Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Smile Pedido numismagia

    Hola a todos, espero que no os halláis olvidado de mí. Llevo todo un trimestre sin escribir, pero no creáis que me he desentendido del foro, al contrario, día tras día os he leído asiduamente (cuando tenía tiempo) pero no me ha parecido tener nada interesante que contar. Antes de nada, quiero felicitar a oskiper y a los demás por este nuevo foro tan estupendo, tiene un aspecto mucho mejor que el anterior.
    Bueno, ahora tengo que plantearos mi problema: llevo uno diez meses con el canuto (se que es un libro al que hay que dedicarle mucho tiempo) y pienso estar con él bastante tiempo más. El caso es que, si bien la cartomagia me atrajo desde un principio, la numismagia siempre me ha encantado, es mucho más versátil y a la gente parece impresionarle un montón que sus propias monedas aparezcan, desaparezcan, se multipliquen, etc... Por eso he decidido hacer un minipedido a tienda magia, solo quiero comprar lo básico para empezar, algunas cosas las tengo claras, pero otras no, veréis:
    -Numismagia 1 (no quiero pedir el bobo por ahora)
    -Monedas de medio dólar. Aquí se me plantea la primera duda, no sé cuántas comprar, había pensado 2 pero no estoy seguro.
    -Y por último la clásica okito, esta es la duda más grande de todas. Había pensado en comprármela de medio dólar pero se me plantean 2 problemas:
    1º No la encuentro de medio dólar en tienda magia, así que he pensado que a lo mejor no existe.
    2º Tal vez es mejor pedir la de cincuenta céntimos por que todo el mundo lleva siempre en su monedero 2 ó 3.
    Por favor, no respondáis diciendo que compre la boston u otra, me encanta la okito por su sencillez y no la quiero cambiar.

    Bueno, no suelo escribir mucho, pero cuando lo hago suelto un buen rollazo, espero que no os halláis aburrido y que respondáis pronto.

    Hasta la próxima.
    Desde el momente en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Si quieres cogerte monedas de medio dolar, pillate unas 5 o 6 (siempre por si se pierden o alguna cosa que no se pueda decir en foro abierto)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Talking

    ¿Nadie más responde? ¡Ja, ja, ja!
    Desde el momente en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    a ver... leete los post fijos de como empezar en este tipo de magia, te vendrán bien, lo de no comprar el bobo pues como veas, no se cuantas veces lo reeditarán.
    si vas ha hacer magia con medios dolar, comprate la okito de medio dolar que si existe.
    cuantas monedas... diez, para hacer varias cosas con ellas.
    y... nada mas de momento.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Bueno, ahora voy a explicar y a preguntarte algunas cosillas.

    ¿porque las monedas de medio dolar?

    y ahora expongo segun tus preguntas.

    - Comprarse el Bobo no es extrictamente necesario, al final lo harás seguro si te gusta la numismagia, pero por su precio quizá puedas comprar otros elementos, algún otro libro o DVD.

    - Las cajas okito de medio dolar si existen y, además yo las recomiendo por el tamaño. Si no te puedes hacer con una okito de medio dolar, compra una de 2 euros (que creo si que hay en tiendamagia), las de 50 céntimos son más pequeñas y, por lo menos en mi caso, se me hace más dificil manejarlas.

    - Si te compras la okito de 2 euros, te ahorras el precio de las monedas de medio dolar.

    cualquier cosa ya sabes.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado marco antonio

    Marco Antonio, he vuelto a mirar en tienda magia pero no encuentro la okito, como verás en el siguiente enlace http://www.tiendamagia.com/advanced_...x=0&image2.y=0 De hecho he mirado en la de aluminio ya que salia la imagen de un medio dolar, pero a la hora de comprar solo da la opción de la de 2 euros, http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/4065
    ¿Para la okito de medio dolar son necesarias más de 2 monedas? Es que 4 euros por moneda...
    ¿Las monedas de 2 euros también sirven para hacer magia con monedas?, es que tienen 2'5 cm de diámetro y por lo que he leído en el post de Ella, las de medio dolar tienen 3 cm
    También había pensado usar peniques ingleses, ¿son de la misma calidad que los medios dolares?, ¿hay caja okito de estas monedas?
    Por favor, responded pronto, por motivos personales tengo que hacer este pedido mañana, cuento con vosotros.
    Un saludo,
    spadesmagic
    Desde el momente en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    "¿Las monedas de 2 euros también sirven para hacer magia con monedas?"

    Alguien puede ayudarme a responder esto, esque no se si lo que pone es lo que yo leo.


    Seriosamente, la magia con monedas se hace pues con eso, con monedas. Si quieres hacer magia con 1 cénitmo, si te va bien, pues adelante.

    Si tienes unas manos muy grandes, te iran mejor los medios dolares que los dos euros, pero si las tienes pequeñas, quizas te vayan bien 50 centimos, o grandes y moneda pequeña, o pequeña con moneda grande... eso depende con que practiques.


    Yo por ejemplo, uso unas fichas bycicle que me parece que hacen 3, y me van muy bien, son baratas (6 € 100 fichas), pero cuando cojo 2€ tambien me van bien, quizas no tanto, pero a la larga sabes con qualquier moneda.

    Conclusion: magia con monedas, se hace con monedas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Los peniques son del mismo diámetro prácticamente que los medios dólares, pero más finos. Digamos que 4 medios dólares equivalen a cinco peniques. Aparte, no tienen el canto estriado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Wink

    Numismagic, ahora que releo mi pregunta me doy cuenta de lo estúpida que ha sido, perdón, eso me pasa por postear rápido.
    Como ya os he dicho, no encuentro la okito de medio dolar, y como tengo que hacer el pedido mañana he decidido lo que me voy a pedir:
    - Numismagia I
    - Caja okito de 2 euros
    Como veis, voy a hacer magia con monedas de 2 euros, la gente no las suele llevar en su bolsillo, pero su tamaño me viene que ni pintado. Puede que más adelante me pida peniques (no sé si cabrán en la okito de 2 euros), pero sólo más adelante.
    Desde el momente en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    AngelSN, gracias por lo de la okito de medio dolar, ya no voy a tener más quebraderos de cabeza. Pero lo de los peniques... los he visto en tienda magia, y supongo que en una tienda de monedas también estarán.
    Un saludo,
    spadesmagic
    Desde el momente en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio...

 

 

Temas Similares

  1. Pedido a TiendaMagia
    Por roje en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/08/2009, 20:39
  2. Pedido
    Por dark_demon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2008, 21:53
  3. Pedido
    Por dreaigon en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/10/2006, 22:26
  4. Pedido de barajas!!
    Por jacin en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2006, 04:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com