Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado "Cambio" Baraja

    Hola a todos,voy por la mitad del canuto y me gustaria empezar un poco con la baraja svengali.Quisiera que me recomendaran algun libro de esta baraja , he visto el de "101 juegos con baraja radio/svengali", alguien lo tiene?que tal esta?

    Tambien de que manera cambiais ( el cambiazo xD) una svengali por una baraja normal en una sesion.


    PD:He usado el buscador xD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Aunque soy nuevo me parecio leer lo del cambiazo.
    Lo mas normal es poner algun juego intermedio que te lleve guardar la baraja en el bolsillo durante un momento, en el bolsillo tendrás otra baraja con un separador o alguna cosa para diferenciarlas cuando la necesites sacar.
    Creo que me parecio leerlo por el foro...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Intentas que los juegos con la normal y la svengali no sean seguidos y aprovechas para cambiarla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: "Cambio" Baraja

    Cita Iniciado por franky1234
    Hola a todos,voy por la mitad del canuto y me gustaria empezar un poco con la baraja svengali.Quisiera que me recomendaran algun libro de esta baraja , he visto el de "101 juegos con baraja radio/svengali", alguien lo tiene?que tal esta?

    Tambien de que manera cambiais ( el cambiazo xD) una svengali por una baraja normal en una sesion.


    PD:He usado el buscador xD
    Si vas por el mitad del canuto yo me olvidaria de momento de utilizar barajas trucadas. Primero, en mi opinion, debes tener una base fuerte, así ,entre otras cosas,no te supondria un problema cambiar de baraja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    franky1234 ¿no podrías reducir tu firma a tan sólo una única imagen?
    Como todo el mundo se ponga una firma como la tuya esto parece más una galería de imágenes que un foro... Más que nada es porque es un tanto molesto para la vista y ralentiza la carga de la página.

    En cuanto a la svengali, olvídate de ella por el momento...
    Esta bien...cuando pueda quito la de abajo xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    La verdad que las firmas tan grandes llenan inutilmente espacio y hacen tedioso el leer los posts.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante
    La verdad que las firmas tan grandes llenan inutilmente espacio y hacen tedioso el leer los posts.
    Ya esta quitada xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    La baraja svengali solo sirve, practicamente, para lo que sirve.
    El libro no son mas que variaciones sobre su principio de funcionamiento, haciendo que casi todos los juegos sean iguales.

    No recuerdo muy bien, pues lo lei una vez por curiosidad, pero creo recordar que si mencionaba alguna forma o excusa de mostrar la baraja (aunque quizas lo leyera en algun libro de Tamariz) pero no recuerdo que en el libro pusiera algo de dar cambiazos.


    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Por si igual decidís comprarte y usar cartas o barajas trucadas te hago una aclaración que me parece es importante.

    AL no tener demasiado conocimiento los efectos que podés hacer con cualquier tipo de carta trucada es muy limitado y por lo general al no tener suficiente experiencia el manejo queda en muchos casos expuestos.

    Todo esto pasa siempre por conocimiento, tanto teórico (para el correcto manejo de las cartas), de técnicas y conocimiento de la materia (limitando enormemente los efectos posibles).

    Esto por lo general hace que le agarres miedo o no le encuentres demasiado sentido a este tipo de artilugios si el conocimiento es básico o se está comenzando, y puede generar rechazo en el futuro.

    Por eso creo que el mejor consejo es, si vas a comprar cualquier tipo de carta trucada o baraja trucada, tené en cuenta que a medida que sigas profundizando les vas a sacar mayor probecho.

    Puede también que en el futuro tu estilo se incline a un tipo de magia que no hace uso de ese tipo de cartas.

    Antes de q te compres las cartas te propongo que midas realmente que efecto crees que puedas hacer con ellas, y si realmente el efecto gana mucho por usarlas, si el efecto está acorde a la rutina en la que lo vas a poner, y si ese efecto no es posible sin utilizar ese tipo de trucaje.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

 

 

Temas Similares

  1. "EL CAMBIO DE COLOR, DE MALINI"
    Por saxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/02/2008, 20:23
  2. Como "cambio" todo.
    Por to en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/01/2008, 22:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com