Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Predeterminado Rutina con un gag en medio si o no?

    Pues básicamente eso, en el canuto te dicen que hagas alguna pequeña aparicón o algo para empezar una rutina ya que así das a entender que sabes de eso, y que manejas la situación, lo que implica que la gente se concentrará más en tu actuación, y que sigas con un juego un poco más largo con una pequeña historieta tipo mago vs tahur...mi pregunta viene justo después de esta colección de juegos, es bueno o no hacer un pequeño gag cómico en plan un juego muy simple, yo había pensado uno tipo el de en la punta de la lengua, yo le llamo "¿Qué tengo en el coco?"(como el juego de mesa) ya que la carta elegida queda en la frente...pero no sé si un juego que es bastante menos vistoso que el anterior, va a hacer decaer demasiado la rutina, ya que despues quería meter la traca final donde meter los juegos más vistosos y con mayor participación por parte del público...
    bueno espero vuestras críticas jeje
    talgoho y gracias de antemano...
    "...La magia es un arte, un juego una sonrisa, pero un truco simple habilidad..."[de mis consecuencias del moliné]

    www.magotxitxo.webcindario.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    si tu te consideras una persona chistosa, que haces bromas de normal por la calle, con los amigos... yo si que te diria que hagas alguna broma con juegos de magia, pero si por el contrario eres una persona seria, meter un chiste o broma en un espectaculo puede ser algo forzoso, por lo que yo de ti no lo haria.

    tengo un amigo que en un pequeño espectaculo quiso meter demasiada caña con las bromas y al final le quedó un poco mal(para mi gusto), pero eso es depende de cada uno.

    El gran tamariz hace todo con bromas, sin embargo el gran René yo siempre lo veo serio y concentrado, y por eso no deja de ser peor mago, todo lo contrario.

    bueno en conclusion yo te diria que seas tu mismo y si te sale la broma pues adelante.
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  3. #3

    Predeterminado

    jeje, yo mas que hacer chistes, soy un verdadero payaso, estoy siempre haciendo reír, aunque sea a mi costa jeje, me gusta hacer reír, entonces por eso lo quería meter, pero lo que quería saber con mi pregunta es si al meter un gag de un juego de peor sensación que el anterior(notablemente) hundirá mi rutina...en todos los sitios te dicen que hay que ir de menos a más, y en este caso sería más en plan(en cuanto a lo vistoso del juego) de menos a más parón chistoso, meramente gracia, poca magia, y otra vez ya de mas a mucho más(por ser el colofón final...)jeje, bueno pues gracias...
    "...La magia es un arte, un juego una sonrisa, pero un truco simple habilidad..."[de mis consecuencias del moliné]

    www.magotxitxo.webcindario.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    entonces si te gusta hacer reir pues si, mete el gag que haga falta, esto tambien distraera a la gente haciendo que no sea pesada la actuacion y quitandole importancia a que bajes un poco el impacto magico de la actuacion, para luego como has dicho aumentarlo considerablemente.
    bueno esa es mi opinion, suerte y ya nos contaras
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  5. #5

    Predeterminado

    Si tienes gracia mete humor, yo lo hago y me va muy bien.

  6. #6

    Predeterminado

    oido cocina, venga va, pues muchas gracias, lo pondré...a ver que tal sale, aunque esta rutina me la quiero preparar muy bien, estoy muy contento con ella, así que tardaré en deciros sobre ella...buena pues lo dicho gracia.s..
    talgoho
    "...La magia es un arte, un juego una sonrisa, pero un truco simple habilidad..."[de mis consecuencias del moliné]

    www.magotxitxo.webcindario.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Los juegos que pondras en la rutina ya los tienes pensados o aun los tienes que pensar?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, cerca del fin del mundo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estimado txitxo0 (¿no habia un nombre mas fácil?). Leido que fuera tu comentario quiero decirte lo siguiente. Creo que en esto hay que aplicar algunos conocimientos de como es el funcionamiento pscológico del espectador frente a algunos juegos y como aprovecharse de estas cosas para nuestro provecho. A saber, al comenzar el juego tu explicación o historia va generando en el publico una intriga y una expectativa que a medida que trascurre el tiempo va en aumento; aqui es importante encontrar ese "tiempo" exacto entre lo intrigante y espectante y os aburrido y tedioso... ¿me sigues?, vien a continueación uno empieza a elaborar la etapa donde empiezan a suceder las cosas y el publico llega a la maxima tensión, desespera por saber que sucederá, entonces... el milagro sucede, el espectador se relaja y estalla en aplausos. Hasta aquí le teoría, ahora algo más práctico. Haces un juego, explicas (generas atención), empiezas a desarrollar los movivientos (intriga), sigues y el tio muera por saber como terminará (muuuucha intriga), no pasa nada y termina siendo una pavada o un chiste, o la carta aparece en tu frente, o en tu boca o en el distrito corporal que mas te agrade... (relax) y aqui suce que la gente o aplaude o rie, ¿donde radica el diferente resultado?, bueno que lo que hayas hecho sea gracioso, fundamentalemente por lo ridículo (el ridículo es un gran recurso de la gracia)... Si eres un mago clásico y bien vestido; que la carta aparezca en tu frente ya será suficiente para que la gente ria, ahora si eres un mago mas tirando a relajado y gracioso, acompañar la aparición con alguna gracias o un gesto será también suficiente. Digo, finalmente, que lo que se trata es de que seamos nosotros los que mantegamos el control de la situación y de las "sensaciones" del espectador... ese es todo es secreto...
    un abrazo.
    Norber.
    Como me hubiese gustado encontrar un texto como firma que fuese algo creativo y original...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo creo que como han dicho, si va contigo y lo crees adecuado podrias meter uno o dos gags. Yo generalmente hago un par de ellos, porque soy asi, bromista y alegre en general :D . Ademas, puede que un gag te ayude si en algun momento tienes que hacer alguna tecnica, ya que crea un momento de relajacion en los espectadores y no prestan tanta atencin, aunque es solo por un momento. Lo dicho, si va contigo mete el gag, sera mejo para todos :twisted:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magustin
    Yo creo que como han dicho, si va contigo y lo crees adecuado podrias meter uno o dos gags. Yo generalmente hago un par de ellos, porque soy asi, bromista y alegre en general :D . Ademas, puede que un gag te ayude si en algun momento tienes que hacer alguna tecnica, ya que crea un momento de relajacion en los espectadores y no prestan tanta atencin, aunque es solo por un momento. Lo dicho, si va contigo mete el gag, sera mejo para todos :twisted:
    Es mejor no meter ninguno en medio de un juego porque sino se perderan y no causara tanta impresion.

 

 

Temas Similares

  1. $ MOnedas Medio Dólar $
    Por pablito_ en el foro Numismagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 06/12/2007, 00:29
  2. Shell con medio borde
    Por bender the offender en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2007, 10:56
  3. Medio o corazón o mayor
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/03/2007, 03:30
  4. Monedas de medio dollar
    Por rifaj en el foro Numismagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28/02/2007, 15:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com