Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    De tamaño también son igual. Y de grosor. Y el acabado UV se nota pero no creo que merezca la pena. Quizás me equivoque en algo, pero es bastante difícil que se me pasen esas cosas...
    Si lo más probable es que tengas razón angelilliks, pero es que cuando haces una faro con una baraja de "esa marca"... bueno... ¡¡sale sola!!, y como nadie me ha contestado a lo de la faro, y además Herr Eisenheim tiene razón, sólo son dos euros y pico más, pues mejor que no me quede con la duda ¿no?

    Prometo escribir aquí cuando tenga la baraja, una respuesta a mi propia pregunta.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Mi opinion es que son una estafa, son practicamente iguales, el as es una macarrada, francamente ostentoso y feo, mucho mejor el tradicional de Bicycle.

    Lo peor que te puede pasar si te las compras es que te gusten!!!, a ese precio y con las barajas que mi sudor corroe semanalmente, no me salen las cuentas...

    Ademas, no simpre es adecuado practicar con el mejor material a tu disposicion, empalmar monedas tras haberse aplicado glicerina en las manos, cartas de superlujo ni muy nuevas ni muy viejas, tapete de 40 pavos... en la practica cuando hagas monedas te sudaran las manos, probablemente te dejen una baraja (muy usada o sin abrir), y porsupuesto tengas un tapete modesto a mano ... ... ...

    Pero compratelas para quedarte tranquilo. Unas no son un gran desembolso.

    Un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Que sean caras no me importa, porque por ejemplo yo me compré una caja de 12 Tally-ho hace 9 años y aún me queda una, mutilada, le faltan dos damas, pero en condiciones, porque las usaba sólamente para algunos trucos, y además muchos de ellos con cartas sueltas (por eso la baraja que me queda está mutilada), y además son duras de verdad.

    Lo que pasa es que las Tally-ho tienen un aspecto diferente a las bikes, y a veces es difícil justificar el cambio. Si estas Master Edition cubrieran esa carencia, y me ofrecieran todo lo que me dan las Tally-ho pero con un aspecto bike... pues serían la respuesta a mis plegarias jeje...

    Pero bueno, ya tengo decidido en el próximo pedido incluir varias Tally-ho y unas Master Edition, no merece la pena andar calentándose la cabeza por 2 euros y medio.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    bueno,mi opinión de esta baraja es que es igual pero con las diferencias dichas anteriormente,a esto le añadimos el video promocional con el mago que casi llega al orgasmo haciendo florituras hace una perfecta atmósfera de estafa

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ya tengo las Master Edition. Daré mis impresiones previas al conveniente burreo inicial.

    La baraja es más gruesa, pero muy poco. Comparando un mazo de 54 bikes normales, con otro de 54 Master Edition, el primero es ligeramente menos grueso. Aproximadamente el equivalente al grosor de un solo naipe.

    Es decir, la diferencia en el grosor es del 2%, más o menos.

    La diferencia en la flexibilidad debe ser igual de pequeña, ya que con los ojos cerrados fui incapaz de distinguir el as de picas de unas Master Edition, de otro naipe de unas bikes normales.

    Relacionado con la flexibilidad, he notado que los naipes de esta baraja tienden a viciarse de forma bastante desigual, al menos en estos primeros manejos. Es algo que también noto en las tally ho. Puede ser un problema, o puede no serlo (en unas tally el problema desaparece después de cierto uso). Ahora, con la baraja casi nueva, no se me ocurriría hacer un doble con ellas.

    Las Master Edition tienen las virtudes de casi todas las barajas de esta marca. Es decir: son bastante buenas para hacer abanicos de todo tipo, extensiones, y faros.

    Es todo de momento, dentro de un par de semanas, hare una comparación de ambas barajas tras un uso similar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Bueno pues yo creo que ya tengo una opinión bastante definitiva sobre estas barajas.

    Empiezo con los cambios que he notado desde que eran nuevas hasta ahora.

    Lo primero que llama la atención es que el mazo ha engordado (o las Bicycle han menguado, que lo dudo). Comparando dos mazos de 54 cartas, ahora la diferencia en el grosor es el equivalente a dos naipes y un poco más. Parece poca cosa pero yo lo noto muchísimo. Lo achaco a que ahora que el invierno se acerca, el ambiente es más húmedo y eso afecta más a las Master Edition que a las Bicycle, pero quien sabe...

    La tendencia a viciarse los naipes de forma desigual desapareció muy pronto, es algo que ya no pasa (bueno, y al cabo de unas pocas horas tampoco).

    Después de este tiempo de uso, he notado que son iguales en casi todo a unas Bicycle normales. Sólo he notado dos diferencias, una muy pequeña (pero apreciable), y la otra enorme.

    La diferencia pequeña, es que las Master Edition se deslizan mejor que las Bicycle normales. A ver si me explico, es lo suficiente para que sea apreciable, pero es poca cosa. Además, no es algo necesariamente bueno.

    Y la diferencia grande es que se imbrican solas, y de forma muy uniforme. Me refiero a cuando enfrentas dos mitades del mazo por los cantos, como en la faro, o como en la mezcla a una mano.

