Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Exclamation el vampiro que hacer

    he realizado en muchas ocasiones el juego de el vampiro pero el otro día, mientras lo realizaba, un gracioso me levanto las cartas, no se como hcer para que o me ocurra eso ¿alguna idea? muchas gracias.
    una vez leí quehabia qu hacerlo con mucho misterio de manera que se quedaran anonadados y yo, si lo ago con misterio, es mas les pongo a ellos como si fueran los protagonistas y muchas veces cuando van a levantar las cartas les digo, espera, a fina del juego, y al realizar el final lasrecojo rapido y no se acuerdan pero muchas veces no dan ni tiepo para que uno reaccione, que hacer con eso? muchas gracias y por favor ayudenme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    llevar una pistola... o una guillotina... ambas cosas son buenos instrumentos para que no te toquen las cartas... nunca más. xD

    Esque si se dice que no sep ueden tocar las cartas sospechan... hay que tenerlos distraidos y que no se les ocurra levantar las cartas... no pares de hablar, haz que presten toda su atención en ti.

    ¿No?

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    En mi opinión, si se me permite, el problema radica en la forma en que enseñes las cartas, si te las ingenias para de alguna mantera, hacer parecer que las has enseñaro cuatromil veces, al final se aburren de verlas y las dejan en paz :D. Es un poco exagerado pero pruebalo, funciona!
    Javier Ilusionista, atrevete...

    ANI •Asociacion Navarra de Ilusionismo•

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Se ha hablado en infinidad de ocuasiones de la psicología de la magia a la hora de realizar los juegos. Lógicamente con las personas con las que tienes cierta confianza va a ser mucho más difícil marcar los límites. También influye en el como y cuando se realizan los juegos. Yo aconsejo que no se saque la baraja directamente y se "asalte" a tus compañeros, en parte porque eso da pié a que te ocurran cosas como las que cuentas. Siempre es mejor llevar cierta cautela y, hacerles partícipes de lo que ocurra. Pongo un ejemplo, si a esos compañeros a los que les enseñas el juego, antes de hacer el efecto les dices:

    .- ¿Os gustaría ver algo de magia?, pues me alegra porque, estoy perfeccionando un juego que me gustaría que viérais, que estuviéseis atentos y después, cuando finalice, me dáis vuestras impresiones, aplausos y críticas.

    Si les entras de esta manera, les harás partícipes de la situación y se mostrarán con interés, aunque solo sea para "crucificarte" después. Yo es la técnica que suelo utilizar con la gente con la que tengo "demasiada" confianza y que no sabe de magia, después tendrás que encajar las críticas ;o)

    Esto no se puede aplicar a los espectadores con mentalidades infantiles, a esos es mejor no hacerles magia.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    yo personalmente intentaria marcar una distancia, que no esten muy cerca así podrias reaccionar al ver sus intenciones, pero si no es posible mantenlos distraidos con todo lo que se te ocurra mientras haces el juego, que no les de tiempo a pensar en voltear las carta.

    Salu2
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    yo opino de la misma forma q marco antonio.un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    mas que nada esto es práctica... con el tiempo aprenderas a controlar mejor la situación.
    no conozco muy bien tu situación pero creo que el problema viene dado por esto:
    a)quizás la técnica se podria mejorar un poco.. no quiero decir que lo agas mal... este juego se lo e visto a acer a bastantes principiantes y lo que tiene es que no es muy dificil de realizar pero tiene algunas cosas con las que se tiene que cojer mucha soltura y naturalidad pare que no parezca sospechoso.. pero repito, no te conozco y no se exactamente si este es tu caso
    B) la segunda opción (que es la que veo mas provable) es que el juego se aga demasiado pesado... es un juego donde hay poca participación del publico y si se abla mas de lo conveniente puede ser aburrido..

    un saludo chiripicajoso! espero aberte sido de ayuda!
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Como ya ha mencionado antes Marco Antonio, creo que estos casos dependen más del "cuando" que del "como".

    Mencionas que en varias ocasiones anteriores lo haz realizado y no ha pasado nada. ¿Lo haz analizado? ¿Esta ves el ambiente era el mismo que las otras? ¿La situación fue igual?

    Ser mago no significa hacer magia siempre cada ves que alguien lo pida. Así como no toda la gente quiere ver magia siempre, nosotros no estamos obligados a hacer magia cada ves que nos lo diga alguien, hay que ver si la ocasión se presta a la magia.

    Creo que uno debe hacer un análisis rápido antes de actuar y saber si debe o no hacerlo, es fácil saber cuando alguien pide que hagamos efectos por el gusto de verlos, es fácil determinar también cuando alguien no está en disposición y también es fácil reconocer al publico conflictivo desde antes de empezar. Esto evitaría mucho de esos problemas.

    A la gente payasa que quiere hacerse a la graciosa interrumpiendo, mejor no hacerle nada y mejor no hacer nada si continúan presentes (dependiendo de la situación). Aunque yo me sé uno o dos secretitos que aveces uso para dejarlos "mal" ante todos. SI, Soy aprendiz MALO.

    UNO DEBE CONTROLAR LA SITUACIÓN, así, con mayúsculas, o bueno, por lo menos tratar de hacerlo en su totalidad, para evitarse malos ratos. Magia a quien la disfrute, magia a los extraños, sin actitud de reto, transmitiendo una atmósfera compartida, siempre intentando sorprender sin tintes de engaño, siempre en la mejor disposición, en el momento adecuado. A los necios solo ofrecerles estuches cerrados.

    Cita Iniciado por Marco Antonio Ver Mensaje
    2... Yo es la técnica que suelo utilizar con la gente con la que tengo "demasiada" confianza y que no sabe de magia, después tendrás que encajar las críticas ;o)..."
    Las cosas nuevas a nuestro publico de confianza ;0) La critica fría y dura del conocido ayuda antes de enfrentarse a la fría y dura critica del desconocido.

    Retomando el tema, creo que esta es una buena oportunidad para estudies lo que pasó, para que determines que factores influyeron (dentro de los muchísimos factores que intervienen en la presentación de un efecto) cual fue la causa del mal rato y con las conclusiones evitar que se repita de nuevo.

    Siii! Hay publico que es odioso, molesto, terco, terrible y fastidioso, pero no podemos negarlo, son una gran gran escuela.

    Saludos.
    Última edición por magikko; 13/11/2008 a las 20:07
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como digo yo, debes atontarlos con la palabras para que no piensen.

    En más de una ocasión he llevado la baraja ultrapreparada para un juego y se ha visto claramente lo preparada que la dejo para el siguiente (rojas y negras separadas), y sin embargo, si les enlazas la historia de un jeugo con otra por ejemplo, suelen mirarte más a ti que a las cartas.
    Aunque todo esté perdido, ¡¡siempre queda molestar!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gambit Ver Mensaje
    Como digo yo, debes atontarlos con la palabras para que no piensen.

    En más de una ocasión he llevado la baraja ultrapreparada para un juego y se ha visto claramente lo preparada que la dejo para el siguiente (rojas y negras separadas), y sin embargo, si les enlazas la historia de un jeugo con otra por ejemplo, suelen mirarte más a ti que a las cartas.
    Acostumbrate a realizar una Me. o Co. Fals. entre juegos, así evitaras suspicacias.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2009, 17:21
  2. el vampiro
    Por Lestat13 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04/01/2009, 15:36
  3. El vampiro
    Por Zurraspas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 18/07/2006, 14:52
  4. Vampiro
    Por Pantokrator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 05/04/2006, 19:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com