Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: climax final

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    El problema de como lo hace DaOrtiz es que es unimpacto demasiado rapido y la gente no sabría si aplaudirle o si ya ha acabado el juego o qué.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Iba a darte el mismo consejo que ya te dio POL, usar el WOW (o el knock out).

    Porque justamente ayer vi un vídeo de Beranrd Bilis usando el WOW para un sandwich y estaba muy bien la idea.

    Enseñaba el WOW vacío, sin nada dentro.
    Acercaba el WOW a la baraja y se materializaba una carta en su interior, que era la carta elegida pero sin firma. Volvía a agitar el WOW e iba apareciendo la firma en la carta.

    Busca el vídeo en youtube y podrás apreciar el efecto y deducir el método.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo la haria aparecer dentro de la baraja, como la única carta que está girada del revés.

    Al quemar los trocitos puedes aparentar que la lanzas hacia la baraja.

    En algun foro he visto algo parecido y usaban la charla de que es una carta fénix.

    No sé si puede ser lo que buscas.

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Y un rising card?

    Encima de que la carta está rota, se recompone sola y sube sola, pues como que queda "magísimo" ¿no? (especialmente si pones la baraja en una copa o algo así, y haces como que la carta sube pero SIN QUE TÚ lo sepas, solo los espectadores, es decir, tu estás hablando o intentando hacer otra cosa; y de repente miras la baraja y como la carta ha subido o está subiendo sola. Y claro, pones una cara de asombro brutal y tal y tal y tal...

    Creo que con la debida presentación podría muy impactante (y simpático).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, puede aparecer dentro de un globo con la forma de algun animal, luego se explota y aparece dentro, lo vi hace poco y no queda mal. Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola pujo cual es la presentación que le quieres dar al efecto? por lo poco que te conozco ha de estar vinculado al mentalismo, pero es una lectura de cenizas o que sería?...
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    ¿Y un rising card?
    Una excelente idea, cortesía de nuestro querido Eidanyoson.

    Sobre todo, por que existen muchos métodos de Rising Card que se pueden usar cuando tienes mil años sin tocar las cartas. En el "Royal Road To Card Magic" hay un método muy sencillo y que puede dar ese golpecillo de Clímax y jocosidad.

    Otra opción sería combinar el final con el final clásico del triunfo de Dai Vernon... asi sería como un tanto impactante ya que la cintilla para desplegar las cartas puede hacerse al tiempo y gusto del mago, lo cual proporcionaría una herramienta para manejar mejor la tensión creada por el momento.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    bueno bueno bueno jeje

    no hay colores!!!
    La verdad que os lo estais currando mucho. Pero vamos a descartar. Los wow, aunque me parece una idea genial y que se podria adaptar perfectamente...no lo tengo. Creo que me decantare por el rising. Tengo dos versiones, la de Evans y la tradicional con baraja trucada, ya vere..aunque me parece que la mejor solucion es la de evans.

    La verdad que es un efecto precisamente no vinculado en mentalismo. Esta sesion que hago, ya que es para unos amigos, les hare un poco de todo.

    la rutina consta:
    Primero un juego gracioso, se lo vi hacer a Tony Looser, el mago dice que piensen en una carta y el mago lo escribe en una pizarra. Luego dicen la carta, se saca de la baraja, y se gira la pizarra. Pone "PEPE". la gente se queda "payá" y bueno ...se enseñan cartas por los dorses y se ve que cada una tiene un nombre. pues la unica que pone PEPE es la elegida(efecto que para romper el hielo esta bien xD)

    el segundo es el de este POST.

    tercero es uno de Ted lesley, con 4 sobres y un premio, donde el espectador si consigue averiguar el sobre que contiene la etiketa con el premio se lo queda (son 5 euros de premio). total, que el espectador lo adivina...y aunque parezca un error, no lo es.El mago le da el dinero, y luego se abren los demas sobres. en uno hay 50 euros, el otro 100 y en el ultimo 500. 8-)

    cuarto es el clasico smart-ass Pujo version. Donde el espectador se sienta sobre una carta gigante que no se sabe cual es...se muestra la baraja por sus caras y se hace una particion.se descarta una de las dos y se procede hacer lo mismo, es decir, otra particion. se descarta uno de los montones y de las pocas cartas que quedan, se muestran y se elige una al azar. a pesar de todo esto, el mago coge dicha carta y la que esta debajo el trasero del espectador...se giran simultaneamente y...no es la misma!!! claro les dices que como leñes quieren que sea la misma carta bajo estas condiciones...haces un poco la coña y dices al final...no, si realmente muy equivocado no estaba, yo e dicho que te sentarias sobre la prediccion, no que la carta gigante era la prediccion...esta carta gigante es un...sobre!!, se abre tan curioso sobre(2 cartulinas pegadas....) y dentro solo hay una carta que si, coincide. (climax de Henry evans)

    quinto: aqui ya empieza el mentalismo. saco 6 monedas, se marca una, se meten en una bolsa opaca, se mezcla y cada espectador (6 en total) saca una sin mirar. EL mago adivina sin error la que esta firmada.

