Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Firma para la NO PUBLICACION DE TRUCOS EN YOUTUBE

    Bueno, como ya estoy hasta los mismisimos de este asunto, he decidido hacer una firma pequeñita que espero que cada uno de vosotros (o al menos a los que le importa, porque ultimamente hay gente que demuestra lo contrario por el foro) os pongais como firma aqui y en cualquier foro. Aqui esta la firma en cuestion, porfavor, ayudad con vuestra colaboracion. Gracias.

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    para parar la "destripación" de la magia tendrias que tirar el internet.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 08
    Ubicación
    Barranquilla/Colombia
    Edad
    31
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    no creo que esa firmita valga de mucho ya se a hablado mucho de este tema en el foro y no creo que se pueda hacer mucho ....
    Jesùs Cabrera "Wrap your senses"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    De mi parte, me parece una buena idea, aunque no frene nada, si ayudaria a concientizar a los nuevos en este arte, que deambulan por donde este tu firma.

    Con cada granito de arroz que uno ponga, acabariamos con el hambre en el mundo, este, es algo similar.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Mode Ironic ON

    Hagamos una campaña con muchisimos carteles de este tipo.
    Llenemos los foros con estas firmas y hagamos muchisimo ruido
    Y de esta forma pararemos a estos muchachitos.

    Mode Ironic OFF

    Tambien corremos el riesgo de que aquellos que nunca buscaron los famosos "Revealed" y ven estos cartelitos se pongan como locos a bajar videos de youtube.

    Sres...hace muchisimos años que Copperfiled desaparecio literalmente la estatua de la libertad...preguntale a 100 personas que veas en la calle como lo realizo y te aseguro que nadie va a levantar la mano...sabes porque ??
    La respuesta es simple...no sabe que en youtube esta revelado y como no se lo dijo nadie no lo busca, y si no lo busca el secreto permanece "casi" inalterable.

    Otro ejemplo ?...Hace como 4 mese que estoy armando una ZigZag Lady con mis propias manitas y muchisimo esfuerzo...hace una semana el Mago Enmascarado (Valentino) lo revela en una de sus ediciones de Detras de la Magia en un programa local.
    Al principio me puse como looooco pero despues reflexioné y me dije...la gente se olvida y cuando vuelve a ver a la señorita partida en 3 se sigue sorprendiendo.

    Me explico

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Debo destacar que discrepo de un par de puntos de tus comentarios. Lo de la estatua de la libertad, muy a pesar a tu criterio, no solo se difundio como lo hizo por internet, sino tambien en revistas, semanales y periodicos desde USA, Sur America y gran parte de Europa, por lo menos, a mi me consta y desde hace varios años.

    Periodicamente, alguna que otra revista, saca de nuevo el tema (y algunos otros de copperfield y otros magos), en su triste afan de vender mas numeros. Son muchisimas personas que si saben el como (mas de 20 entre 100, diria yo), ya que una de estas revistas es Paris Match, la cual es muy leida en Europa y resto del mundo francofonos y donde residen muchos de estos mismos.

    No hace falta motivar a nadié con una firma o un banner, para buscar info sobre trucos en internet, de por si solo, con solo ver un mago en la television, en un teatro o una revista, ya lo hacen, claro esta que los que no tienen conexcion a internet en casa no lo haran, mas no por ello se quedan con las ganas, y en cuanto puedan, zassss, van corriendo al cyber. Hoy en dia, todo el mundo busca la informacion de todo lo que le interesa en internet, no hace falta motivarlos, la simple curiosidad es parte de la naturaleza humana.

    Valentino inicio sus revelacion de los secretos magicos en los 90, mas no es el primero, ni sera el ultimo. La Zig zag fué una de sus primeras revelaciones. Y si estoy de acuerdo contigo, que aunque el publico sabe la mayoreria de los secretos de magia por internet, Valentino, revistas, periodicos y un largo etc... todavia se maravillan cuando el arte es bien ejecutado, Zig zag incluida. Aunque no te quita que de vez en cuando llega un hijo de su madre que te dice como es el secreto porque se lo vio al mago enmascarado.

