Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿tu que harias(la pregunta la he puesto debajo)?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • viviría a tope lo que me queda de vida

    17 89.47%
  • entraría en depresión

    1 5.26%
  • me suicidaría para no sufrir

    1 5.26%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado El fin del mundo

    Dicen que mañana 10 de septiembre podría ser el fin del mundo por algun error de un acelerador de partículas que estrenan mañana, el que puede crear por error un agujero negro, vosotros que opináis, ¿si os dijesen que ha fallado y en 10 horas llega a la ciudad en la que estás?
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo me lanzaria a su interior de inmediato a ver si con suerte llego al otro lado del universo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Si fallase ni siquiera te daría tiempo a ver la notícia por televisión.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ¿tu crees que seria una muerte indolora? yo creo que sí
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Hala, sale un fantasmón diciendo que se puede crear un agujero negro y todos a echarse las manos a la cabeza y a gritar de terror. Parece que nadie hubiera visto Men in Black. El tamaño SI importa.

    Efectivamente hay posibilidades de que se cree un agujero negro. Si, de tamaño inferior a un átomo, que durará tanto como los nuevos elementos artificiales creados en laboratorio, es decir, lo justo para que sea detectado, si eso. Hay que saber de qué se habla. Los agujeros conocidos fueron creados a partir de ESTRELLAS, esas cosas de tamaño inconcebible que están por ahí colgadas, con millones y millones de toneladas de materia (o menos, pero de densidad tremenda si es a partir de una enana blanca). Un trozo infinitesimal de átomo no puede crear algo tan grande como para ponerse ni mínimamente catastrofista. Vamos, y aunque se creara, no llegaría a absorber la energía que puede suministrar mi desayuno como mucho, con lo cual su crecimiento sería mínimo.

    Si es que nos gusta ser catastrofistas con cualquier cosa. Más estudiar y menos tele, señores, que hay un país en crisis que levantar.

    Además todo el mundo que sabe, sabe que el mundo no se acaba hasta mi 30 cumpleaños... (y esto ya lo sabían los incas).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    un agujero negro por pequeño que sea, tiene fuerza suficiente para atraer casi cualquier cosa por su densidad, el campo gravitatorio del agujero atrae más cosas, que lo hace grande y atrae más cosas, absorbiendo el mundo, aunque lo localicen no lo pueden aislar, absorbería el chisme que lo aísla.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    de hecho...el LHC lo que realiza son choques de atomos...y lo de crear agujeros negros pues es lo que deberia pasar, ya que estan estudiando la particula de dios, lo que paso justo despues del Big Bang y cosas de estas...ademas si Stephen Hawkings ha hecho una apuesta de 100$ conforme fallara...¿creeis que haria una apuesta asi? xD

    saludos y el apocalipsis es en el 2012, como dicen los mayas :o 8) 8-) :twisted:

    jajaj
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Y yo me pregunto... es que nadie ha visto un agujero negro nunca si si.. de esos que absorben todo tipo de energias... joer... no hay mas que acercarse a una discoteca cutre a partir de las 7 de la madrugada!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    Y yo me pregunto... es que nadie ha visto un agujero negro nunca si si.. de esos que absorben todo tipo de energias... joer... no hay mas que acercarse a una discoteca cutre a partir de las 7 de la madrugada!!!
    Por cierto, los agujeros negros no se ven a simple vista, se sabe de su existencia por los cambios que generan a su alrededor (al tragarse la luz pues, como verlos no?) ¿Discoteca? ¿7 de la mañana? Hace mucho que no disfruto de esas noches que terminan con el despertar del sol, ya casí olvidaba que es eso. ..snif... snif...


    Cita Iniciado por Pujoman
    saludos y el apocalipsis es en el 2012, como dicen los mayas

    No! Ellos solo hablan del despertar del sistema solar! el nuevo amanecer! el pulso renovador de energia que nos llegará desde el centro de la galaxia! Por que el mundo está muy enfermo gracias a los humanos y la unica manera de sobrevivir a "nosotros mismos" es subir nuestro nivel de conciencia y decir "stop" al daño que le hacemos a la naturaleza.


    Jo jo, no venía a colación pero en su tiempo las leí y escuché alguno que otro documental. El mensaje que transmiten, además de ser esperanzador, se me hace uno de esos ejemplos que no haría nada mal seguir.
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Pues no se en que país, no lo recuerdo, una chica se ha suicidado por no sufrir el fin del mundo que provocaría el LHC... :roll:

 

 

Temas Similares

  1. Articulo en El Mundo
    Por ferrymagic en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 23/08/2008, 19:08
  2. ola todo el mundo!!
    Por MC en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/07/2008, 19:11
  3. En qué mundo vivimos...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/09/2007, 12:25
  4. Paises del mundo
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 08/03/2007, 17:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com