Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Latrodectus mactans...o la viuda negra

    Hola a todos!!! Necesito consejo sobre la Latrodectus mactans.... o la viuda negra, como se quiera decir!!!

    A ver, el caso es que la he tenido en casita un par de dias (me la dejó un amigo) y me gusta el tema... veo que tiene posibilidades... lo que pasa es que estaba muy desajustada... la "pala" estaba al revés, costaba mucho que se abriera al final (el que la tenga sabe de que hablo) y mi amigo dice que todo eso se puede regular...


    1ª pregunta: Es muy dificil de regular por que yo toqueteando no lo vi nada facil....

    2ª pregunta: hay algún artilugio que haya salido a la venta ultimamente de las mismas caracteristicas y mejor calidad/precio es que el GECKO ese... bueno, ya me direis...

    y 3ª pregunta: pasa por el escaner del aeropuerto?!?!.. es que viendo el mercado de segunda mano , hay gente en madrid que la tiene a mitad (incluso algo menos) de precio, y tengo que hacer una escala por alli en pocos dias, asi que igual aprovecharía... pero voy sin facturar maleta y me da miedo que no me la dejen pasar en el control... o que me registren y le tenga que explicar al guardia de turno lo que es el trasto (ya me pasó una vez con los locales y un FP... y me cagué en él una y mil veces...)

    Bueno, espero respuestas

    Un saludete

    Ale!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Hasta donde conozco lo artilugios, el Gecko es más sencillo que el mecanismo de un pito, para que no entendamos revelando lo justo, es un pull.

    La viuda negra no la conozco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Muchas gracias tio! ya me habían comentao que el Gecko no valía demasiao la pena... lo que quería saber es si hay otro tipo de artilugio que sirva pa lo mismo!...

    nadie tiene la viuda?!?!?!? jejej Ayudadme por favoooor!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Ya... pero el hold out, por lo que pone en el efecto solo atrapa, no suelta nada... es decir, para hacer desapariciones esta genial, pero no se pueden hacer cambios instantaneos... al menos, solo con el hold out no!... si estoy equivocado que alguien me lo diga, solo se lo que he leido en tiendamagia...

    Muchas gracias igualmente!

    Ale!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    A ver, voy a intentar sacar luz en la oscuridad.

    No es cierto que con el Hold-Out no se pueda recuperar. Hablo lógicamente del mejor Hold out que he visto (a mi humilde entender) que es el de Antonio Romero. Busca su rutina de navajas y después intenta explicarte como lo ha hecho .

    Yo he trabajado con Black Widow, aunque poco, no es dificil de regular, lo realmente dificil es usar el brazo normalmente teniendo cargado el aparato. Lo de la pala que dices es también regulable, no recuerdo si se regulaba con los hilos o con un tornillito que llevaba. El caso es que es lo más dificil que tiene el aparato, regular ese giro de la pala para que acabe plana. Pero una vez que das con ello, es dificil que se desajuste.

    Yo el principal problema que le veo, y por lo que dejé de usarlo es lo aparatoso del tema.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Marco Antonio!! realmente me iluminaste!! jeje... he estado viendo un video promocional de Antonio Romero y realmente parece que tiene las mismas cualidades que la viuda!.. y ademas, por todo lo que se remanga parece que no es tan aparatoso...tu lo has usado? bueno, son 180€... asi que habrá que esperar para tenerlo igualmente!!

    Lo dicho, muchas gracias!!!!!


    Ale!
    Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Alé:

    Como ya sabrás por el tiempo que llevas, un mismo efecto se puede hacer de distintas maneras y usar diferentes elementos. Lógicamente el Hold out y Black widow, no son ni parecidos, aunque coinciden en algunos efectos. El hold Out de Antonio, realmente vale el precio que tiene, si has visto la ingeniería que lleva Black Widow, con el hold vas a flipar. Está construido para durar años y años, sin embargo black widow a mi me parece tener una vida útil.

    Si has trabajado con hold out, es prácticamente indetectable, porque realmente cuando se remanga es que no está!!!, pero con un pequeño movimiento, vuelves a tener todo al alcance de la mano. Además que Antonio estaba trabajando en un sistema de recuperación bastante más avanzado para facilitar esta tarea.

    Aunque es un accesorio que recomiendo a quien pueda permitirselo, también tienes que ver la amortización que vas a hacer de él, investiga sobre los Hold Out, busca información y mira si realmente es lo que estás buscando. Como he dicho es un buen artículo siempre y cuando vayas a usarlo. Hay que hacer compras inteligentes.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. La viuda negra.....
    Por oscar sanjuan en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/09/2009, 09:35
  2. Viuda Negra
    Por Dogget en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/09/2008, 23:08
  3. Viuda Negra
    Por Darkness82 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/05/2008, 00:44
  4. La Viuda Negra
    Por akydavid en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/10/2007, 17:42
  5. la viuda negra
    Por LONGSHOT en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2007, 09:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com