Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11

    Predeterminado para ignoto

    Ignoto:

    Muy serio y formal tiene que ser a los 10 años,

    Creo que algunos planteamientos del libro , exceden para esa edad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Mas bien si.
    :( :( :(

    Alguien tendría que plantearse el escribir un libro didáctico especial para niños. Lo poco que hay es de lo menos adecuado que pueda imaginarse.

  3. #13

    Predeterminado LIbro para niños

    Yo he escrito recientemente , un libro de magia para niños, centrado en lo que son talleres de magia.

    dentro de las actividades que voy a realizar proximamente , incluyo teoria mágica aplicada a los niños , para que no solo hagan manualidades con magia (Brico-Magia) que por cierto para el que no lo sepa, esa palabra la utilice yo por primera vez en Internet cuando era el coordinador de una web de magia para aficionados que querian empezzar en la magia.

    Para Ignoto: Ya te enseñare el libro en cuestion, que un dia lo lleve al CIVAC y los grandes maestros le hecharon un viztazo y parece que les gusto .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado emilioelmago

    Llevo 10 años haciendo actuaciones de magia para niños y yo te recomendaría para esa edad y que el pudiera hacer bien el juego de los discos que cambian de color, el libro que se colorea. No se te ocurra comprar el magia borrás que eso no hay quien lo entienda y acabará odiando la magia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Estas navidades compré a mis hijos un juego que vendían en El Corte Inglés y que está avalado por Jean Pierre Vallarino (buen mago). Algunos de los juegos son difíciles para ellos, pero otros les han encantado: el típico de los 3 cubiletes, el cuadrado y la bola de esponja, las 3 cuerdas de distinta longitud, uno con una varita una cuerda y dos aros, viaje de monedas entre dos copas y hasta el FP.

    Solo deciros que ya habían probado la típica magia Borrás y que no le hicieron caso y ahora se han enganchado. Que lean libros es difícil pero gracias a los DVD, al pequeño le encantan las rutinas con el Chop Cup y al mayor las bolas de esponja, aunque no puedo luchar contra los elementos (fútbol).

    Saludos

    Felipe

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hola, habeis visto que en tienda magia hay un video para niños de magia? http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id=755 "como ser un mago" lo dejo aqui por si acaso se vuelva a abrir el tama.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    hola, habeis visto que en tienda magia hay un video para niños de magia? http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id=755 "como ser un mago" lo dejo aqui por si acaso se vuelva a abrir el tama.
    Muchas gracias Ella. Se ve que te gustan los niños. Se lo regalé a mi hijo el pequeño por su cumple y le gusta mucho. Lo ha visto varias veces (yo he de confesar que no lo he visto)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe
    Muchas gracias Ella. Se ve que te gustan los niños. Se lo regalé a mi hijo el pequeño por su cumple y le gusta mucho. Lo ha visto varias veces (yo he de confesar que no lo he visto)
    menudo padrazo!!,a uno una fender y al otro un dvd de magia!!...pero con la cantidad de libros que tienes le puedes enseñar...como me has enseñado a mi el "yping half" made Felipe to Clau, jajajajja

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    menudo padrazo!!,a uno una fender y al otro un dvd de magia!!...pero con la cantidad de libros que tienes le puedes enseñar...como me has enseñado a mi el "yping half" made Felipe to Clau, jajajajja
    Peor todavía, la fender y el dvd han sido para el pequeño. El cumple del mayor todavía está por llegar. Habrá que ir ahorrando.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe
    Peor todavía, la fender y el dvd han sido para el pequeño. El cumple del mayor todavía está por llegar. Habrá que ir ahorrando.
    jaja, peor todabia, si un niño pequeño toca una fender....para que quiere ese video? espero que le hayas comprado un buena amplificador...si no, no vale la pena

 

 

Temas Similares

  1. Es la magia un juego de hombres?
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 11/04/2006, 01:22
  2. tengo el canuto, me compro "esto es magia"?
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/03/2006, 14:29
  3. ¿Qué monedas compro ?.
    Por golden en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/02/2006, 13:53
  4. Juego de tienda magia
    Por Danirobot en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2005, 20:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com