Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Triología lights o cartomagia improvisada de Aldo Colombini?

    Muy buenas, ya sé de sobra que se ha hablado mucho sobre la triología de Roberto Giobbi (los famosos lights) y un poco sobre el libro de Colombini "cartomagia improvisada", pero mi pregunta es ¿ todos los juegos de los light de giobbi son con la baraja preparada de antemano o hay juegos impromptu? ¿de los 3 libros lights cuál es el que más os ha gustado por sus efectos? y por último ¿ me recomendáis el libro de colombini cartomagia improvisada o no es tan bueno como los lights? más que nada lo digo porque me encanta los impromptus, ya sabéis llegar a un sitio y que me den la baraja sin tenerla preparada o dejar yo la mía y que barajen los demñas para que vea que no hay mucha "trampa"...Muchas gracias de antemano familia. :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    En la triologia hay bastantes juegos que no necesitan preparación alguna y son realmente buenos. Yo de ti cojeria los light y ya veras como los juegos que hay te sorprenderan bastante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No sería mala idea que te presentases en la sección de nuevos miembros y nos contases un poco de ti. Cuanto tiempo llevas en la magia, que es lo que te gusta........ ya sabes, lo habitual. Mas que nada por que así podemos adecuar nuestras respuestas a tu nivel.

    En cuanto a tu pregunta, los light no están mal. Solo tienes que ver que en el foro tienen bastante éxito. Sin embargo, no todos los juegos son impromptu. Los light contienen juegos automáticos. Sin dificultad técnica.

    Respecto al libro de Colombini, no lo he leido pero tengo bastantes ganas de comprarlo, así que si alguien del foro puede dar su opinion..........

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs
    No sería mala idea que te presentases en la sección de nuevos miembros y nos contases un poco de ti. Cuanto tiempo llevas en la magia, que es lo que te gusta........ ya sabes, lo habitual. Mas que nada por que así podemos adecuar nuestras respuestas a tu nivel.

    En cuanto a tu pregunta, los light no están mal. Solo tienes que ver que en el foro tienen bastante éxito. Sin embargo, no todos los juegos son impromptu. Los light contienen juegos automáticos. Sin dificultad técnica.

    Respecto al libro de Colombini, no lo he leido pero tengo bastantes ganas de comprarlo, así que si alguien del foro puede dar su opinion..........

    Un saludo.
    Yo me basado en que acaba de empezar i por lo tanto aun no tienes ningun libro de magia ni nada o me equivoco?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    El libro de Aldo contiene mayor densidad de juegos por página.
    Las descripciones son algo escuetas en algunos juegos, y todos ellos carecen del mimo con el que se tratan en los Light.
    Eso no quiere decir que sea un mal libro... simplemente el material que contiene está menos masticadito.

    Si puedes hacerte con la trilogia Light, el Cartomagia Improvisada, y los Cartomagia Fácil de Florensa, tendrás automáticos impromtu para lustros...
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado gracias

    Perdonad por no presentarme, bueno llevo tan sólo 7 meses en esto de la magia, especialmente cartomagia, que es lo que más me gusta, empecé con el famoso libro de vicente canuto "cartomagia fundamental" controlo bastante bien, los D.L., forzajes, carta corrida, controles...pero me quedo ahí por el momento y quería adquirir algún libro más pero que no tuviera mucha técnica, y como he dicho si fuean juegos impromptu mejor, pero claro por eso preguntaba si los libros "lights" me daban la sensación de que estaban la mayoría preparados de antemano (la baraja claro), y en cuanto al de "cartomagia improvisada" unos me dicen que son bombazos de juegos improvisados y otros que es muy caro para el contenido.....y quería saber vuestras opiniones con respecto a estos libros....GRACIAS!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    pues me quedo pendiente a este post a ver las opiniones que vuelcan aqui, ya que estaba pensando comprar algo mas que el canuto.

    a ver que recomiendan

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola Kiko M a pesar de mi corta experiencia con la cartomagia te puedo recomendar los 2 volúmenes de Alfredo Florensa, cartomagia fácil. Libros en los cuales encontraras en caa uno 50 juegos buenos, que juntando los que más te gustan podrás montar un buen show con tus rutinas y demás, además te trae teoría muy práctica y fácil de hacer, ah! y decirte que la mayoría de los juegos son automáticos o semiautomáticos por lo que si estas empezando te vendrán de escandalo para no ponerte nervioso. Suerte! :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por limonnn
    Hola Kiko M a pesar de mi corta experiencia con la cartomagia te puedo recomendar los 2 volúmenes de Alfredo Florensa, cartomagia fácil. Libros en los cuales encontraras en caa uno 50 juegos buenos, que juntando los que más te gustan podrás montar un buen show con tus rutinas y demás, además te trae teoría muy práctica y fácil de hacer, ah! y decirte que la mayoría de los juegos son automáticos o semiautomáticos por lo que si estas empezando te vendrán de escandalo para no ponerte nervioso. Suerte! :D
    Pero tienen demasiados juegos matematicos y ademas de hacerte un lio, los aburres bastante. Si quieres comprarte algo mas, comprate los cds de faustino palmero o los light o si quieres ampliar mas tecnica los gec

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    gracias limonnn y babilon.
    llevo 8 meses tengo el canuto y el primer dvd de faustino, lo que me gustaria seria algo para continuar despues del canuto, realmente no me molestan los juegos auntomaticos para nada, pero realmente lo que me noto algo torpe son en las rutinas y presentaciones, cro que los ligth son los que mejor me van a venir pero como aun me quedan unos 20 dias para acercarme a la tienda lo seguire pensando.

    un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Cartomagia Improvisada – Aldo Colombini
    Por magokreuss en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 15/07/2010, 16:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com