Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado Mezcla con una mano.

    Es la unica técnica del canuto que no consigo hacer bien, hasta el punto de nivelar los dos paquetes llego pero lo de imbricar las cartas no me sale!!!! y a vosotros?

    Predicción: La bola magica me dice que va ha venir eidanyonson con su vasta sabiduria o Ravenous diciendo que utilice el buscador jejejeje...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    A mi me llego a salir hace un año.Estuve practicando mucho tiempo tenia el dedo indice con un poco de herida de que me rozasen las cartas pero una vez que lo haces una vez ya te ira saliendo.
    Lo mas dificil es nivelar las cartas ya que tienen que tener la misma inclinacion ,es practica no te puedo decir una forma mejor de hacerla o alguna cosa para hacerlo mas facil.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Si usas bycicle, ponlas cara arriba (a mí me lo dijo Busy y funciona).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halvar
    A mi me llego a salir hace un año.Estuve practicando mucho tiempo tenia el dedo indice con un poco de herida de que me rozasen las cartas pero una vez que lo haces una vez ya te ira saliendo.
    Lo mas dificil es nivelar las cartas ya que tienen que tener la misma inclinacion ,es practica no te puedo decir una forma mejor de hacerla o alguna cosa para hacerlo mas facil.

    La leche tío, si que forzaste la mano, se te pondrían las cartas pringosas…jejeje :D :D
    A mi herida no me llego a salir, pero doler, dolía un rato, y un callito, creo que si que conseguí.
    Mi humilde consejo, practica, practica, hasta que te duela...
    Con bicycle, la verdad es que dorso arriba o dorso abajo, sale igual.
    Esos si las cartas cuanto más nuevas mejor, y un pelín abombadas hacia arriba si pones los dorsos arriba.
    Es una cosa curiosa esto de los movimientos con los dedos, los practicas, practicas y no sale nada…
    Pero de repente un buen día, empieza a salir algo…
    Lo vas depurando…
    Y con la tenacidad se consiguen cosas… :twisted:

    Saludos y Magia para todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  5. #5

    Predeterminado

    A mi desde que me dijeron por aquí que se pueden hacer faros con esta mezcla estoy probando todo el puto día, y también me se esa quedando el dedo indice sin piel .

    A veces incluso tengo que parar porqué me ecuece, eso sí, no se si será por qué me he de comprar ya unas Bicycles nuevas (están gastadas las que uso ahora), pero se inbrican en paquetes de cinco en cinco.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Gracias a todos!!! Lo consigo dominar bien!! es curioso lo de las cartas boca arriba con bycicle, Rafa cama, claro yo estaba usando fournier 505 para aprovechar y conseguir fuerza en los dedos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    A la hora de imbricar las cartas yo uso un consejo de Richard Turner, cuando mueves el meñique del lado corto interior al largo derecho, desplaza tambien el dedo anular del lado largo derecho al corto exterior y realiza desde esa posicion el juego de presiones para realizar la imbricación, resulta notablemente más facil.

    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    La mezcla a una mano, al menos al principio no deja de ser una floritura, no es así?. Sí sé, como han dicho por aquí, que es el fundamento de la mezcla faro, pero conseguirla perfectamente es una de las técnicas más difíciles que hay no?. Es decir que la utilidad de aprender esta mezcla con una mano a efectos prácticos es el desarrollar a largo plazo la habilidad para hacer una faro...

    ¿Es conveniente que un principiante emplee parte de su tiempo en conseguir esta mezcla, cuando realmente podría utilizarlo en desarrollar y perfecionar técnicas más útiles o versátiles y una vez conseguido cierto nivel, preocuparse entonces en esta mezcla para llegar finalmente a la faro?.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    No es en absoluto necesario aprender la mezcla a una mano para hacer una faro.

    La mezcla a una mano sólo vale para fardar, o en el caso de René Lavand y cualquiera que sufra sus mismos problemas, para barajar.

    Por otro lado, las propiedades de la faro son potentísimas, pero no creo que merezca la pena ponerse con ella si todavía no se domina el empalme, por ejemplo.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    yo estuve 3 semanas practicandola y ya la domino, primero no podia ni cortar porque se me caian, despues no podia nivelar los paquetes y luego batalle demaciado en la imbricacion, pero despues de todo eso ya me sale y un poco rapido... el consejo que doy es que la practiques y de pronto ya te va a salir sin esfuerzo

 

 

Temas Similares

  1. Problema con la mezcla a una mano
    Por Diego_a en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/09/2007, 11:51
  2. mezcla en una mano
    Por impega0987 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 26/01/2007, 16:55
  3. Mezcla a uno mano
    Por RojoVelasco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/12/2006, 00:43
  4. Mezcla a una mano
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/03/2006, 03:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com