Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    ¿Magia para ligar? ¿Por que no? Los magos somos sexis!! Hay pintores que pintan para enamorar!

    Somos misteriosos, simpaticos, hacemos cosas imposibles, somos arreglados y hasta un poco metrosexuales, tenemos manos limpias y bonitas y ni hablar de los movimientos delicados de las manos!

    Una sonrisa coqueta, una voz profunda dando una orden, una mirada que incremente la tención antes del climax... una impeclable tecnica.. una delicadeza adictiva con las manos..

    Enamoradas!!!!


    Aun que bueno, eso nunca lo hago, mi corazon tiene dueña... y talves solo con ella ocurra..

    La chepis tiene unas cejas de ensueño... las amo...

    Al final, ella hace mas magia que un Vernon elevado a la millonesima potencia.
    Última edición por magikko; 18/10/2008 a las 05:30
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Te juro que no llego a entender que tiene que ver con la magia.
    No te ofendas, por ahi soy yo que llevo solo dos meses en esto y todavia hablo desde mi ignorancia pero se me ocurre que si sos feo por mas que hagas magia vas a estar escaso de mujeres.
    Salu2

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    El punto al que me refiero no es iniciarse en la magia para ligar, el punto es es que no veo mal que un mago utilize su magia para ligar...

    Feo o guapo no importa: Hay guapos que en 5 minutos aburren o la chicas se dan cuenta de que son unos huecos y hay feos que somos simpaticos, inteligentes, graciosos, amigos etc..

    ¿Utilizar la magia para ligar? ¿Aprobechar nuestro papel de magos para conquistar un corazón? mmmm por que no! ya lo dije: Somos sexys!

    ¿Aprender magia para luego ligar?Ahí si, se me hace un camino muuuuy lento (de aquí a que nos salga el primer efecto bien aquella se se habrá encontrado a otro)


    Magos del mundo! a conquistar corazones!
    Última edición por magikko; 18/10/2008 a las 05:40
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Wink

    Pero, no eramos los magos noveles, los que por culpa de los nervios, nos sudaban las manos, nuestro vocabulario se convierte en escaso, y nuestra voz tartamudea. Pues con mas razon, esto se agrava intentando impresionar a una mujer, no?

    Venga, el mejor truco para seducir. Se tu mismo, y decid cosas que realmente se sientan en ese momento, y compartid emociones.

    Sin mas, un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Wink

    Tienes razón es lo más sutil que he visto en mi vida

    Lo he tenido que mirar 2 veces para entenderlo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    Yo sé uno que te irá de perlas, sobre todo porque es muy sutil, y tiene un contenido poético que pocos logran alcanzar. http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/568

    ¡Suerte!
    Jajajajajja, perdón por el post sin sentido, pero tenía que comentar. AlfonsoSHCD te nombro culpable de que mi jefe me ha echado una mirada de odio por largar una carcajada increible!!

    Espectacular el efecto, sutilisimo y sirve para seducir 100% garantizado.

    P.D.: Entrando en el tema... si para ligar te hace falta magia... mal vamos, no digo que no te pueda servir el ser mago para ligar. Pero no HACIENDO MAGIA, sino porque después de 8 años que llevo en ella, mucha de mi vergüenza ha desaparecido (por no decir casi toda la verguenza). Pero no por averiguar la carta a alguien, hacer una levitación, una predicción, desapariciones o lo que quieras... si la chica/mujer en cuestión te coge manía, no tienes nada que hacer.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Talking

    un buen forzaje a la cama con un juego de bolas chinas y la dama se ruboriza seguro...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tengo un amigo que se dedica al mundo de la magia y le he visto miles de veces usar juegos para ligar... pero de ahí a que simplemente aprendas para eso... chico, te debe de ir muy mal la vida en este aspecto.

    Pese a todo, lo poco que sé de cartomagia me dice que la presentación es muy importante, y me parece bastante lógico pensar que el juego en cuestión da lo mismo, lo que importa es que tu le des al juego una presentación que logre embaucar a la víctima, sobretodo que sepas darle un tono picaresco, si eres un soso olvídate chico, y dedícate a las mujeres de pago.

    Yo por suerte, sólo tengo una mujer a la que atraer (asi me gusta Jose, ganando puntos con el cuñado).
    Aunque todo esté perdido, ¡¡siempre queda molestar!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Thumbs up

    2 puntos colega!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gambit Ver Mensaje
    ...y dedícate a las mujeres de pago...
    Que son mas faciles que años de practica y practica. y mas divertidas :P

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mujeres en la magia?
    Por palma50 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2009, 09:47
  2. Por que hay pocas mujeres en la magia?
    Por xYukox en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/08/2008, 17:08
  3. Las mujeres y la Magia
    Por generator en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/05/2008, 22:31
  4. Mujeres y magia
    Por NRS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/04/2005, 13:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com