Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Aporto otro dato..

    Poblacion Europea = 728.000.000
    Tirada historica de Paris Match (16 de enero de 1996) = 1.800.000

    Mirá si hay gente que no la leyó.!!!!!

    Obviemente son datos puramente estadisticos pero lo que quiero demostrar ( Gracias Ale!) es que por mas que en internet se ponga el canuto completo en videos explicativos por niños o adultos la mayoria de la poblacion no se va a enterar como Copperfiled hizo desaparecer los Ases en Grandpa's Aces.

    Me voy a Dormir.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con todos, pero yo voy a seguir con mi idea... cuando vea que no funciona entonces lo dejaré, pero mientras... AleHop.
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claky
    Estoy de acuerdo con todos, pero yo voy a seguir con mi idea... cuando vea que no funciona entonces lo dejaré, pero mientras... AleHop.
    Asi me gusta (la firma digo) jejej

    A mi me a molado la firmita :D pero tambien es verdad que asi la gente se entera que hay videos reveladores en youtube xDD pero yo para mi que la firma no va para la gente que mira los videos, sino para los que lo suben, y estos si que lo saben

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    A ver, me parece que aqui hay algo que no encaja o yo soy muy tonto.
    La firma que se habla en este post es el banner puesto por Claky, la cual apruebo por el solo hecho del porque, no por ello pienso que de resultado como final a los videos en youtube. Ahi se acaba la cosa, mas, dando mi opinion, la cuale es libre, pero siendo esta juzgada con muy poca base, limitandose a ver "por internet" datos sin pararse a pensar y, sin animo despregiatetivos, realizado por aficionados que no viven unicamente de la magia, pués no me lo trago.

    Deja una revista en un dentista y la lee mas de 20 personas, eso si el dentista las cambia, cosa que no hace y alli son mas de 40 lecturas. Lo de Copperfield Y OTROS (en mayuscula, porque me parece que leen por encimita), esta por:
    1.-Internet (no solo youtube o otra pagina de video... por dios informense antes de ver solo el resultado de lectura de 1 video de youtube!)
    2.-Revistas (plural)
    3.-Periodicos (plural)
    4.-television (varios canales)
    etc... y todo eso en cada uno de los paises desarollados.

    Asi que dejense de estadisticas de Paris Match porque si debo nombrar las revistas de cotilleo inglés, españoles, francesa y alemana entre otras (eso dejendo los demas medios de comunicacion y electronico apartados), veran que sus estadisticas se caen al garrete.

    Entiendo que a vuestros ojos, el modo de ver a los demas como ven la magia esta bien, pero cuando vive de ello, dia a dia, todos los dias del año, te das cuenta que SI (reintero... en mayuscula) hay 20 de cada 100 personas que si leen o ven television etc... a lo que magia y divulgacion de sus secretos se refieren y si saben algunos o varios secreto de la misma (y no por la cajita borras de magia del hermanito).

    Que vayan corriendo despues de ver un mago a ver lo que cuenta internet sobre ello, es una metafora, pero tampoco pasa 1 mes que no le hechan un ojo por si acaso o le comentan a un amigo y asi, poco a poco se va creando una bola de nieve. Muchos son los que en el proceso pierden interes o lo dejan, pero el publico en general, no es tonto. Ahora estan los que si quieren disfrutar y ser entretenido por este artes.

    Asi que, menos estadisticas y mas analizar en vez de escribir lo primero que uno ve en internet o le pasa por el corazon, sin antes analizarlo con la cabeza.

    Youtube no es un enemigo para con la magia, los noveles que lo usan para exponer sus videos mal realizado son mas dañinos que los videos de Valentino entre otros. Que por cierto, en verano en Europa, los suelen repetir hasta la saciedad, este jueves en Antena3 por ejemplo! (toma castaña).

