Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Ninguno
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Derren Brown en Español?

    Saludos a todos. No estoy seguro de si es el lugar adecuado para publicar este mensaje, de no ser asi ruego a los administradores que lo muevan. Gracias.

    Hace unos dias estaba intentando comprender un sencillo juego donde te listan una serie de numeros a sumar y de repente te dicen que pienses una herramienta y un color. Un poco mas abajo salia el resultado que habias pensado. Intentando buscar una explicacion (que al final logre encontrar) encontre algo sobre Derren Brown y sentí curiosidad por esta persona. Tras buscar por google y por algunos programas no consegui localizar mas que un video en Youtube donde venia una grabacion de Derren Brown entrando en una joyeria y comprando un aro de oro de 4500$ con un fajo de papeles en blanco. Este video estaba subtitulado al Español. Lejos de este, no he conseguido encontrar nada de esta persona en castellano, salvo noticias y datos de cosas que ha hecho.

    Es por esto que ruego si alguien sabe de algun libro en español de esta persona, o algun sitio donde pueda ver videos online o comprarlos pero que esten en castellano se lo agradezco muchisimo.

    Pos: No es que quiera dedicarme a comprar joyas con folios, es que me llamó muchisimo la atencion que lograra desviar o desorientar a la persona que le atendia hasta tal punto de no fijarse ni tan siquiera en el dinero que le habia dado y mas tratandose de esa cantidad.

    Se que lo que voy a decir en este parrafo creara polemica y me gustaria indicar que es solo un sencillo y habitual comentario/pensamiento que toda persona suele tener en estos temas de los que desconoce, pero "dudo mucho que esto pueda ser posible y me da que pensar que es un montaje". Pido disculpas anticipadas si alguien se molesta por esto y quisiera decir que rara vez pienso al ver una actuacion que sea un montaje, pero lo que ha hecho en ese video es impresionante.

    Gracias por vuestra ayuda y reitero que no tengo intencion ninguna de buscar guerras por ese comentario ni molestar a nadie intencionadamente.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Tranquilo, si la gente viendo cualquier cosa piensa siempre que es un montaje (hoy en día es trístisimo ver como los jóvenes creen que cualquier foto de naturaleza extrema es un retoque de photoshop)

    Por otro lado, y contestándote, siento mucho decirte que, al menos hasta donde yo sé, no existe nada comercializado en castellano de este (que a mi me gusta mucho) señor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Ninguno
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, Eidanyoson. Seguiré esperando a ver si un poco más adelante sale algo. Aunque es una pena, muchos vídeos se entienden, pero me gustaría saber qué es lo que están hablando. Saludos y gracias nuevamente.
    Última edición por Iban; 19/10/2011 a las 23:19 Razón: Otografía (12).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    1

    Post Re: ¿Derren Brown en Español?

    He visto los trucos de Derren Brown, y no son montajes, él se vale de aspectos de la psicología humana, se puede investigar sobre temas como por ejemplo: - "Ilusión de memoria" - "Ilusión de ceguera por falta de atención". Este desde luego no le resta merito al mago e ilusionista Derren Brown al contrario descubrir que posee altos conocimientos de la naturaleza humana.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Derren Brown es tan bueno que marca sobres con un grano de azúcar y todos creemos que está usando PNL.

    Nos la mete doblada a los magos cómo y cuando quiere.

    ¡Viva!
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ¿Derren Brown en Español?

    Cita Iniciado por DarkHunter Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, Eidanyoson. Seguiré esperando a ver si un poco más adelante sale algo. Aunque es una pena, muchos vídeos se entienden, pero me gustaría saber qué es lo que están hablando. Saludos y gracias nuevamente.
    Plantéate como parte de tu formación como mentalista aprender inglés..., te estás perdiendo un mundo de posibilidades al no saberlo...

    Por otra parte no es tan difícil..., con paciencia, nociones básicas y un buen diccionario...
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Derren Brown en Español?

    Darkhunter no ha pasado por el foro desde que poco después de publicar el mensaje de arriba. ¡¡¡Ojo con las fechas, señores!!!
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Derren Brown en Español?

    Es verdad el men, su interes parece solo fue pasajero, es verdad que tiene que saber ingles, o sino traducirlo si quiere mejor en el mentalismo, Derren Brow es genial, me insentivo para adentrarme mas la mentalismo, hace un mezcla perfecta entre magia y psicologia, como si fuera una sola.

 

 

Temas Similares

  1. Derren brown Adivino la loteria 2009
    Por fisodrus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/09/2009, 18:40
  2. Derren Brown
    Por jimenezpablo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/06/2008, 15:58
  3. Dudas sobre Derren Brown
    Por hansoldragon en el foro Mentalismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/10/2006, 18:06
  4. Derren Brown
    Por Potamito en el foro Mentalismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/02/2006, 01:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com