Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado Sueño del avaro en dvd?

    Hola gente como estan todos?
    Estoy ensayando y armando una pequeña rutina con monedas para niños, y quiero meter el sueño del avaro (lluvia de plata), Tengo el libro de patrick page "el gran libro de la magia" y la rutina esta enterita y bastante bien explicada, pero queria algo en video.

    Saben de algun DVD que contenga este efecto? De que autor?

    Me gusto mucho la rutina de Marko, que el mismo tiene subida en youtube...
    Se me habia ocurrido tener el cargador sujeto a un hold-uot, me parece ke le da limpieza, tengo el Mr. M de Daba y me parece interesante usarlo ahí, pero puede ser tranquilamente uno armado como en el libro la mano invisible de Michel y Greco...
    que les parece?

    Desde ya muchas gracias compañeros...
    un abrazo, salute!
    Clown`s al poder!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/4355
    Trae dos sujeta monedas, 20 monedas y el dvd.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    El DVD que se ha nombrado de tiendamagia , es de Mikame puede cargar unas seis monedas de medio dolar y unas once de las monedas que acompaña ( propias de Mikame ) son más finas. Este juego del sueño del avaro tiene infinidad de versiones , hay gente que utiliza cubiteras con cargadores incorporados , hay otros que utilizan otro tipo de cargadores , y despues están los que le gusta el original de la rutina , es decir a capelo sin nada más que las manos. Esta rutina ( como todas ) a mi entender se ha de estudiar con sumo cuidado pues si no no produce el efecto deseado . Te sugiero veas la versión de Jeff Mcbrigde, es supergenenial , la de Marko puff!! no te digo nada , yo se la vi hacer en directo y me comento ciertas cosas sobre su presentación ..bueno que el tío es un mega crak !!!.
    Yo llevo tiempo pensando en ella y todavía la tengo a medias , pues hay cosas que no me acaban de cuadrar , como el timing que le tengo que implantar para que no se me quede en una simple producción de monedas.
    Saludos.
    Muere un mago y piensa en voz alta.......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    yo te recomendaria que vieses la rutina de Marko, es genial; y en el "Tarbell" la tienes explicada con detalle.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  5. #5

    Predeterminado

    en el DVD Carney on Ramsey creo recordar que John Carney trataba un tema sobre el sueño del avaro pero con una chistera

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Javiress, cuando hagas un copia-pega, por favor, tradúcelo, sino, mejor no hacerlo; no todo el mundo tiene tu cultura linguística.

    Haznos un favor, tradúcelo o bórralo. Eres un forero de los más veteranos...hazlo, tronco.

    Un saludo.
    Última edición por Moss; 24/01/2009 a las 22:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierss2001 Ver Mensaje
    Estos son la biblia del miser's dream:

    Name: Levent - Ultimate Guide to The Miser’s Dream (Complete 3 DVD Set)
    Description:
    The Full 3 Disk set

    After viewing the entire DVD set, noted magic consultant and historian Charles Reynolds said:


    “Levent’s Ultimate Guide to the Miser’s Dream is an astonishing work of both scholarship and practical teaching. Based on his own very original version of the classic effect which he has performed and perfected over a period of more than two years, his own staggeringly detailed analysis of the effect examines the work of such masters as Robert-Houdin, T.Nelson Downs, Al Flosso, Charlie Miller, Pat Page, Roy Benson, Jose Frakson, Allan Shaw and literally dozens of other top performers. It is hard to believe that there is not a sleight, routine, or bit of business that he has missed in researching the more than a century and a half history of what is arguably the greatest of all coin tricks. At an almost unbelievable five and a half hours in length (3 excellently produced DVDs) it is the definitive work on one of magic’s true masterpieces”

    "Levent has created a great resource for anyone interested in this classic piece of magic”
    Que tal gente como estan?
    segun el señor google todo esto quiere decir lo siguiente:


    Nombre: Levent - Guía final para El sueño del Avaro (3 DVD Set completo)
    Descripción: El conjunto completo de 3 discos

    Después de ver todo el DVD, señaló el mago e historiador Charles Reynolds:


    "Levent - Guía final para El sueño del Avaro es un sorprendente trabajo de becas y prácticas de enseñanza. Sobre la base de su propia versión muy original del clásico efecto que ha realizado y perfeccionado a lo largo de más de dos años, asombrosamente su propio análisis detallado de los efectos se examina la labor de maestros tales como Robert-Houdin, T. Nelson Downs, Al Flosso, Charlie Miller, Pat Page, Roy Benson, José Frakson, Allan Shaw y literalmente docenas de otras grandes artistas. Es difícil creer que no hay un juego, de rutina, poco o de negocios que ha perdido en la investigación de los más de un siglo y medio de historia de lo que es posiblemente el mayor de todos los trucos moneda. En un casi increíble cinco horas y media de duración (3 excelentemente producido DVD) es la obra definitiva sobre uno de verdaderas obras maestras de la magia "

    "Levent ha creado un gran recurso para cualquier persona interesada en este clásico de la magia"

    A todo esto, yo comento, dado que fui quien abrio el hilo, en que estoy...
    Investigue primero algunas rutinas en lo general, simplemente como ilusion completa, habia varios en you tube, y un par de libros que tengo... cuando encontre mas o menos la rutina que me parecio mas interesante, fue mas detallada mi investigacion y practica.
    Primero me dedique a la busuqeda de monedas, segun tamaño, peso, sonido, brillo etc.
    Luego con ayuda de un balancin probe algunos otros materiales y tamaños hasta que...
    un dia fui a un chatarrero (no se si se dira asi en todos lados, me refiero a esos lugares ke venden chapa, caño, chatarra, cosas viejas etc etc) bueno fui a comprar alguna chapa como para fabricar unas monedas, tenia la idea en la cabeza de hacer unas similares a las que usa McBride
    y encontre, por muy poca plata, unas "monedas" (chapas dura ya cortadas) de 4 cm de diametro y 1.5 milimetros de espesor, un poco grandes comparadas con las de medio dolar que estaba acostumbrado pero creo tiene sus ventajas como ser la distancia de la escena.
    el lunes proximo las llevo a cromar, creo q eso aumentara el brillo, mejorara el sonido y las dejara esteticamente bien y similares a monedas de plata...
    Luego les cuento como sigue...
    Taluego, un abrazo
    Salute!!
    Clown`s al poder!!!

 

 

Temas Similares

  1. Cartas por doquier y el sueño del avaro
    Por navarescandela en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2009, 14:37
  2. El sueño del avaro
    Por ERICKSON PERDOMO en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/05/2007, 01:09
  3. El Sueño del Avaro
    Por Ella en el foro Numismagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/03/2006, 17:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com