Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Que trucos de magia impresionan mas a las mujeres?

    Hola a todos!

    Es la primera vez que escribo en este foro y me ha gustado mucho. Especialmente el poder disfrutar del bello arte de la magia, y claro, alegrando, sorprendiendo y entreteniendo a la gente que aprecia nuestro trabajo.

    Hace menos de una semana que me inicio en este mundo fascinante de la magia, soy un AVEN, no sé si algunos de ustedes lo son, en pocas palabras un seductor de mujeres, y ahora mi pregunta es...

    Puede que sea algo rara o chistosa porque no todos los seres humanos tienen gustos iguales, sin embargo, quiero leer sus opiniones. Merci Beaucoup!

    ¿Qué trucos de magia impresionan mas a las MUJERES?

    See ya later!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    creeo que los mismo que a los hombre,digo yo no se,si se que se les puede forzar con cosas diferente y tal pero que les guste mas no se decirte un saludo.
    S.I.S
    Magic ikur

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues si aprendes solo magia para ligar te quedaras en un truquero
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Recuerdo que hace ya un tiempo alguien como tú entró pidiendo lo mismo. Me picó la curiosidad, y me informé al respecto.

    La pregunta no, pero lo que me resulta chistoso es como os etiquetais lo seguidores de esa especie de doctrina sobre el ligoteo :P.
    Me apena ver como empleais juegos de mentalismo con una presentación y charlas de lo más chapuceras para impresionar a vuestras "víctimas".
    Y ya no hablo de lo feo (por no usar términos más descalificativos) de vuestros alardeos publicando en foros esas grandes hazañas durante las "cacerías".

    Todo esto lo digo refiriéndome a la comunidad a la que perteneces, o por lo menos a la impresión que me quedó tras visitar vuestros foros y darme un paseo por vuestras webs. Posiblemente tú no seas así, no lo se.

    Respondiendo ya a tu pregunta, te responderé yo con otra, y luego con un sermón. Ya verás que divertido

    Dices que "no todos los seres humanos tienen gustos iguales". Cuanta razón llevas, si señor.
    Pero a continuación preguntas "¿Qué trucos de magia impresionan más a las mujeres?".
    Por tanto, si las mujeres comparten los mismos gustos en cuestión de magia, ¿excluyes a estas del grupo "seres humanos"?.
    No, no creo que esa sea tu intención. Pero puede que así veas claro lo absurdo de tu pregunta. No existe un común denominador. Por lo mismo que el rosa no es el color favorito de todas las mujeres, ni Bustamante su cantante preferido.

    Si de veras te interesa el tema de la magia, olvídate por ahora de tu objetivo: ligar, y céntrate en uno más básico: aprender. A medida que adquieras conocimientos y los asimiles, podrás ir orientando tu magia hacia el campo que desees. Como si quieres dedicarte a hacer de trilero en alguna plaza de tu ciudad, pues el uso que hagas de la magia depende solamente de tí.
    Eso sí, preparate para estudiar y dedicarle horas, o como bien dice Ritxi, te quedarás en un mero truquero.

    Y ya para terminar... un apunte. No tengo ni idea de tu edad, pero yo tengo 30 añitos. Hago magia (bueno, lo intento), toco la guitarra y soy informático. Nunca he ligado realizando un juego de cartas, tocando una canción romática, ni arreglando el pc de ninguna fémina. Puede ser un aderezo que te distinga de los que te rodean, pero no creo que sean un factor decisivo. Si aprendes magia, hazlo por un motivo más elevado, por favor. O terminarás viendola como una herramienta y por tanto desmereciendo un arte demasiado infravalorado. Para ligar, te va a servir de lo mismo aprendender a tocar un instrumento, pintar lienzos o esculpir piedra caliza.

    Suerte.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Impresionante, un seductor de mujeres, ya me diras como la haces.
    En cuanto al mejor efecto para impresionar a las mujeres, que quieres
    que te diga, ni idea,no llevo tanto tiempo aprendiendo (que no haciendo) magia
    como para saberlo, pero lo que de verdad les impresiona es un hombre
    hecho y derecho y no creo que con un par de trucos aprendidos a todo correr
    antes de salir un sabado de cacería se consiga impresionar a una mujer
    hasta el punto de quedar seducida por tus "encantos".

    En fin, que suerte poder decir de uno mismo soy un "seductor".

