Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Predeterminado Baraja Bicycle Master Edition. He usado el buscador...

    Hola, como cuando estoy en mi casa (y no en Barcelona), no tengo cerca una tienda de magia para comprar las cartas que yo uso (Bicycle Rider Back), me he decidido a comprarlas en Tienda Magia.

    Pero he visto estas cartas:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...799a6134ed0241

    La pregunta es: ¿Vale la pena pagar el doble por ella?

    No es una preucupación estetica, se trata de la duración. Como valen el doble, para salir rentables tienen que durar, como mínimo, el doble, y no me fio al 100% de las opiniones de Dan Buck...

    ¿Es cierto que duran cuatro veces más que unas Rider Back?

    Gracias.

    PD: He usado la búsqueda y no he encontrado ningún tema específico sobre esto, si me equivoco poned el link y perdonad .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    No. Son una estafa.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    No. Son una estafa.
    Vale :-(.

    ¿Puedes aportar algo más?

    ¿Las has probado? ¿Estafa en duración? ¿En calidad? ¿Comparándolas con las Rider Back?

    Gracias...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Sí.
    Sí. Sí. Sí. Iguales.

    De nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Creo que son las mismas cartas con diferente As de picas, y diferente caja.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Nota: Por alguna razón no puedo escribir el nombre del fabricante de las Master Edition, así que me referire a él como "esa marca".

    A mí me gustaría que quienes opinen sobre esta baraja, para bien o para mal, fueran un poco más concretos. Enumerando qué tecnicas han probado a hacer con ellas y con unas normales, y qué diferencias han encontrado.

    Es que yo he notado que las barajas de "esa marca" tienen algunas virtudes muy aprovechables, y me pregunto si la Master Edition también posee esas virtudes.

    Por ejemplo, todas las barajas de "esa marca" que yo he probado (la master edition no está entre ellas) son perfectas para hacer faros. Mejores aún que las Tally Ho.

    La pregunta más directa que puedo hacer es: ¿Han probado a hacer faros con una master edition? ¿Qué diferencias, si las hay, han encontrado?

    Es que todas las barajas de "esa marca" son bonitas, pero demasiado raras y creo que tienen que ser usadas de tarde en tarde, con una buena presentación que justifique su aspecto, y cuando ya tienes cierta fama para ese público, o cuando actuas para otro mago.

    Pero la master edition no tiene ese problema, su aspecto es como el de la rider back, y se puede usar normalmente, con cualquier público. Sería fabuloso (y para mí razón suficiente para comprarla) que, salvo en el aspecto, fuera como otras barajas de "esa marca".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Solo hay tres diferencias entre estas y las rider de toda la vida:

    1- El as de picas.
    2- el acabado reactivo a la luz UV, bajo la que se ven del color de un folio, o de una prenda de algodón, o sea, azuladas, en vez del soso violaceo de las normales.
    3- El precio.

    Por el resto, son exactamente idénticas. Para todo. Da igual lo que digan los tipos a los que les pagan para promocionarlas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Er...

    Vistas las respuestas categoricas de los expertos, ya dudo de si me estoy confundiendo de barajas, pero yo diria que son notablemente mas gruesas, un poco más que las Tiger. Es decir, casi del grosor de unas Fournier, pero con la elasticidad y el acabado air-flow de las bikes estándar. Si comparas dos cajas se ve que las Master son mas gruesas.

    Que valgan lo que piden, ya no sé. No sé hacer una faro, pero supongo que el grosor de la carta debe de ayudar. Supongo que al ser mas gruesas duran más, pero una cosa es que los cantos se muesquen y otra es que se ensucien; todas se ensuciarán por igual.

    Me imagino que para unas tecnicas irán mejor y para otras peor... Yo tengo unas, pero no las uso casi nunca porque tenicamente no me compensan.

    En las tiendas de magia a veces tienen un paquete abierto para que la gente las pueda ver. Pregunta y saldras de dudas.

    Espero que sirva de algo.

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pues sí, creo que me compraré unas y probaré. Me cuesta muchísmo creer que sean iguales si ya el tamaño es distinto.

    Además, por ejemplo, he oido decir, incluso a magos avanzados, que las tallo-ho son practicamente iguales a las bikes, y eso no es cierto, al menos en mis manos la diferencia es enorme. Temo que esté pasando algo así con las Master Edition.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    De tamaño también son igual. Y de grosor. Y el acabado UV se nota pero no creo que merezca la pena. Quizás me equivoque en algo, pero es bastante difícil que se me pasen esas cosas...

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle master
    Por arabell en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/06/2008, 21:42
  2. Hilo Flash (He usado el buscador)
    Por tredecium en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/04/2008, 20:18
  3. Baraja Master Edition dorso azul
    Por Gonzalo Orellana en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/05/2007, 10:15
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/02/2007, 22:54
  5. Problema con Abanicos (Ya he usado el buscador)
    Por fradyjavi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/07/2006, 08:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com