Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado El juego del revólver y la bala.

    Hola amigos, he puesto este hilo un dia después de CASI perder un ojo. Y a que se me ocurrió en el cumpleaños de mi hermano hacer el juego del revolver. Pués si veis la pelicula de ''El Truco Final'' vereis de que os hablo. Estabamos todos y yo preparado a hacer mi espectaculo, y se me ocurre como juego nº 8º hacer el de la pistola ya que llevaba el revolver y la bala en mi maletín personal. Hice lo de meter falsamente la bola en el cañón del revolver y le pedí salir a mi hermano que es más bruto que una caja de plomo. Resulta que, ya me metí la bola en la boca y el estaba preparado para disparar, pues el metió un hueso de aceituna en el cañón, disparó y no os digo más, que menos mal que falló, y como estaba actuando en un ático se fue el hueso a la calle y cree la ilusion de atraparlo con los dientes.

    Esto que estoi contando es porque ni se os ocurra ni por un minimo instante hacer este juego sobre todo se lo digo a los niños NI POR UN MINIMO INSTANTE!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    A quien se le ocurre...las armas las carga el diablo, recuerdalo. Tuviste suerte que solo era un hueso de oliva...en fin, ahora ya sabes lo que no hay que hacer jeje

    saludos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    manresa, catalunya, España
    Edad
    29
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    además en la pelicula le volaron dos dedos a un tio con una bola de madera. eso ya dice que no deveria hacerse
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    MÀGIC CARU

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    exacto, solo a ti se te ocurrio ver la película y ver lo que le pasa que gracias a la moneda pierde dos dedos y tu vas y lo imitas-........ si esue... te podria haber pasado algo y esas cosas estan para que te des cuenta de a pesar de ser una pelicula te puede pasar en la ida real...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Si os digo la verdad... no imito en absoluto al de la pelicula, es más, ese juego me lo enseñaron a mi antes de que saliera la película, yo fuí el que disparaba y no dudé en disparar a la boca (jejeje...) fué en la sala houdini hace mucho mucho...y pienso que a nadie sabiendo que la magia no existe no metería una moneda ni nada en el cañón, solo mi hermano...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto Ver Mensaje
    Si os digo la verdad... no imito en absoluto al de la pelicula, es más, ese juego me lo enseñaron a mi antes de que saliera la película, yo fuí el que disparaba y no dudé en disparar a la boca (jejeje...) fué en la sala houdini hace mucho mucho...y pienso que a nadie sabiendo que la magia no existe no metería una moneda ni nada en el cañón, solo mi hermano...
    Hay mucho loco suelto, yo te lo aviso....el que quiere joder al mago...lo puede hacer
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: El juego del revólver y la bala.

    Se que éste hilo es de hace 7 años, pero me parece muy importante escribir esto:
    Los revólveres son armas de fuego. La bala introducida en él necesita pólvora y un pistón, que al ser golpeado por el martillo del arma sea inicie la combustión poder salir disparada.
    Un hueso de aceituna no tiene ni pólvora, ni pistón, ¡ni ná de ná! así que el daño sería mayor al lanzar el hueso con un tirachinas...
    También he pensado que podría tratarse de un revólver de aire comprimido, que no necesita pólvora ni combustión para disparar, pero... el calibre máximo que admiten las armas de aire comprimido es de 6.5 milímetros... Un hueso no cabe...
    Lo siento, pero todo esto me huele a bulo

    P.D: en éste video se explica el funcionamiento de un cartucho de escopeta, que es bastante similar al de una bala: https://www.youtube.com/watch?v=g9ZklgkVKmU

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: El juego del revólver y la bala.

    Se que éste hilo es de hace 7 años, pero me parece muy importante escribir esto:
    Los revólveres son armas de fuego. La bala introducida en él necesita pólvora y un pistón, que al ser golpeado por el martillo del arma inicie la combustión para poder salir disparada.
    Un hueso de aceituna no tiene ni pólvora, ni pistón, ¡ni ná de ná! así que el daño sería mayor al lanzar el hueso con un tirachinas...
    También he pensado que podría tratarse de un revólver de aire comprimido, que no necesita pólvora ni combustión para disparar, pero... el calibre máximo que admiten las armas de aire comprimido es de 6.5 milímetros... Un hueso no cabe...
    Lo siento, pero todo esto me huele a bulo

    P.D: en éste video se explica el funcionamiento de un cartucho de escopeta, que es bastante similar al de una bala: https://www.youtube.com/watch?v=g9ZklgkVKmU
    Última edición por Pedro Parra Magic; 25/05/2015 a las 20:06

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: El juego del revólver y la bala.

    Empecé a leer este hilo ahora ya que ví que alguien lo había reflotado y pensé efectivamente que eso no podía ser antes de leer tu comentario, asi que o no era un revólver o nada :P
    Hola.

 

 

Temas Similares

  1. El Famoso Número de la Bala
    Por S. Alexander en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 22/10/2009, 18:22
  2. ¿rutina enlazada o juego a juego con su historia?
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/11/2007, 23:07
  3. revolver
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/04/2006, 22:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com