    Personalmente, creo que las Master Edition son mejores, pero por la enorme diferencia en el precio, no creo que merezcan la pena como baraja de diario.

    Pero sí son una buena opción para usar como baraja ordenada, por razones obvias.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo si que he notado es que me están aguantando mas que las normales, y si que las faros aun estando algo usadas me salen bastante bien.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Baraja Bicycle Master Edition. He usado el buscador...

    Gracias por vuestros comentarios.

    Soy nuevo en esto, y es una baraja que me está facilitando las cosas (por si alguien que esté también empezando le interesa), aunque al doble de precio que unas 808. Nada que ver con las seconds, las 807, o las 808, sobre todo en el rato que me aguantan haciendo el chorra.
    Un detalle que he apreciado también, al intentar montar un juego con 26 cartas DD y 26 N 808, es que los cantos son de otro color (y canta), con las master no canta casi nada. Creo que es por el traditional cut (pero quizá sea el UV 500), además yo si noto (aunque poco) que el deslizamiento y manejo es diferente, por lo que es apropiado si compras una ultra gaff hacerte con una baraja de tacto identico ¿No?

    Por otro lado, me han comentado que las Richard Turner, que valen lo mismo, son mejores aún. ¿Que opináis?

    Gracias.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Baraja Bicycle Master Edition. He usado el buscador...

    Gracias por vuestros comentarios.

    Soy nuevo en esto, y es una baraja que me está facilitando las cosas (por si alguien que esté también empezando le interesa), aunque al doble de precio que unas 808. Nada que ver con las seconds, las 807, o las 808, sobre todo en el rato que me aguantan haciendo el chorra.
    Un detalle que he apreciado también, al intentar montar un juego con 26 cartas DD y 26 N 808, es que los cantos son de otro color (y canta), con las master no canta casi nada. Creo que es por el traditional cut (pero quizá sea el UV 500), además yo si noto (aunque poco) que el deslizamiento y manejo es diferente, por lo que es apropiado si compras una ultra gaff hacerte con una baraja de tacto identico ¿No?

    Por otro lado, me han comentado que las Richard Turner, que valen lo mismo, son mejores aún. ¿Que opináis?

    Gracias.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Baraja Bicycle Master Edition. He usado el buscador...

    Yo tuve la Master edition porque hize una compra de 17 barajas abiertas a un chaval (estaban casi todas en perfecto estado) y una de ellas era la Master Edition. La vendi porque a mi la bicycle como norma general (y estoy probando muchas) no me gustan como baraja para el uso diario. Buen el caso es que esta baraja, le faltaba un As, pero no el de la baraja, no el bonito azul o rojo. Si no otro As negro. El caso es que la baraja se notaba usada y degradada. Los cantos se veian amarillentos, pero os puedo asegurar que los abanicos y las extensiones las hacia como una raider back nueva. No se el tiempo que tendria pero meses te digo que si. Y se notaba que era una baraja con mas calidad que las demas bicycle. Pero, como digo, no es de las barajas que a mi me gustan.

    Si estais buscando la baraja perfecta, como yo, en la bicycle y a un bajo precio no la vais a encontrar.
    No me canso de ver como muchos magos sobrevaloran esta baraja, cuando no es una baraja apta para muchas tecnicas HASTA QUE LA SOBAS mucho, mucho. Las bicycle de nuevas son inmanejables señores. Y es que resbalen mucho no es bueno para la magia. Ahora si te dedicas hacer florituras, pues bicycle las mejores como no! Yo no recomendaria una bicycle a un profano para empezar, y menos una raider back que son duras como mi culo, pero si una tally-ho.

    Decis de las Tally-ho, una tally-ho en horas la tienes lista para el manejo. No veo donde esta el problema de usar una tally-ho para magia? No resbalan tanto como las bicycle y ademas los abanicos y las extensiones los hace sobradamente muy bien. Pepe Carrol usaba tally-ho y Juan tamariz usa founier 505.

    Pero, ahora mismo el mejor handling que yo conozco por un precio entre 4 y 7 euros es la tally-ho fan back negra IMPRESIONANTE (7€) y las Bee club special (4€). Evidentemente la Bee su problema es que no tiene marcos, no se puede usar para magia para ciertos efectos donde se requiere que las caras queden camufladas de cara. Pero, si le pones marcos, para mi seria la baraja perfecta (de momento). Se que hay modelos con marcos y estoy en ello para conseguirlas y probarlas y tambien probar las Aristocrat.
    Creo que un principiante lo primero que deberia hacer es probar muchos modelos de barajas hasta encontrar una que le vaya bien. E ir cambiando sin problemas.

    Y me apuesto aqui lo que querais a que muchos de vosotros no habeis pasado de tocar unas bicycle rider, standard, seconds y unas tally-ho circle o fan back.

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle master
    Por arabell en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/06/2008, 21:42
  2. Hilo Flash (He usado el buscador)
    Por tredecium en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/04/2008, 20:18
  3. Baraja Master Edition dorso azul
    Por Gonzalo Orellana en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 03/05/2007, 10:15
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/02/2007, 22:54
  5. Problema con Abanicos (Ya he usado el buscador)
    Por fradyjavi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/07/2006, 08:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com