    Lo unico que se busca aqui, es concientizar el respeto de nuestro arte, para que los noveles no publiquen rutinas mal ejecutadas, desvelando el modus operandi del truco por youtube o otras web de videos, ya que revelar trucos, ya se encarga Valentino y sus seguidores, revistas, periodicos y demas medios de divulgacion electronica.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    110% de acuerdo con AHC.... como ya dije en otro post... los que amamos a la magia tenemos que dedicarnos a hacer buena magia...si lo hacemos asi, la poca gente que los vea en youtube no lo relacionara con lo que estamos haciendo nosotros... no se... no creo que les tengamos que dar mas publicidad de la que tienen...

    Ya sabes ese dicho de " lo importante es que hablen de ti, da igual si bien o mal" ... pues no les demos ese lujo de hablar de ellos!...

    Es que sinceramente, aun no vi un buen juego bien revelado por youtube.... es como lo del FP... miles de personas (incluido mi circulo de amigos) saben que el juego del pañuelo va con el FP... en cambio les haces un cambio de billetes, o una carta troceada metida en papel flash y que arda y FLIPAN! no tienen ni la mas remota idea de como se hace.... pues esto es lo mismito!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Jeff... a nosotros nos interesa la magia y buscamos información... pero al público profano, el querer saber como van los trucos le dura hasta horas después de ver un show o un mago... no te creas que van a casa corriendo a mirar al youtube (alguien habrá, pero son los menos) después de ver el show, suelen aceptar que han visto magia, que les han ilusionado y se quedan satisfechos con eso....

    Esta claro que siempre hay un tocapelotas que lo quiere saber todo y se harta a buscar... pero son los menos, al menos en mi corta trayectoria mágica me he topado con 1... y para eso, le dije que se leyera el sonata si queria saber como hacer mis trucos... y cuando vio pag 1 TPC, borró el archivo y a otra cosa... no se... yo no croe que la magia este en peligro ni mucho menos...

    Por cierto...yo no se como va el truco de cooperfield... alguien me lo cuenta?!?! jejejeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    (mas de 20 entre 100, diria yo)
    Jeff....no estoy de acuerdo contigo....20 entre 100 ?.
    Permiteme decirte que le pifiaste por mucho.

    Hacé la prueba vos mismo y veras que tengo razon...pregunta y pregunta y sigue preguntando a quien se te cruce por el camino y anota quien te dice el secreto como realmente es.
    No vale el a...si...yo creo que es así o asa...lo unico que vale es "La estatua desaparece porque se produce tal cosa en tal momento y la gente no se da cuenta de nada por tal motivo"

    Y mientras tanto pregunta como hizo Cris Angel para caminar sobre el agua o como sobrevivio a la aplanadora o como se las arreglo cyril para hacer La carta a traves del vidrio de un acuario....La gente no sabe nada...ni siquiera 1/2 hora despues de ver el secreto explicado por un nene de 15 años en YouTube.

    Prueba y despues me cuentas

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    solo por ofrecer datos:

    Visualizaciones del video de Copperfield haciendo desaparecer la estatua (revelado): 3.668

    Visualizaciones del video de Luis Aguilé cantando "el tio calambres" en 1969: 64.161


    creo que no hace falta decir nada más...mira que somos millones en la tierra!!


    O si... por curiosidad... alguien del foro sabe que canción es? (ya que estais escucharla que es brutal!!!)

 

 

Temas Similares

  1. Los trucos para los niños?
    Por Agus en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 30/07/2009, 03:53
  2. Trucos para Satanas
    Por puffdracmagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2008, 02:08
  3. Junta de firmas para borrar videos explicativos en youtube
    Por dieguito22 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2008, 17:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com