Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CroW Ver Mensaje
    No se en españa o en Nepal o donde sea, pero en argentina se escucha ''Cris Angel'' todos los dias... Ademas de que todo el mundo conoce lo que es un FP y como cortan a una mina en dos...
    Y antes de Criss Angel no se hablaba de magia... David Blaine no asombró a medio mundo con un mazo de cartas (que digan lo que quieran, a mi tampoco me gusta mucho pero es algo que pasó). Nunca nadie habló de David Copperfield, ni Tamariz tuvo un programa en España que todo el mundo conocía.

    Ni en Argentina estuvo René Lavand, o antes que él, Fu man chu uno de los espectaculos mas importantes de América Latina, y del mundo. Y antes de eso los espectaculos mas importantes de exparcimientos era la magia... y antes de eso la magia movió gente y escribió historia.

    CroW la magia siempre estuvo de moda, y por sus caracteristicas siempre lo va a estar. No importa que la gente sepa algunos juegos, todos quisimos o queremos ser actores y no por eso dejamos de ir al cine.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Talking

    Cita Iniciado por KiGonJinn Ver Mensaje
    Video Killed the radio star!!!
    Aagua, agua.

  3. #23
    MagMinu Visitante

    Predeterminado

    La magia no tiene los días contados ni mucho menos. Por muchos juegos o videos que salgan en youtube o en otros lugares, aparte de que nunca llegaran a difundir los miles i miles de juegos que hay. Siempre se harán de nuevos, así que dudo que se termine la magia : D:D

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Ripollet (BCN)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo creo que no, a la magia aun le queda vida, es iwal que el que dice que en la vida está ya todo inventado, y no es asin, así que espero que dure

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    la magia tiene tantas cosas que alguien que mire el youtube sabra una milesima cosa,pero en la magia hay billones de cosas mas las que se crean
    S.I.S
    Magic ikur

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Perdonad mi escepticismo y no es mi intención contagiar a nadie de ello os lo aseguro, mas bien me gustaría que me ayudárais a aclararme a mi, ultimamente me encuentro un poco crítico y autocrítico con la magia (aunque sigo centrándome en la cartomagia que es lo que mas me llama), y como digo, esceptiquillo, a parte del lío que tengo en la cabeza, no se si os ha pasado pero estoy en una de esas fases en que me cuesta mucho ponerme en el lugar del espectador y no tengo ni pajorera idea de qué cosas se mueven por sus adentros cuando presencian un efecto, alguien me entiende? es como si solamente me vinieran de sopetón esos comentarios que no con poca frecuencia escuchamos: "claro, le ha dao la carta que él ha querío...(aunque no sea cierto)", "...aahh, ya la ha cambiao, esa no es la carta de antes....", "....ya se ha llevao algo...." , "tiene algo en la mano....", "por qué no las enseña bien?....", "uy!, ya ha hecho ahí algo....", etc... No os parece todo esto un coñazo a pesar de que podamos usarlo en nuestro beneficio?, la gente así me parece un coñazo aunque quizás algunos de nosotros antes tambien estuviéramos en ese grupo, no se, queda mucha gente ya que disfrute realmente de la magia? será que he tenido yo la mala suerte de conocer a bastante gente que no le gusta, decimos que nuestra magia se la regalamos a los que quieren ver magia, a los que disfrutan con ella, pero hasta qué punto podemos nosotros elegir eso? casi nunca sabemos cuanta gente hay que le apetezca ver magia en ese momento o no.
    Creo que es del todo determinante la personalidad del mago, cuántas veces hemos escuchado (yo por lo menos), "me ha gustao mucho ese mago, pero no por el truco sino por...." (bueno, o cosas parecidas), se las trae al fresco el truco!!!, en éste caso el "truco" acompaña a la personalidad del mago (o al personaje que se cree si le echa la suficiente cara de interpretarlo de forma convincente), y no al revés. Claro, estamos vendidos a los gustos del público, pero haber nacido con una personalidad mas o menos peculiar ayuda mucho a ganar pasta digo...a la magia, se me viene a la cabeza arturo de ascanio, un genio, y muy bueno sobre todo para el que le guste de forma especial la magia pero viendo algunos videos suyos me parece un auténtico pestiñazo y admito abucheos, tambien es verdad que hablamos de otros tiempos sí.....lo bueno es que aprendo cosas de técnica, misdirection, soltura despistante, etc con él, si no me interesara la cartomagia de forma especial miraría pa otro lao porque tiene una personalidad chunga......yo soy un espectador mas como otro cualquiera y hay algunas personalidades (magos tipo) dentro de la magia que no me gustan por muy bueno que sea en técnica manipulativa o psicológica, los veo para corroborar o aprender cosas y eso sí me divierte.

