Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado "Cartas certificadas" de Rafael Benatar

    Buenas noches. He estado viendo unos cuantos videos de Rafael Benatar en youtube y la verdad es que los efectos que he visto me han encantado y me he puesto a buscar el material suyo y encontre que tiene dos dvd's de cartomagia que se llaman "Elegant card magic", pero me para el idioma para comprarlos, pero he encontrado que escribio un libro que se llama "Cartas certificadas" pero que seguro que llevará agotado tiempo porque es de 1990 ¿Alguién sabe si existe algún modo de hacerse con él? Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    De verdad te interesa?! yo es que lo vi en directo y me llevé un chasco brutal... todo lo que ha traducido ese señor y lo mal que lo hacía todo!! efectos que requieren 10 minutos de buena presentacion hechos en 30 segundo, haciendo un plata cobre en una plaza llena de gente, haciendo cubiletes con gente rodeandolo (si, por detás también)... no se, me decepcionó, no aguanté ni 20 minutos de su show, y ahora que veo los videos en youtube....está mejor... pero vamos, yo invertiria el dinero en miles de libros antes que en uno suyo (opinión personal, subjetiva e intransferible)


    Ala, un saludete, y siento ser tan crítico, no acostumbro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91

    Predeterminado Antologia del doble lift

    Angel, el libro, más bien cuadernillo 12 páginas, se llama como comentas "Antología del doble lift" yo en su momento lo conseguí pidiendoselo directamente a Rafael Benatar.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo cuando vi en directo me Rafael Benatar también me decepciono un poco la verdad, bajo mi inexperta opinion abusaba de algunas técnicas, en ocaciones usaba los mismos métodos repetidamente para un mismo efecto, en general la cobertura note que flaqueaba un poco, todo esto se confirmo cuando al salir mi compañia me comento que habia visto bastante mas de lo deseable. A parte de eso, la sesion tuvo grandes momentos, la rutina de cubiletes tambien la hizo practicamente rodeado (?), pero es de las mejores que he visto en directo, el agua y aceite de Jennings...

    En cualquier caso, aunque no he estudiado el libro, he leido el prologo y no es ni mas ni menos que de Tamariz, y pone tanto al libro y al autor por las nubes, con eso lo digo todo. Asi que yo no descartaria el libro ni mucho menos, yo volvere a ver a Benatar en Noviembre juento con otros cracks de la cartomagia, a ver que tal sale entonces.

    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Para gustos los colores no?? Pero para mí Rafa es un mago que sabe muuuucho. Sus actuaciones frecuentes en el Castillo Mágico y en otros lugares muy importantes le avalan.

    Me trajo la "Antología del DL" y disfruté mucho leyéndolo, un trabajo muy interesante y muy útil. Ahora estoy esperando a que me traíga el "Cartas certificadas" que seguramente en breve lo tendré... ya que sé que trae juegos muy buenos (lo leí una vez en la Fundación Juan March)

    El otro día estuve hablando y compartiendo magias con el en la SEI y la verdad que me dejo alucinado con las técnicas que conoce y hace. Y es un mago con el que me siento agusto intercambiando magias, con el que puedo discutir porque tenemos unas ideas y gusto por un tipo de magia, digamos que me siento identificado con él.

    Pero bueno, esta también es mi opinión, más que del mago, del mago y amigo, pero respeto a quien no le guste. Y quien no le conozca que lo haga, no se arrepentirá.

    Un saludo

    Iván Manso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Me estoy releyendo y quiza sueno demasiado crítico, sobretodo siendo el mindundi que soy (magicamente hablando), indudablemente es un grandisimo mago que no tiene nada que demostrar, que sabe latín, y que maneja como ya nso gustaría llegar a manejar a muchos algun dia.

    Aparte de eso uno tiene sus espectativas cuando va a ver a alguien a actuar, por eso tengo ganas de verle otra vez en un sitio más adecuado para disfrutar de su magia, donde espero llevarme un mejor sabor de boca.

    Un saludo
    Última edición por E.S.ANDREWS; 27/10/2008 a las 20:52
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    a mi por ejemplo Giobbi me decepciono hasta limites insospechados, eso no quiere decir que sus libros decepcionen, ¿no?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  2. Rafael benatar en barcelona.
    Por brando en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/11/2008, 21:09
  3. Pregunta sobre cartas algo "particulares"...
    Por r.zamora en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/12/2006, 23:34
  4. Rafael Benatar en la SEI de Madrid
    Por YaGo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2005, 01:09
  5. Truco de cartas yo lo conocia como "el ascensor"
    Por nallera en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 12/07/2005, 12:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com