Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Y como dice Palmer... "Una obra de ARTE". :D

    Echarle un vistazo a este super agua y aceite del Maestro (sobre todo tú, Arena).

    http://www.youtube.com/watch?v=gT8kf5C3mVc

    Es que se me ponen las greñas de punta... :D
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    el de palmer......bestial.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep
    En que quedamos, para quien hacemos magia ?

    En el caso de que la hagamos para los espectadores, enseña a

    varias personas unos cuantos videos del agua y aceite y espera

    a ver que te dicen. Al menos en mi circulo de amistades y familiares

    y yo mismo nos ha gustado mucho más la naturalidad y elegancia

    de la versión de Raszagar. Pero, claro, como todo, es cuestión de

    gustos.

    Un saludo.
    Si lo hiciera pepe carroll, si lo hiciera Rene Lavand(No se puede hacer más lento) o por ejemplo la versión de Yago en el video del festival.Son más elegantes, dudo que si enseñas un video de un profesional y comparas con el de este chico te digan que es más elegante(amenos que este profesional sea Lennart Green ^_^).Lo hace bién, y consigue el efecto de agua y aceite que eso es lo primero y más importante, pero tiene fallos como los tenemos todos. Piensa que un juego tan simple como el mini agua y aceite puedes matizarlo muchisimo ponerle detalles hasta la saciedad perfeccionarlo hasta que sea pura amonía en tus manos.

    Un saludo,

  4. #64

    Predeterminado

    Hola!

    He visto que estais hablando de unos de mis videos y eso me alaga, pero en ningun caso quiero que penseis que esta perfecto, ni mucho menos me podeis comparar con Faustino Palmero, Tamariz, ni nadie por el estilo.

    Tener en cuenta que ese video lo hice siendo un principiante (solo llevaba 4 meses practicando cartomagia en serio) aunque todavia sigo siendo principiante porque no llevo ni 1 año de practica, ahora lo veo y me doy cuenta que es cierto lo que he leido muchas veces sobre que la practica te hace mejorar sin darte cuenta.

    Por ejemplo, en el Agua y Aceite de Ascanio hacia los culebreos muy cerrados y en el mini agua y aceite me falta el tapete.

    En cuanto a cual es el agua y aceite mas elegante, yo creo que cada uno tiene su belleza, pero lo importante es crear el efecto de que se separan los colores.

    A mi el que mas me gusta es el de Ascanio, por supuesto mejor hecho, me hubiera encantado verlo en manos de Arturo.
    El segundo que pondría en mi lista de preferidos, que no me canso de ver, es el de René Lavand "no se puede hacer mas lento" tal y como lo hace él con una mano... y nose como pueden pensar algunos que es facil, vale... todo es facil cuando se sabe hacer, pero ponerlo en practica perfectamente como él es realmente dificil.
    A continuación pondría el "Mini agua y aceite" de Shigeo Futagawa que hago en mis videos, es muy facil para un principiante y hace un gran efecto si lo haces bien desde que coges las cartas hasta que las vuelves al mazo.

    Nada mas, solo decir que como otros juegos comunes de cartomagia como las reuniones de ases, las cartas ambiciosas, etc... hay mucha versiones de agua y aceite, cada una con sus pros y sus contras, pero todas bellas si se crea en el espectador bien la ilusion de que se separan los colores.

    Saludos y seguir buscando las vuestras!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    Hola!

    He visto que estais hablando de unos de mis videos y eso me alaga, pero en ningun caso quiero que penseis que esta perfecto, ni mucho menos me podeis comparar con Faustino Palmero, Tamariz, ni nadie por el estilo.

    Tener en cuenta que ese video lo hice siendo un principiante (solo llevaba 4 meses practicando cartomagia en serio) aunque todavia sigo siendo principiante porque no llevo ni 1 año de practica, ahora lo veo y me doy cuenta que es cierto lo que he leido muchas veces sobre que la practica te hace mejorar sin darte cuenta.

    Por ejemplo, en el Agua y Aceite de Ascanio hacia los culebreos muy cerrados y en el mini agua y aceite me falta el tapete.

    En cuanto a cual es el agua y aceite mas elegante, yo creo que cada uno tiene su belleza, pero lo importante es crear el efecto de que se separan los colores.

    A mi el que mas me gusta es el de Ascanio, por supuesto mejor hecho, me hubiera encantado verlo en manos de Arturo.
    El segundo que pondría en mi lista de preferidos, que no me canso de ver, es el de René Lavand "no se puede hacer mas lento" tal y como lo hace él con una mano... y nose como pueden pensar algunos que es facil, vale... todo es facil cuando se sabe hacer, pero ponerlo en practica perfectamente como él es realmente dificil.
    A continuación pondría el "Mini agua y aceite" de Shigeo Futagawa que hago en mis videos, es muy facil para un principiante y hace un gran efecto si lo haces bien desde que coges las cartas hasta que las vuelves al mazo.

    Nada mas, solo decir que como otros juegos comunes de cartomagia como las reuniones de ases, las cartas ambiciosas, etc... hay mucha versiones de agua y aceite, cada una con sus pros y sus contras, pero todas bellas si se crea en el espectador bien la ilusion de que se separan los colores.

    Saludos y seguir buscando las vuestras!
    Muy sabias palabras

  6. #66

    Predeterminado

    Ayer estuve practicando el agua y aceite de ascanio y el mini agua y aceite y estuve probando como encadenarlos y hacerlos desde que saco las cartas del mazo hasta que las vuelvo a poner encima.
    He visto bastante facil hacer los 2 juegos seguidos y despues del mini agua y aceite, poniendo las cartas boca arriba en el mazo se pueden dar al publico para que las examine y no se nota nada raro.

    Queria pediros vuestra opinion sobre si es bueno hacer esos 2 juegos seguidos, sabiendo que aunque tienen distinta tecnica tienen el mismo secreto, o si es muy cansino repetir tantas veces eso de que se separan los colores (en total son 5 veces las que se separan, 2 con el de Ascanio y 3 con el mini agua y aceite).

    Saludos!

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    Ayer estuve practicando el agua y aceite de ascanio y el mini agua y aceite y estuve probando como encadenarlos y hacerlos desde que saco las cartas del mazo hasta que las vuelvo a poner encima.
    He visto bastante facil hacer los 2 juegos seguidos y despues del mini agua y aceite, poniendo las cartas boca arriba en el mazo se pueden dar al publico para que las examine y no se nota nada raro.

    Queria pediros vuestra opinion sobre si es bueno hacer esos 2 juegos seguidos, sabiendo que aunque tienen distinta tecnica tienen el mismo secreto, o si es muy cansino repetir tantas veces eso de que se separan los colores (en total son 5 veces las que se separan, 2 con el de Ascanio y 3 con el mini agua y aceite).

    Saludos!
    Yo creo que es demasiado, yo suelo continuar haciendo ases ascensor que la carta extra viene que ni regalada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Perdón, la versión de Colombini de agua y aceite, en qué libro viene explicado?

    De las que he visto, es la que mas reacción tiene, y me gustaria aprenderla.

    Gracias!

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Temuco - Chile
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    desde mi punto de vista el efecto de agua y aceite de palmer me gusta muchisimo... de hecho cuando llevava 2-3 meses lo gabe en video... el final es increible y la realizacion de muerte...

    saludos

    p.d: hablo de el efecto q para finalizar son todas rojas ^^
    no tengo firma T_T

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com