Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Joer Bender, estás a la que salta.

    Personalmente me gusta mucho David Roth, creo que tu y yo coincidimos mucho en el tema monedas... Pero tendrás que darme la razón que, el DVD más básico de Michael Ammar sobre numismagia tiene muchísimos más puntos a favor, de cara a alguien que empieza, que los de Roth. Michael Ammar, además de que su inglés es bastante más sencillo de escuchar, tiene una forma de hablar muchísimo más pausada, y más comunicativo. Ojo que ya cuando se conoce algo de trabajo con monedas... me quedo con Roth de todas todas.

    Un saludo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Realemente me parece que todos son buenos explicando, pero los que a mi mas me gustan son Michael Ammar y Juan Tamariz. Creo que son dos magos impresionantes.


    Saludos,


    Magicamente...


    MagicPeke :D
    El que me quiera agregar al msn hagalo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Profesores de magia

    Tengo pocos videos de magia pero hay uno en especial que me gusto mucho y viene bien explicado casi todas las tecnicas de cartomagia y es de un mago mexicano llamado Trebole. :twisted:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    mayorga : puedes dar mas datos sobre el video de trebole, como se llama y donde se puede conseguir?

    Gracias

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    No he visto mucho, pero lo poco que vi, fue en ingles y muy bien explicado.
    Maichael Ammar, es muy bueno el vocabulario que maneja, los angulos desde que se toman las posiciones; Jeff McBride en lo que respècta a manipulacion, ya sea con bolas, monedas y cartas, esta muy bien explicado tambien.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    daryl mejor d todos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    A mi gusto ammar es muy abuuuuuuuuuurido y me duermo en sus explicaciones (eso y que con oir su risa me entran arcadas) Asi que me quedo con JaySankey que es una pasada explicando efectos (en algunos me rio tanto que no entiendo la explicacion xD) Y ahora en serio pues Oz me parece bueno o sino JeffMcbride tambien tiene sus puntos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ammar y Roth de lo mas clarito para entender sin duda alguna. Y depende para qué me quedo con uno u otro (monedas Roth sin pensarlo dos veces, cubiletes Ammar q es un monstruo)
    Sin embargo Derek Dingle será un buen mago, pero como maestro me parece poco comunicativo, poco carismático, demasiado serio, muy rápido en las explicaciones y sin repetir, sin indagar en los aspectos psicológicos del juego en fin, mal.
    Luego los demás pues andan por el estilo, los Oz, Brad Christian, Eric James... será que son más jovencitos y les cuesta explicarse.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    uno muy bueno es oz pearlman enseña muy bien pero la pregunta es quien es el peoryo creo q es tudor

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Jean Pier Vallarino, sin duda es uno de los mejores

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com