Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado jefe manchado???

    espero que me puedan ayudar con esto
    resulta que mi hermano trabaja en una empresa X hace unos meses robaron mercancia de una bodega en donde mi hermano va a dejar mercancia. esta bodega tiene un policia que "vigila" el lugar (son varias bodegas que creo que se rentan a varias empresas) despues del robo empezo la investigacion para saber quien habia sido. en este lapso de tiempo el policia creo que andaba de vacaciones o algo asi (se fue de "vacaciones" despues del robo) y no encontraron quien fue. hace unos dias tambien se robaron mercancia y el policia se volvio a ir a sus "vacaciones" el asunto es que el jefe de mi hermano esta aferrado a que fue uno de los que trabajan para el es el que le robo (incluyendo a mi hermano) y su jefe de mi hermano quiere que ellos le paguen lo que le robaron aunque ellos no fueron que puede hacer mi hermano
    si alguien es de mexico (estado de mexico) me podria recomendar un buen abogado para asesoria??
    tal vez esto no sea muy correcto en este caso pero si el abogado es cristiano me gustaria mas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Yo de leyes no entiendo, pero el jefe tendria que demostrar ante un tribunal que fue "alguien" de su equipo...y si nadie fue, lo tendra dificil.

    saludos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Yo sabía que tu eras de México desde el principio. Creo que el termino "manchado" es muy nuestro

    Soy de Yucatán, un poco lejos del DF.. asi que sobre algun buen abogado ni idea, pero creo que cualquier abogado que conozcas podrá darte alguna asesoria o consejo, además como dijo Pujo: "todos somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario"


    Saludos.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. Libro Manchado...necesito ayuda !!
    Por maximus en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/01/2009, 23:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com