Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado Un gran dilema

    Lo siento si no va aqui, pero es que no se mas donde ponerlo (quizas en cambalache general)...

    Bueno, escribo esto porque soy estudiante de 1r Batchillerato y soy catalan (tendria que hacer segundo), como algunos de aqui sabreis, los que seais catalanes, o quizas no, los de 1ro de batchille tenemos que pensar de que hacer el "Treball de Recerca", y veo que mucha gente hace de las cosas que le apasionan y le gustan. Yo tenia pensado en hacerlo con un compañero (unas pequeñas mafias, ya que el estudia en otro centro y ya hace segundo y ya casi lo tiene que entregar y luego pasarmelo), pero es un 10% de la nota de final de batchillerato y si me pillan seria una verdadera putada. Asi que al ver que todos hacen de lo que les gusta, me dije a mi mismo, si me gusta la magia, lo hago de magia.

    Pero claro representa que tenemos que hacer un indice sobre los temas que se tratarian y todo eso y no se por donde pillarlo :S no se si hacer la historia de la magia (por eso mi post aqui) o de mas magia en general y grandes maestros de las brancas de la magia (por eso mi duda si en cambalache) o combinarlo un poco de todo.

    Y mi dilema es si me aconsejais que lo haga de magia (llevo menos de un año y por eso me da miedo) y si me aconsejais que lo haga, que temas puedo tratar.. Conozco a gente (ej: el que me lo tenia que pasar, lo hace de taekwondo, y se tiene que inventar un pumse) y claro, al llevar menos de un año no creo que me pudiese inventar un juego o algo.

    No se, espero que me aconsejeis lo mejor, ya que no tengo ni re-puñetera idea de que hacerlo y menos por donde empezar si lo hago de magia.

    Muchas gracias por leer este tochaco, y gracias por las respuestas.
    Última edición por numismagic; 30/10/2008 a las 23:11 Razón: Faltan algunas palabras para poder hacer comprender mejor el texto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola numismagic,

    yo te aconsejaría que lo hicieras tú mismo. El "treball de recerca" es un buen modo de profundizar en aquello que te gusta y así siempre es más fácil poder escribir y, sobretodo, explicar frente al tribunal.

    Yo no sé si tu practicas taekwondo, pero si no es así, te será difícil explicar qué es un pumse, cuáles son los movimientos y para qué sirven, etc. No te veo yo ejecutando algún movimiento sin tener idea de taekwondo (yo practiqué taekwondo de pequeño y no me vería capaz de hacer el trabajo sobre eso).

    Por otro lado, también entiendo tus dudas por el poco tiempo que llevas en la magia, pero si realmente te gusta, creo que hacer este trabajo te servirá para profundizar más. Por tu nick supongo que te gusta la magia con monedas. Lo que podrías hacer es un poco de historia de esta especialidad y cuando hagas la presentación, sorprenderles con un juego, aunque sea de los sencillos. Seguro que así te los pones en el bolsillo.

    Espero haber servido de ayuda.

    Saludos,
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    Vic/Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ehem... soy maestro de taekwondo de niños pequeños ^^

    Pero esque realemente la magia me apasiona, y si realmente me has dado un par de ideas buenas, pero pondriais nombres de los mas buenos? solo en numismagia o en general?


    Bueno, muchas gracias por tus ideas y esta respuesta que me ayuda a tirar adelante con mi proyecto. Espero que me salga bien.


    Gracias!!

 

 

Temas Similares

  1. DILEMA
    Por OBER en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/04/2008, 01:15
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2007, 16:31
  3. dilema
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/04/2006, 21:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com