    Lo que intento decir es que a mucha gente le trae sin cuidao el "truco" (que es como le llaman ellos), tiene un interés mínimo o esa es mi sensación, pero claro......a cuánta? de qué cantidades estamos hablando? o imaginaos, si es posible, que nunca os hubierais dedicao a la magia y no supierais los secretos, hoy día, os gustaría ver magia? a cualquier mago? supongo que si os habéis metido en ésto es porque algun día os gustó pero la pregunta sigue en pie entre otras cosas para no tener que borra y reconstruir la pregunta.


    .....me voy a coger las cartas que mis manos me lo están pidiendo desde hace rato....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Es que lo que diferencia a un MAGO de un mago, que el MAGO hace interesar al espectador por el juego A PESAR de su mala predisposición inicial. No te preocupes por no conseguirlo todavía, bienvenido al mundo de los magos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hace unos días un compañero mío que está haciendo un curso de cartomagia con Gabi nos hizo algunos juegos a la gente de la oficina. De los 4 que había allí mirando, yo era el único que conocía un poco del tema. Los demás, sólo querían que el chico les hiciera "un truco". Bien, a parte de un agua y aceite con cuenta Elmsley que le salió muy bien a pesar de los nervios, los dos o tres juegos más que nos hizo eran juegos automáticos. Y te puedo asegurar que alguno se quedó igual de asombrado con los automáticos que con el Agua y aceite.

    Al acabar, todos me miraron a mí y me preguntaron: tu has visto el truco? Yo les contesté que sí, pero que eso no importaba, porqué yo los podía saber de antemano. Lo que importaba es que ellos hubieran quedado asombrados, como así fue.

    Con esto lo que quiero decir es que gente que quiera saber todos los trucos o destrozarnos un efecto contandolo a los demás siempre habrá. Pero esto no nos debe importar. Si en una presentación con unos cuantos hay uno que es un "notas", hay que tener presente que TODOS los demás no lo son y quieren ver nuestra magia. Y estos son los que a nosotros nos tienen que importar.

    Y sino... siempre quedará la magia para magos, que nosotros sí sabemos apreciar. Verdad?
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pero no tiene nada que ver que haya gente que "necesite" encontrar o inventar una explicación de como se hizo un juego, a que si la magia se está extinguiendo o no.

    Yo conozco a una persona (me imagino que a todos nos pasa) que tiene la "necesidad" de encontrar explicación a los juegos y cada vez que me ve me pide que le haga magia y creo que es uno de los que mas la disfruta.

    Pese a que parezca que lo hace porque encuentra un desafio intelectual que disfruta resolver, no es así, sus reacciones durante los juegos son como las de un niño. Pero luego siempre se inventa la forma de como se hizo esto o aquello.

    Tampoco voy a negar que siempre me pasa cuando hago magia que al finalizar todos, pero todos, se preguntan como es posible, o como fue que hice esto o aquello... eso es normal (o eso espero).
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Es que lo que diferencia a un MAGO de un mago, que el MAGO hace interesar al espectador por el juego A PESAR de su mala predisposición inicial. No te preocupes por no conseguirlo todavía, bienvenido al mundo de los magos.
    ...creo que sí lo he conseguío, y me han pedío mas cuando he terminao la sesión, a pesar de ser un mago con minúsculas como dices y te doy la razón, y quizás no tenga yo mucho esa mentalidad de mago con mayúsculas como tu, puede ser eso...

    Si la gente conoce los secretos ya no hay magia, ya es otra cosa....recuerdo cuando un mago que conocí empezó a enseñarme cartomagia, a pesar de haberme dicho el secreto yo quedaba fascinado como un niño cuando devolvía mi carta al mazo y en 0,2 yo con la baraja en la mano la carta ya no estaba donde debía estar, yo le preguntaba: "....ya?", "...ya lo has hecho?", sabía cómo se hacía pero no lo había visto y eso me parecía fascinante aunque el juego para mí ya había terminado ahí.

 

 

Temas Similares

  1. Buenos días
    Por leoni en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/10/2009, 10:54
  2. Buenos dias a todosss =D
    Por rtsck0833 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2008, 03:22
  3. No tengo PAPA ...... NO TIENE ,,, NO TIENE
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/11/2007, 12:58
  4. Fin de semana de tres días
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/06/2007, 16:18
  5. Malos dias...
    Por Kal-El en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/03/2007, 23:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com