Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo practico la mezcla a una mano con las cartas en horizontal.

  2. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    Yo practico la mezcla a una mano con las cartas en horizontal.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    a mi tampoco me sale, probaré con las bicycle cara arriba, a ver que tal me va.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Que va, al contrario, las tengo bastante pequeñas, cualquiera que me haya visto en las quedadas lo puede decir, es todo cuestión de estirar los dedos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola! soy extremadamente novato, pero me ha llamado mucho la atencion esta mezcla y no me he podido resistir y he ido directamente a ese capitulo del libro de Canuto y me he pasado toda la tarde intentandolo. No se si hay una razon especifica para hacerlo con la mano izquierda.. pero aunque consigo separar los dos paquetes me resulta imposible mezclarlos y me hago polvo el indice.. sin embargo con la mano derecha no me cuesta mucho trabajo imbricar.. aunque si me cuesta mas separar los paquetes.

    saludos

  6. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carluk
    hola! soy extremadamente novato, pero me ha llamado mucho la atencion esta mezcla y no me he podido resistir y he ido directamente a ese capitulo del libro de Canuto y me he pasado toda la tarde intentandolo. No se si hay una razon especifica para hacerlo con la mano izquierda.. pero aunque consigo separar los dos paquetes me resulta imposible mezclarlos y me hago polvo el indice.. sin embargo con la mano derecha no me cuesta mucho trabajo imbricar.. aunque si me cuesta mas separar los paquetes.

    saludos
    Si te sirve de consuelo, yo tardé bastante en aprenderla, y también lo hice con la mano derecha, no pasa absolutamente nada, es lo mismo .

    Eso sí, creo que todos los que estamos aquí desde que sabemos hacerla tenemos o hemos tenido un buen callo del cual fardar .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    No es en absoluto necesario aprender la mezcla a una mano para hacer una faro.

    La mezcla a una mano sólo vale para fardar, o en el caso de René Lavand y cualquiera que sufra sus mismos problemas, para barajar.

    Por otro lado, las propiedades de la faro son potentísimas, pero no creo que merezca la pena ponerse con ella si todavía no se domina el empalme, por ejemplo.
    Si pero no puedo decir que domino perfectamente el canuto a mis 6 años de magia sin saber como se hace, no le di mucha importancia hasta ahora, yo pensaba lo mismo que tú. Pero quiero realizar una rutina con una mano con un amigo y esa mezcla me viene de perlas...

    Os imaginais que rené lavand tuviera 2 manos? jé! sinceramente seria impecable y eso que llevaría 70 años en esto. si un mago practicara con una sola mano distinta cada día (sin utilizar la ayuda de la otra) yo creo que... sería un autentico de los que se puede decir MAGOS

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    Ayora (Valencia)
    Edad
    35
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    No se, esta mezcla es como toda técnica de un poquitín de nivel, al principio no te sale ni poner bien las cartas, pero poco a poco se va consiguiendo soltura y destreza, y un día, te sale. A mi es lo que me pasó, iba poco a poco, aun no me salía nada, y un día pues salió, y a partir de ahí, práctica para perfeccionarlo.
    Eso si, aunque soy diestro, tengo bastante más soltura para hacer esta técnica con la izquierda que con la derecha.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto
    Os imaginais que rené lavand tuviera 2 manos? jé! sinceramente seria impecable y eso que llevaría 70 años en esto. si un mago practicara con una sola mano distinta cada día (sin utilizar la ayuda de la otra) yo creo que... sería un autentico de los que se puede decir MAGOS
    Si rené contará con las dos manos sería igual de bueno que ahora, no creo que fuera mejor...quizás pudiera servirse de otros efectos... pero nada más.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Mezcla con una mano.

    Cita Iniciado por Chichomaremoto
    Es la unica técnica del canuto que no consigo hacer bien, hasta el punto de nivelar los dos paquetes llego pero lo de imbricar las cartas no me sale!!!! y a vosotros?

    Predicción: La bola magica me dice que va ha venir eidanyonson con su vasta sabiduria o Ravenous diciendo que utilice el buscador jejejeje...
    Es que intentas imbricarlas empujando por el lado largo, con los dedos medio, anular y meñique ¿verdad? así es muy difícil.

    En lugar de eso, cuando tengas enfrentados los paquetes, lleva el dedo medio al lado corto, cerca de la esquina externa, y prueba empujando también desde ahí. Con muy poca práctica (teniendo en cuenta lo que ya sabes hacer) te quedarán casi tan imbricadas como en una faro.

    Si notas cierta resistencia (alguna vez me pasa, incluso con práctica), se supera relajando un instante la presión para inmediatamente seguir con ella.

    Yo no he llegado a hacer faros a una mano, pero viendo la calidad de las mezclas que consigo no me extraña nada que haya magos que si la hagan.

 

 

Temas Similares

  1. Problema con la mezcla a una mano
    Por Diego_a en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/09/2007, 11:51
  2. mezcla en una mano
    Por impega0987 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:55
  3. Mezcla a uno mano
    Por RojoVelasco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:43
  4. Mezcla a una mano
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/03/2006, 03:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com