    sexto:Seriality: una cartera con un sobre y dentro una prediccion. se buscan espectadores que saquen su diner, se cuente todo, se apunta...luego se abre la prediccion y coincide.

    septimo:Book test (version personal con la mezcla del libro de woody)

    octavo y ultimo: prediccion en el periodico. La version que quizas hayais visto a Juan Ordeix. donde las cartas se meten en un globo se hincha y luego se explota...se apuntan las cartas que han caido bocaarriba y luego se abre el periodico (el de mi pueblo xdd) y se busca en Tal pagina una "noticia" (que es una felicitacion por el cumpleaños) y aparte salen las mismas cartas escritas que las que han caido al suelo.

    Bueno pos esto, creo que seran unos 30 min largos, tirando a 45, nose xDD aun no he hecho el ensayo general.

    ya os contare como fue

    saludos y gracias!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    hay una movida que se me ocurrio,yo lo hago en otro contexto:


    a ver como la explico sin desvelar demasiado....


    tienes la carta "no rota" en top,

    los trozos en la mano,haces que los esnifas,

    al meterlos for la nariz te empieza a venir un estornudo,

    aaaah...aaaaaaaaaaaaahh....aaahhtchíííísssssss ssss(sincronizas el estornudo con un top shot de forma que te que da en la mano en la que acabas de meter los trozos en la nariz,y ya recompuesta.

    no se si lo puedo explicar mejor,espero que se entienda

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanperico
    hay una movida que se me ocurrio,yo lo hago en otro contexto:


    a ver como la explico sin desvelar demasiado....


    tienes la carta "no rota" en top,

    los trozos en la mano,haces que los esnifas,

    al meterlos for la nariz te empieza a venir un estornudo,

    aaaah...aaaaaaaaaaaaahh....aaahhtchíííísssssss ssss(sincronizas el estornudo con un top shot de forma que te que da en la mano en la que acabas de meter los trozos en la nariz,y ya recompuesta.

    no se si lo puedo explicar mejor,espero que se entienda
    Jajaj podria estar bien, pero no se hacer eso, ya os digo que de cartomagia se lo fundamental y lo basico.

    decir que ayer hice la actuacion y fue un exito la gente quedo muy espectante sobretodo en el test del libro, y el de la prediccion smart-ass version pujo y el de los sobres y premios. Y bueno, la prediccion del diario fue lo mas. La gente que no me conocia (estudiantes de psicologia) me vinieron todos a saludarme y decir que nunca habian visto nada igual(aqui uno le sube su ego xd).

    Fue una actuacion que yo mismo recordare, sobretodo porque aparentaba muchos fallos(que luego se soluciionaban de forma mejor)...cuando ven que el mago esta en apuros pero que realmente es parte de la rutina...sube mas la expectacion.

    Lo digo por el smart ass, que cuando seleccionaron la carta y pregunte creeis que es la tuya, la persona me dijo que era imposible y bueno...al girar las dos cartas evidentemente no eran la misma....entonces le dije "borja como arreglamos esto?" me dice tu sabras...le digo "Yo? pero si eres tu el que as elegido esta carta, tendrias que haber encontrado la correcta!!!" (se quedo asi como apenado) le dije " mira... si te digo la verdad...no era una carta prediccion (la grande) sino un sobre..." Cuando lo rompi, la gente decia ..."no puede ser" se veia 1 sola carta, se gira y efectivamente era la elegida...fue muy apoteosico jaja.

    en fin, yo dejaria este post abierto, porque las ideas expuestas son muy buenas
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 

Temas Similares

  1. Triple Coincidencia y clímax final
    Por Xavi-Z en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 04/01/2009, 15:38
  2. ayuda climax
    Por juanperico en el foro Numismagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/06/2008, 23:14
  3. Ayuda con Clímax
    Por Carthago en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/03/2008, 01:35
  4. Climax
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/08/2005, 12:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com