    Agur

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    bueno, yo no se porque aprendi o empece con la magia luego de 13 años de casado, asi que a la unica que le puedo hacer juegos "para ligar", es a mi esposa.
    Cada vez que tengo la oportunidad y aprendo un juego que ella no conoce, se lo presento de una manera muy romantica.

    Por ejemplo Incauto tramposo, se la presnte com "en busca del amor", y al final le digo que no, , que el amor siempre estuvo en todas partes y levanto las cartas iguales, y a veces me parece que es mas que un ramo de rosas.

    La ambiciosa, se la presento como nuestro amor a prueba de balas, que simpre sale a flote pese a que muchos quisieran que este dentro del monton.

    EL triunfo, como que la carta representa a ella y la voy a buscar hasta encontrarla, aunque este todo el mundo en caos y desorden.

    Y asi..., Hace poco le hice la rutina de bolas de esponja y al final se transforman en un corazon,

    Una vez me consegui dos piedras en forma de corazon, y las produje una de su pecho y le dije que ahora es mio, y luego de un momento que se emociono, produje otra desde mi pecho, y llego al climax, si tocarla.

    Y nunca la preparo la charla con ella,, siempre la improviso, y es porque en ese momento me sale la inspiracion.

    En fin para las mujeres, dejame recordar..., si hubiese sido mago, quiza hubiese producido de la nada un ramo de rosas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Luego después de este post no se aceptan comentarios quejandose del rumbo del foro...

    Si quieres ligar, mi hermano, aquí no es el lugar para aprender. Y este no es un comentario con acritud, es solamente para pedir un poco de sentido común.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo desde que soy mago ligo el doble que cuando era profano: antes no logaba nada y ahora no ligo nada de nada

    En serio, tampoco tiene nada de malo usar la magia para ligar, lo malo sería que la única motivación que tuvieras en la magia fuera la de ligar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Ripollet (BCN)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Un juego bien echo impresiona a cualquiera, yo cada vez que aprendo uno se lo presento a mi novia y ella me da el visto bueno y la mayoria de veces la dejo con la sonrisa en la boca y alucinando

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tampoco tiene por qué ser necesariamente malo que su única ambición en el mundo de la magia sea conquistar mujeres. Lo malo es que no vaya a dedicarle a la magia el tiempo que se merece.

    Hacer magia, diga la gente lo que diga, tiene efectos beneficiosos a la hora de relacionarte socialmente, (y por consecuente, si se intenta, de ligar), porque haciendo magia a la gente, te relacionas, coges confianza en ti mismo (cuando lo haces bien, y cuando no pues aprendes de tus errores). Una parte de la magia es también el saber hablar, moverse, proyectar tu presencia, y en definitiva, ganar un cierto carisma, que ayuda un montón a la hora de acercarte a un desconocido o desconocida y entablar una conversación. Entiendo que los más puristas piensen que "aprender magia para ligar desvirtua el arte" pero yo no lo veo asi. La magia es un arte, pero no todos los magos son artistas, ni por ello son menos magos. Hay gente que utiliza la magia como un medio, ya sea para ligar, para ganar dinero, o para hacerse un hueco en reuniones sociales, igual que hay gente que hace caricaturas en la calle, o vende sus cuadros, o hace un retrato de la mujer a la que quiere conquistar, y no creo que eso sea pervertir en ningun aspecto el arte. Si lo hace bien, mejor que haga magia para ligar que toda la gente que solo lo hace para poner videos en youtube para que la gente les diga que son "la leche" aunque realmente cualquiera que entienda un poco ve que son malos y faltos de práctica.

    Respecto al tema del hilo, creo que el tipo de magia que te interesa es la que realiza David Stone, asi que comprate sus libros o alguno de sus dvd's y prepárate para pasarte muuuuuuucho tiempo de práctica antes de realizar cualquiera de los efectos más básicos que enseña. Eso si, es una magia muy de cerca, muy vistosa, y muchas veces puedes ver como el mismo Stone "liga" o "flirtea" con una dama en las performances.

    Suerte, te va a hacer falta.

 

 

Temas Similares

  1. mujeres en la magia?
    Por palma50 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2009, 09:47
  2. Por que hay pocas mujeres en la magia?
    Por xYukox en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/08/2008, 17:08
  3. Las mujeres y la Magia
    Por generator en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/05/2008, 22:31
  4. Mujeres y magia
    Por NRS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/04/2005, 13:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com