Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Ami me cae muy bien Eidan, no lo se, de hecho nunca he hablado con él, bueno, dirigiendome a ti, nunca he hablado contigo, a lo mucho solo hemos cruzado posts y respuestas muy pocas veces en el tiempo que llevo en el foro, pero apesar de eso, es una de las personas que mejor me cae, bueno, hablandote ati, me caes muy bien.

    Don't give up!

    Si no, al final, gente como yo que solo escribe para decir burradas y repetir los mismos consejos que mi limitado conocimiento de magia me hacen decir, terminaremos llevando al foro a la monotinía.


    Saludos y un gusto ver que aun queda gente buena para el foro.


    Si uno pudiera escoger a sus vecinos, me gustaria que él fuera jajaja aunque talves al final, despues de escuchar mi musica por la ventana o verme hacer en el jardin alguna cosa nueva que aprendí en metacefe se termine mudando.

    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anacrin
    Por mi parte, solo comentarte amigo Yago, que estaba de acuerdo con el tema del post.

    Perfectamente entendible. Y quiza muy necesario en estos momentos, como apunta nuestro amigo Ayy.

    Sin mas, un abrazo muy fuerte a todos.
    Yo también estaba de acuerdo :D

    Lo que ocurre es que no tengo tiempo ahora de meterme en un debate de esas dimensiones, o peor aún, no sé si habrá alguien relevante (entiéndase ADMINISTRADOR del foro) que lo llegue a leer.

    Esto está muerto y o se aplica un correctivo o no paramos de ganar dinero (muchos entenderán esta frase).
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Muchos de los moderadores deben de estar de vacaciones, y un servidor se encuentra en Grecia, por lo que me puedo conectar de mucho en mucho.

    Tambien coincido contigo, YaGo, pero de momento me temo que poco mas se puede hacer.

    Un saludo!

    P.D. Cago en la leche! En los ordenadores griegos no hay tildes!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com