Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Kiko M, eres de Málaga verdad? lo digo por ese pedazo de escudo que tienes puesto, jajaja. yo también soy de Málaga, mira por si no lo sabes en la plaza uncibay esta la magnífica tienda de magia muchamagia, puedes mirar su web que trae muchas cosas interesantes y Paco su dueño es un tío legal que te ayudará en lo que haga falta. Por cierto, si ya tienes el cartomagia fundamental y el 1º CD de palmero estarás bien empapado ya en cartomagia porque es lo mejor de lo mejor las "cositas" que tienes...Por lo que me han dicho los lights de Giobbi son excelentes por su facilidad en los juegos y su alto impacto, pero vuelan en las tiendas de magia así que encargalos si te interesa alguno o los 3 (jeje). Y es verdad, los de florensa tienen mucho juegos matemático (pero que con una buena presentación quedan guapos) y en el 2º volumen vienen juegos con cartas trucadas y juegados tipo "fuera de este mundo" que por cierto también creo que viene en el 1º de los light (un juegazo).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    perdón, me equivoqué, la tienda se llama "muchamagia"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    jajaja, es que no me deja publicarlo...bueno yo creo que tu ya sabes cual es.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    si a esa es a la que me refiero, soy de fuengirola y no podria pasarme por alli hasta dentro de esos dias.

    tengo el telefono por aqui y llamare antes para que me lo reserven o algo (por el que me decante al final).

    a mi lo que megustaria comprar el que mas util me fuera a la hora de realizar rutinas y como actual ante el publico, supongo que los light por lo que decis tiene los juegos mas elaborados en lo que la presentacion se refiere que creo que sera lo que mejor me venga.

    un saludo y me alegra ver gente de malaga por aqui

    * editor para decir que ni de lejos domino a la perfeccion el canuto, pero a veces el echo de estar viendo durante muchos meses el mismo libro hace que uno lo coja como monotono y a veces apetece cambiar de fuente para contrastar tecnicas o aprender juegos nuevos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Casi somos vecinos, jaja. yo soy de Torremolinos y paso mucho por fuengi...por cierto te has fijado en el estand de magia de la tienda poly del centro comercial Miramar?? hay muchos juegos que estan "graciosos" pero lo que mejor está es el set de cartas profesional de vallarino, con sus cartas bicycle y una baraja de cartas trucadas y su DVD con trucos y técnicas, vale la pena la verdad, pero como un buen libro nada de nada. Pues eso que seguro que me compraré también alguno de los light que vienen un monton de juegos o sino el de cartomagia improvisada, más de 90 juegos improvisados...por 30 euros. si te apetece un día quedamos en el centro comercial de allí nos tomamos un refresco y nos hacemos unos "trucos con cartas"... como anecdota te digo que una vez estando allí en una cervecería le hice unos juegos con cartas a un amigo, y se acercó la camarera muy seria y me dice: perdona, serías capaz de echarme las cartas es que quiero saber sobre el amor...JAJAJAJA.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Oigan, si siguen así dentro de poco se dan cuenta que son familia y todo, que emoción.

    Volviendo al tema. Los de colombini no los conozco pero en referncia a tus dudas limón (q por cierto, no eres tan ácido, en dos post ya has encontrado un amigo de magias, yo estoy aquí desde el 2006 y nadie me quiere :-( ), los light no tienen técnica, y lo mas importante es que Giobbi no solo te da los juegos sino que hasta te los pone para que tengas rutinas y todo aprobechando el ordenamiento en el que quedan las cartas en el juego anterior... tomaaaa!!!.

    Y no solo eso en la introducción don pepe carroll (que en paz descanse) hasta te habla de las dietas y las calorías... osea tiene todo lo que un buen libro de magia debe tener.

    Salu
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Jajaja, no te preocupes agulean, tarde o temprano te saldrán amigos magicos, lo mio ha sido la casualidad de saber que hay un cartomago en malaga también, jeje. Bueno, sé más o menos como van los libros de Giobbi " los light" y sabiendo que los 3 son muy buenos hago una especie de encuesta para saber cuál de los 3 lights os ha gustado más o los juegos que más os han gustado.....GRACIAS! Y A VOTAR! :D

    Yo no puedo votar porque no los he "catado" aún pero creo que el roberto superlight está muy bien porque vienen juegos sueltos para que tú los hagas como más te gusten.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Todos tienen lo suyo... a mi me gustan mucho los tres.

    Ahora el light tiene su encanto especial... si el light el primero.

    el tema de las calorías y la dieta está en los tres... muy bueno.

    Salu2
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    El light. No se si es porque la primera rutina me enamoro pero es el que mas me gusta

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo solo tengo el primero de los light, y la verdad es que está muy bien, aunque vienen rutinas de 3 juegos cada una puedes perfectamente separar los efectos y crear la tuya propia, una de las cosas que mas me gusta de este libro es que la charla del mago viene en otro color lo que hace muy facil su aprendizaje, y ademas añadir que el uso de juegos sin tecnicas dificultosas van muy bien para comenzar a aprender el manejo del espectador sin tener que preocuparte de su estas haciendo las tecnicas correctamente.

    De todas formas digo lo de siempre compres primero uno u otro si te interesa el mundillo al final tendras todos, o querras tenerlos.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Cartomagia Improvisada – Aldo Colombini
    Por magokreuss en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/07/2010, 16:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com