Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Valladolid - Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier bañas Ver Mensaje
    Pido perdón públicamente por revelar un efecto de magia en un foro abierto."El primer juego de tu actuación, es el que define tu imagen", no quiero tener esta imagen. Este es el quinto y último mensage que escribo aquí, ¡VIVA LA MAGIA!
    Javier. Por si te vale, a mi no me has dado mala imagen. Me llama la atención que a tu edad tengas montados dos espectáculos y con títulos tan sugerentes, y me gustaría saber qué puedes aportar al foro. Te has saltado una norma del foro (sin mala intención)... Pero no te has saltado la norma mas importante, LA QUE ESTA ESCRITA EN MAYUSCULAS, y que dice: MANTEN EL BUEN ROLLO.

    No digo más, porque sino voy a acabar saltándomela yo.

    Un saludo, y que ¡VIVA EL JAMON EXTREMEÑO!
    Última edición por demayisan; 12/09/2009 a las 01:13 Razón: ejem.... ortografía

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Smile

    Cita Iniciado por Northen Ver Mensaje
    Uah me gustaría aprender el efecto de aparecer una rosa.
    ¿Supongo que en tiendamagia.com se podría comprar dicho efecto?
    Gracias

    Saludos!
    Por supuesto que lo puedes comprar. Si no es en tiendamagia en cualquier otra tienda de magia. Si tienes dinero para gastar no hay problema pagar porque te desvelen un truco. Pero ni se te ocurra desvelarlo aqui,, no vaya a ser que jodamos el negocio a alguien.

    Tambien puedes comprar cualquier dvd de los de monty. En ellos tambien se desvela el truco.

    Javi.., No vuelvas a desvelar nada sin cobrar. Esta muy mal visto entre los magos de este foro.

    Todo esto lo digo de BUEN ROLLO para no saltarme ninguna norma. Y para que asi conste, os pongo unas caritas de esas que se rien.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demayisan Ver Mensaje
    Javier. Por si te vale, a mi no me has dado mala imagen. Me llama la atención que a tu edad tengas montados dos espectáculos y con títulos tan sugerentes, y me gustaría saber qué puedes aportar al foro. Te has saltado una norma del foro (sin mala intención)... Pero no te has saltado la norma mas importante, LA QUE ESTA ESCRITA EN MAYUSCULAS, y que dice: MANTEN EL BUEN ROLLO.

    No digo más, porque sino voy a acabar saltándomela yo.

    Un saludo, y que ¡VIVA EL JAMON EXTREMEÑO!
    No solo tiene montados dos espectáculos, sino que ademas son la leche. Javi es un pedazo de mago de la Sociedad Extremeña de Ilusionismo y uno de los mejores magos que conozco.
    Vive solo para la magia y se destaca por haber organizado eventos en los que han participado muchos magos con el unico fin de hacer feliz a la gente mas desvalida. Y lo ha conseguido. Por tanto, si ha desvelado un truco en un foro de magia en zona abierta, a lo mejor deberiais replantearos el futuro del foro. Leyendo este mismo hilo se tiene la suficiente informacion para saber el truco sin que el chaval lo desvele. Y leyendo un poco en el resto del foro me he dado cuenta de que hay mas informacion desvelando tecnicas y nombrando gimmicks que en youtube.

    He buscado las normas y no las he encontrado. Deberian estar un poco mas accesibles.
    Y además supongo que como en el resto de foros, una de las normas debe de ser la de no escribir en mayusculas ¿no? Si es asi, creo que tu tambien deberias leertelas.

    Todo esto de buen rollo.., os pongo otra vez las caritas.

    Ah... ¿y con las jamonas extremeñas que pasa? que vivan tambien ¿no?
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Ay juan juan,no cambies,tu si que eres un crack

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Valladolid - Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuasimago Ver Mensaje
    Y además supongo que como en el resto de foros, una de las normas debe de ser la de no escribir en mayusculas ¿no? Si es asi, creo que tu tambien deberias leertelas.


    Quizá tu ofuscación te ha impedido captar la intención con que he usado las mayúsculas (Y la intención con que he escrito el mensaje, que ha sido la de salir en apoyo de tu amigo Javier). Vuelvelo a leer, ya verás lo absolutamente innecesario que ha sido tu comentario. Creo que ha sido innecesario en cualquier caso.

    Por mi parte se acabó este tema. Ahí van las caritas...
    Última edición por demayisan; 12/09/2009 a las 11:50 Razón: Doy mas datos sobre mí de los necesarios

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Tu mensaje esta leido y releido. Mi ofuscación como tu lo llamas no es por el contenido, que es correcto. Es por la penultima frase, que ademas de sobrar es prepotente. Leetelo tu tambien y asi de paso lo recuerdas.

    "No digo más, porque sino voy a acabar saltándomela yo." Y eso lo dices mientras hablas del buen rollo....
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Valladolid - Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuasimago Ver Mensaje
    Tu mensaje esta leido y releido. Mi ofuscación como tu lo llamas no es por el contenido, que es correcto. Es por la penultima frase, que ademas de sobrar es prepotente. Leetelo tu tambien y asi de paso lo recuerdas.

    "No digo más, porque sino voy a acabar saltándomela yo." Y eso lo dices mientras hablas del buen rollo....
    Aclaro que esa frase no iba dirigida a Javier. De hecho la mitad del mensaje no iba dirigido a Javier, sino a ciertos miembros del foro que parece que tienen bula para saltarse la norma del buen rollo constantemente y que se han dirigido a Javier en un tono que no me ha gustado nada. Por eso me he permitido intentar ser un poco sarcástico con esa frase.

    Cuasimago, estamos teniendo un encontronazo innecesario porque quizá no he sido mas explícito en mi mensaje, cuando en realidad estamos los dos igualmente "ofuscados" y por la misma razón. Ahora sí, con sinceridad...

    Un saludo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Si asi a sido, te pido disculpas. Mi mensaje tambien iba por el mismo tema.
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Valladolid - Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Voilá. ¡ Pues ahora sí: ¡¡¡ Vivan las jamonas extremeñas también (no sabía que el jamón de bellota tenía sexo.;b), y viva Extremadura entera !!!

    Y retomando el hilo: En "Prestidigitación al alcance de todos" de Ciuró se explica una forma de hacer la aparición de la rosa, que te la puedes fabricar tú y que es artesanía fina filipina, aunque sería con una rosa de papel. El libro te sale un poco mas caro que el truco (creo), pero por razones obvias merece la pena comprarlo (aprenderás tropecientos juegos más).

    Saludos.
    Última edición por demayisan; 12/09/2009 a las 14:51 Razón: ejem... ortografía

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Donde puedo conseguir papel flash ?

 

 

Temas Similares

  1. Aparicion de Rosa
    Por elmagobarreda en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/06/2011, 22:41
  2. aparicion de una rosa
    Por xinforoso en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/05/2009, 19:28
  3. Rosa que cambia de color y rosa interminable
    Por Mago_urdangarin en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/12/2007, 17:19
  4. Problema con Aparicion Rosa
    Por Eloi en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2007, 23:55
  5. rosa aparición
    Por mago_kaito en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 05/10/2006, 20:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com