Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Chop Cup

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    El chop cup se puede mezclar con cubiletes y hacer una rutina de cubiletes o se puede hacer una rutina solo con el chop cup. Es un cubilete con una propiedad especial.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno ,ya que me mencionan iba a contestar , pero veo que BITTOR se me ha adelantado con una contestacion concisa y concreta.
    Bien , como te han comentado aunque un Chop Cup tiene la apariencia de un cubilete (Cup ) , dentro esconde alguna propiedad que no tiene un cubilete normal.(Cubilete + Propiedad = Chop Cup).
    Es decir un chop cup puedes usarlo en una rutina de cups and balls , pero un cubilete de la rutina de cups and balls NO puedes usarlo en una rutina especifica de Chop Cup . (Bueno podrias llegar al mismo efecto con manipulaciones , pero no usando la propiedad interna del chop Cup.
    El Chop Cup es un utensilio popularizado en magia por Don Alan , su rutina es un clasico sobre el uso de este utensilio .
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno respecto a un comentario superior el caso de hacer apariciones de frutas de mayor tamaño de su interior etc no lo consideraría exclusivo del chop, ya que creo que se puede realizar con cualquier tipo de cubilete normal.
    Quisiera aprovechar la ocasión, ¿son tantas las ventajas o las posibilidades de un chop cup? (aislado claro, sin otros cubiletes) ¿en comparación con un set completo de cubiletes y unas rutinas con estos? Sería conveniente hacerse primero al manejo del grupo "normal" de cubiltes antes de emplear o añadir un chop cup?

    Cosillas de novato, gracias a todos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bien Saulillo voy a intentar contestarte por partes.
    La cargas de las frutas pueden hacerse evidentemente con el chop cup y con el cubilete normal , la tecnica es la misma y puedes empezar a practicarla tanto con una rutina de chop ,como con una de cubiletes normal , lo que pasa es que con las de chop cup al tener (al menos las que yo conozco , no conozco la de gabi ) , una estructura mas simple , considero que quizas sea mejor empezar con un chop cup.
    En cuanto a lo de las ventajas y las posibilidades , pues no son tantas .Pero facilita las cosas vamos , es decir tu puedes hacer un viaje de 4 monedas a traves de la mesa sin nada trucado usando la manipulacion , pero si tienes una cascarilla expandida pues puedes usar sus propiedades y ventajas¿ no crees?
    En cuanto a lo de con que hacerse primero es una decision complicada , porque si practicas una rutina de cubiletes y la asimilar , tendras un clasico de la magia que te enseñara misdirection,timing,puntos debiles y puntos fuertes , acciones en transito y muchas mas cosas con las que tendras ganado medio camino para ser un buen mago.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta,
    me interesa el tema puesto que una de las primeras cosas de magia que me regalaron fué un precioso set de cubiletes que aun no me he atrevido a utilizar más que para un par de efectos sencillos. Ahora que he pedido un libro para ampliar un poco el repertorio pues no estaba seguro si antes de meterme a ello debía iniciar con el chop... :D veo que me harán mucho bien, con los cubiletes se practica pues un poco de todo. ¿A alguien se le ha ocurrido hacer el efecto más o menos básico de hacer aparecer una primera bola donde en principio no hay ninguna con una bola de pin-pon? porque no veas como sale de bien debido, digamos a las "características físicas" de la bola. Se quedan arriba casi como si fuera un chop

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a que libro te refieres, el de aldo colombini o el de benatar?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me he pedido el de Aldo colombini, ¿he hecho mal? :-(

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saulillo
    Me he pedido el de Aldo colombini, ¿he hecho mal? :-(
    no,no, si era por curiosidad,jajaja, a mi me ha llegado hoy :D

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno es que me tengo que entregar un poco a las cosillas que no son de cartomagia porque digamos que no me atrae demasiado... y que no es lo mío para qué nos vamos a engañar , de todas formas ella, yo no dispondré del libro hasta el lunes... el libro de colombini, que no me he fijado, ¿trae algo con el chop cup? y el otro que mencionas, ¿se puede conseguir tambien en tiendamagia? ¿conviene añadirlo junto al de colombini?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues...el de magia con cubiletes no me da la impresion que tenga sobre chop cup, pero no me lo he leido aun, lo leere esta noche.
    el libro de benatar no se de que editorial es pero que yo sepa no esta en tienda magia, es un libro donde se redacta una rutina de cubiletes, si es un libro impresindible o no,no lo se, yo tengo conocimientos nulos de cubiletes, los justos para hacer lo que necesito

 

 

Temas Similares

  1. Chop cup - Cubilete
    Por gabi_ab en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 18/05/2007, 15:22
  2. cubiletes/chop cup
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2006, 17:20
  3. Rutina de Chop Cup
    Por magomago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/03/2005, 18:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com