    Y AHC, has tu la prueba, actua todos los dias en hoteles, camping, teatros, ayuntamientos, salas de fiestas etc... calcula la capacidad del publico y luego, cuando recoges el material, cuenta los "tocapelotas" que te vienen a decir que se saben tal truco, que se lo vieron a un mago enmascarado, no Valentino, sino otro, o que lo lleyeron en un periodico dominical, o que el primo que es inteligente se lo dijo como se hacia, veras que da un promedio de 20 de cada 100.

    Gracias a dios que el resto de los 80 de cada 100, tanbien te vienen a felicitar y te dan las gracias por el agradable espectaculo que acabas de realizar. El tema de la hipnosis y comentarios, no lo abordare aqui... por si acaso :shock:

    Y aqui en este post lo unico que pretendia era hanelar la inicativa que me parecio simpatica de Claky, eso es todo. Pero muchos no leen los comentarios de otros de forma completa o los malentienden y estiman necesario plasmar de forma sujetiva entre inutil y burla los comentarios de otros, por lo menos eso me parece a mi.

    Asi que ya no escribire mas aqui porque no me parece que sea interesante en este foro, debatir la cantidad de visitantes en los videos divulgativos de secretos de Copperfield o la poblacion de Europa, ya que eso no era el tema, pero com siempre, me lo cambiaron.

    Sigue asi Clarky, que tu banner o firma (como se deseen que se llame) mola!


    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Jeff...sigo sin estar de acuerdo contigo pero sabes que?.......voy a hacer la prueba por ti y mas adelante te cuento los resultados.

    Si 20 de 100 me responden correctamente me sacaré la galera pero sino...voy a poner las respustas de muchos de ellos para que vean lo informados que estan sobre "Los Secretos de la Magia".

    Saludos a todos.
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Jeff te digo yo que hagas una prueba: coge un pañuelo y hazlo desaparecer en la calle (30 de cada 100 lo sabrán... incluso más... incluso a los que no lo saben se lo podrias explicar... les enseñas un FP) y al mes, les haces un show en el que haya yo que se... eso.. un cambio de billetes... a ver cuantos te dicen qeu saben como va (si la ejecución es buena claro)...

    No digo que el público sea tonto... simplemente, qeu al no dedicarse a este bello arte lo toman como más datos pal coco..."se como se hace una tortilla" y "se como el mago hace desaparecer un pañuelo" ... si a ti como mago no te ven hacer desaparecer un pañuelo, esa información no la saca su cerebro!!... no se, es mi experiencia personal... no seré profesional de la magia, pero actuo delante de gente muy a menudo (cobrando y sin cobrar, por hobbie) y solo 1 persona me ha venido a decir que habia estao indagando por internet y encontrao bla bla bla... los demás tan contentos! felicitandome e ilusionandose....

    No se donde actuas tu.. ni cual es tu show.. igual haces más grandes ilusiones y eso esta más divulgado no se....

    Y eso...respecto a lo de las cifras de visualizaciones solo era un aporte a que la gente no se interesa demasiado por esas cosas... alguien decia antes, no se si tu o Claky que no era dar publicidad lo de pedir firmas porque la gente ya lo sabía y todo eso... que tenga tan pocas visitas para mi, me indica lo contrario... hace poco hablando con mi tio me decia la imposibilidad de lo que hace Copperfield... es un hombre que cada noche se pone con el youtube a ver magia (que yo le paso en links) porque le encanta y no le ha dado por mirar eso....no se... croe que nosotros mismo estamos creando un demonio inexistente.... pero bueno...

    Igual soy yo que solo me topo con personas de buena fe que disfrutan de la magia y no te pisan los shows...pero lo dudo vamos!...


