Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Pues hasta aqui hemos llegado

    Hace tiempo me medio despedi del foro, que en realidad fue que baje mi volumen de intervenciones en él , solo contestaba a lo que me apetecia o a mis amigos (porque a algunos yá los considero mis amigos).

    El caso es que el nivel del foro ha ido cayendo en picado hasta el nivel actual (inferior a 0) , en el cual estoy una semana sin leer el foro para ver si hay algo de interés ........y no encuentro nada de nada. Eso hace que uno tampoco tenga ganas de escribir nada minimamente interesante (con lo cual tb tengo algo de culpa).

    El caso es que ahora sí, sin cabreos con nadie y en frio me despido de este foro por las mismas razones que se han ido otros que saben muchisimo más que yo (mjjmarkos, pardo, talman, miguelajo, busyman, woody y un largo etcetera) y en el que en su momento aprendí bastante , conoci buena gente y me he reido mucho.

    Los que me conocen saben que andaré por otras aguas y como localizarme, y a los que no les doy mi email (por dios no me pidais cosas en pdf) [email protected] .

    Gracias Mariano and Co.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hombre Shark, yo creo que deberíais dejar la puerta abierta por si surge algo interesante por aquí ...

    De todos mucha suerte y saludos, un placer leeros!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Anda, otro mas... Al final nos quedaremos solos aqui... Bueno shark he de decir que a veces me he reido con alguno de tus comentarios y creo que se por donde podre seguir leyendolos... Asi que un saludo y hasta otra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Bueno Shark no he tenido la oportunidad de compartir mucho contigo, pero creo que vosotros los veteranos, són por lo único que mucha gente está aqui, ningún novato, cómo yo, podrá dar un argumento lo suficientmente bueno cómo el tuyo, así que te pediría que no dejaras de entrar en este foro de vez en cuando, para responder a aquellas personas de las que verdad merezca la pena contestar, aunque cada vez queden menas personas de ese tipo, que se le va a hacer...

    Hagas lo que hagas, ha sido un placer que alguien como tu le de vida a este foro. Suerte y saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Otro :-(

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas!

    Espero que ésta despedida sea igual de firme que la otra...(dicho desde el cariño, por supuesto!).

    Nos vemos!
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Otra que se va... otra de las pocas razones que hacen que participar en el foro tenga algun sentido, que no sea una total perdida de tiempo. Ya no quedan muchas.

    Estoy francamente desanimado, yo ni siquiera lo he vivido, pero hechas un vistazo la todo lo que habia aqui hace 2-3 años y luego ves lo que hay ahora... con ningun atisbo de recuperación en el horizonte, que pena.

    Benditos moderadores....

    ESTE INVENTO NO FUNCIONA.
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Yo estoy ya acostumbrándome.

    Recuerdo que hace cosa de dos años la cosa iba bastante mejor, y eso que las "medidas de seguridad" eran peores. Y recuerdo que había unos debates de 50 páginas sobre cómo mejorar el foro. Se llegó a conclusiones (siempre equivocadas desde mi punto de vista) y hasta aquí hemos llegado.

    ¿A nadie le parece que este barco no tiene capitán desde hace MUCHOS meses? El único moderador que he visto que escriba y entre de vez en cuando es Eidanyoson. El resto se han ESFUMADO.

    Y de Mariano ni rastro...

    En fin, Shark, suerte y date un paseo de vez en cuando, y como dice David, ¡escribe por privado! (Resulta curioso pero es una cosa que he hecho yo desde siempre).

    En realidad, es más fácil de lo que se cree abstraerse de la niebla que cubre el foro. Yo llevo ya así como cosa de año y medio. Escribes poco y casi lees menos.

    Suerte.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    un lastima :-(
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Es que es el verano. Se van todos de vacaciones (menos yo, por eso me leeis) :roll: :roll:

    Jo, intento ser optimista, no me deprimáis más...

 

 

Temas Similares

  1. Hemos sido terriblemente engaÑados
    Por Aledo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 01/02/2009, 02:46
  2. Bueno pues... ya van 22
    Por YaGo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 20/01/2007, 16:28
  3. Pues aquí me presento yo....
    Por whaky en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2006, 17:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com