03/2009 a las 04:02

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo también me lo pasé muy bien aunque no pude disfrutar al 100% porque presentar, actuar y organizar a la vez es complicado.
    Me hubiera gustado estar más tiempo con cada uno y echar un rato y hacernos unas magias..pero es que en estas cosas soy un culo inquieto y siempre ando de un sitio a otro..
    E.S Andrews....creo que ya sé quién eres. Mesa de acreditaciones, con perilla y haciendo corrillo..muchos aplausos...
    Joer es que si no saludais no me entero..aunque sea para poner cara para la próxima.
    Nos vmos en la próxima..
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Me uno a todos los comentarios de felicitación. Añadir ya poco, pero agradecer de nuevo a la organización por todo y congratular a los premiados.

    Un fin de semana mágico de verdad.

    Un saludo

    PD. AngelSN, animate que es una gozada, ya tienes mi tlf......
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    En mi caso ha sido el primer Memorial al que he asistido, pero ¡qué Memorial! No sé cómo habrán sido los anteriores (supongo que también muy buenos) pero éste tuvo un nivel altísimo.

    Mis felicitaciones a los premiados, en especial a José Castiñeiras que me encantó su rutina y que tuvo la mala suerte de concursar este año. Seguro que gana el premio en el futuro. Junto con Javi Santos (ganador del Memorial) fueron las rutinas que más me gustaron y que me parecieron más mágicas, aunque el resto, como ya he he dicho, estuvo a un gran nivel.

    Las conferencias, una maravilla. La gala preciosa, con la "flor y nata" también a un nivel impresionante, como siempre.

    Agradecer a los organizadores habernos regalado estos dos días de magia. ¡Qué rápido se pasaron!

    PD. Por el comentario de Miguel Ajo creo que también sé quién eres, Andrews, aunque llegué tarde a tu rutina de los 4 ases firmados. ¿Estuviste también viendo a Kiko por la noche, no?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Algo a lo que llevo todo el día dándole vueltas:

    En el memorial, después de esa minigala de E.S.Andrews, como reconocimiento me dio por decirle: Cuando tenga tu nivel, te presentaré a mis hijos.

    Y él me respondió que no hacía falta esperar tanto, que podría presentarselos antes.

    A mi esto me hico gracia, interpreté su respuesta como un toque de humor.

    Pero luego pensé: Por mi foto del avatar, este loco se cree que tengo hijos, me ha interpretado mal, si sólo tengo 22 añitos y soy soltero convencido,... Y por consiguiente, yo le interpreté mal a él en su respuesta...


    Tiene gracia tal equivocación hablando ambos la misma lengua.

    Mucho más fácil fue conversar con Guy,... yo le hablaba en un patético inglés con acento asturino, y él, a todo me respondía yes, yes, yes,... genial!!
    Cuando me hablaba él, yo no entendía ni media palabra, pero le seguí el juego: yes, yes, yes,...

    Y os garantizo, que no hubo equivocaciones ni malentendimientos...

    Conclusión: Un raro ese tal Andrews... y lo mismo ese tal Coloclom,...


    Angel, yo fui sin conocer a nadie, y la verdad, superacojonado, pero luego estás allí, y flipas!! Incluso esos grandes de los que esperas pongan una barrera en medio, o mantengan cierta distancia, para nada!! Parece que no son futbolistas , y es todo lo contrario a lo que yo me esperaba,...

    Manolo Talman, MiguelAjo, Vicente Canuto, Henry Evans, Josequesoyyo, Guy, Casti,... increíbles!!!, te miran a los ojos, te sonríen, y te escuchan como si fueras un gran mago de renombre internacional!

    Un rollo en plan colegueo, como si hubiera una amistad de varios años,...
    Merece la pena acudir, sin duda, tal vez la parte económica para los que vivimos un poco alejados sea una barrera, pero a quien pueda ir, yo se lo aconsejo, y le garantizo que es un dinero MUY bien invertido.
    Última edición por Coloclom; 02/03/2009 a las 20:40
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Joder, que envidia me dais. Me alegro que disfrutarais tanto. A ver cuando me animo y voy yo también a alguno de estos eventos. Aunque sea solo como dice Angel.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Macho me lo pusiste blanco y en botella!!
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Memorial Arturo de Ascanio 2010 ¡YA ESTA AQUI!
    Por Manolo Talman en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/02/2010, 23:23
  2. arturo de ascanio
    Por ACDC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2009, 19:07
  3. Arturo de Ascanio
    Por qfast en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/06/2008, 19:48
  4. MEMORIAL ARTURO DE ASCANIO 16 Y 17 DE FEBRERO 2008
    Por mjeiffel en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/02/2008, 20:26
  5. IV MEMORIAL ARTURO DE ASCANIO
    Por torrini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2006, 09:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com