    P.D.: lo de valentino que lo repitan esta noche... a ver que cotas de audiencia tiene!... me parece que tal y como lo han anunciado lo van a ver más magos que espectadores!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo no tengo el privilegio de poder hacer magia todavia delante de gente , por tanto no se la reaccion, pero lo que me reconcome es ver que algunos inutiles expliquen los juegos o tecnicas que a otros nos cuesta tiempo aprender... y ¿para qué? ¿para ganar fama y que digan "mira , ese enseña trucos, es un crack"? ¿Se molestan para que nadie haga esa tecnica pero luego digan... se como se hace , y asi fliparse delante de sus amigos? Eso es lo que me da verguenza de esta nuestra sociedad, a ver quien sabe mas de todo... ojo, que no digo que eso sea malo, pero no es cuestion de ir flipandose por ahi. No se tios, es un comedero de cabeza... pero es lo que yo pienso.
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claky
    Yo no tengo el privilegio de poder hacer magia todavia delante de gente , por tanto no se la reaccion, pero lo que me reconcome es ver que algunos inutiles expliquen los juegos o tecnicas que a otros nos cuesta tiempo aprender... y ¿para qué? ¿para ganar fama y que digan "mira , ese enseña trucos, es un crack"? ¿Se molestan para que nadie haga esa tecnica pero luego digan... se como se hace , y asi fliparse delante de sus amigos? Eso es lo que me da verguenza de esta nuestra sociedad, a ver quien sabe mas de todo... ojo, que no digo que eso sea malo, pero no es cuestion de ir flipandose por ahi. No se tios, es un comedero de cabeza... pero es lo que yo pienso.
    Yo creo que ninguno de los presentes te va a quitar la razon en eso, ni te va a discutir eso... pero vamos, que igual que suben mierdas "magicas", suben mierdas "musicales" y muchas otras... pero si hay peña que se dedica a subir como corren sus coches o como apalizan a un mendigo... basura hay en todos lados....internet es una herramienta que llega amucha gente y la utilizan... lo único que se estaba poniendo en duda, por lo menos por mi parte, es que lo que tu planteas sea el mejor método para que se acaben con los videos del youtube... yo lo que creo es que asi lo único que haces es darles más publicidad aun... es como lo que se comentaba de que si la SEI se manifestaba en contra del programa de esta noche en A3 iba a tener el triple de audiencia porque desde la cadena iban a sacar partido de eso... Pues esto es lo mismo... si alguien de los muchos que entra en este foro preguntando como va este o tal truco y ve tu banner lo primero que va a hacer es ir a youtube a mirar.... y si hacemos una macrorecogida de firmas solo vamos a conseguir eso... un efecto rebote... pero vamos, eso es solo mi punto de vista!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¿Y que propones en ese caso?
    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

    -¿Cómo se hace?...
    -Con práctica....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Dicen que no hay cosa que más duela que la indiferencia...ni para criticar hay que verlos, pasar de ellos... cuando un profano pregunta por los videos del youtube le dices: "muy bien, si has visto esos videos ya eres casi mago, ahora comprate el magia borrás y a las vegas a triunfar" y listos!!! es que yo que se.... yo llevo tiempo haciendo magia a la gente y flipan con cosas de lo mas sencillo (fuera de este universo, doble predicción) y estoy seguro que después de hartarse a ver videos de estos seguirian flipando... porque es tan pesima la ejecución y la explicación que parecen de broma.... yo que se tio... si haces buena magia no te van a comparar con la mierda de videos que hay... mira Tamariz... sigue dejando flipada a la peña con el "ni ciego ni tonto" y seguuuro que esta en el youtube...

    Esta claro que a mi también me gustaría que la gente fuese más autocrítica... y mirara 100 veces las cosas antes de subirlas... pero como no puedo manejar el coco de la gente... procuro pasar de lo que no me interesa... dalre el menos bombo posible!! no dejará de existir el problema, pero por lo menos se hará más pequeño...

 

 

Temas Similares

  1. Los trucos para los niños?
    Por Agus en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 30/07/2009, 03:53
  2. Trucos para Satanas
    Por puffdracmagic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2008, 02:08
  3. Junta de firmas para borrar videos explicativos en youtube
    Por dieguito22 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2008, 17:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com