Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41

    Predeterminado

    Si hablais de la mezcla Green de los DVD's de Green Magic a mi me gusta mucho, pero la dejé de practicar cuando mis cartas envejecieron, ahora he abierto otro paquete, tendré que mirar a ver...

    La verdad es que es muy convincente, cuando veía a Lennart Green hacerla me preguntaba "¿cómo...?.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Yo no te aconsejo que practiques esta mezcla con una baraja nueva. Primero porque es muchísimo más difícil, y segundo porque es probable que falles a veces y dobles las esquinas de un buen número de ellas. Si la baraja es vieja, se notará y fastidiará menos.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Vaya, me he puesto a practicar esta mezcla con unas Vintage 1800 casi nuevas, y sale perfecta, mejor que con ninguna otra baraja que yo haya probado. Y además suena muchísimo al hacer el movimiento, lo que lo hace aún más engañoso.

    Que pena que estas Vintage sean tan malas para los abanicos, porque la buena mezcla Green no es su única virtud.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, no hay mejor tecnica que una buena presentación, nunca hago un juego hasta que tengo una buena presentación. Incluso como aconsejan en algunos libros busco varias presentaciones para una misma rutina. Un saludo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El control por debajo de la extensión, mezclas falsas (zarrow y através, no conozca otras), cortes múltiples en mesa me gustan, forzaje clásico, forzaje en extensión en cinta, vistazos todos (me encanta soy un loco de los vistazos), esquinas dobladas me encantan también.

    Lo que es seguro que odio detesto y no puedo ni ver son saltos, así que por ende tengo que odiar a yago también jajaja. No hay caso, sé que puedo cubrir el salto en el contexto de un juego.... pero no me da nada de seguridad... prefiero cualquier otro control.

    Ahhhhhhh los empalmes, me gustan mucho, si hay que improvisar lo sacan a uno del paso y queda bien parado.

    No sé, gustar me gustan todas menos el salto... y pido discúlpas a todas las técnicas que no nombré, pero por falta de tiempo, de memoria y de ganas no pude hacerlo.

    Salu
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Ahora que ya sé como se hacen las dos mezclas (green shuffle y grey shuffle) tengo que decir lo siguiente: me equivocaba haciendo la green porque no subía el dedo pulgar derecho y se desparramaba todo. Lo malo es que no aprovecho todo el potencial de la grey shuffle porque barajo "a lo cerrao" como lennart green. Los DVD's de Past Midnight son muy recomendables.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Pues entre tanto derroche de habilidad digital las mías son más modestas pero , creo, igual de efectivas...

    1. Carta guía.

    2. Orden Sie Stebbins.

    Einstein decía que la buena ciencia debía ser simple y elegante...yo creo lo mismo para la Magia y el Mentalismo...

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    Ahora que ya sé como se hacen las dos mezclas (green shuffle y grey shuffle) tengo que decir lo siguiente: me equivocaba haciendo la green porque no subía el dedo pulgar derecho y se desparramaba todo. Lo malo es que no aprovecho todo el potencial de la grey shuffle porque barajo "a lo cerrao" como lennart green. Los DVD's de Past Midnight son muy recomendables.
    Me encanta decir esto!!
    Pero ya comente que convenía ir directo a la de B. Earl! jiji 8-)

    Dale caña a la grey suffle y dentro de unos meses serás el mas molon de las reuniones de tu circulo! jajaja

    Un saludo!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado tecnica

    Sin duda mi técnica favorita el salto con la misdireccion de extender la baraja. bien acompañada con un cuarto de giro de tu cuerpo es invisible por todos los angulos, incluido si te miran desde detrás tuyo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Colombia
    Edad
    52
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Actualmente estoy practicando muchísimo el empalme, a mi modo de ver las cosas es una técnica a la cual debemos tomarle mucha confianza y olvidar nuestro sentimiento de culpa...entonces en ese proceso ando.

 

 

Temas Similares

  1. Bicycle favorita
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 27/01/2009, 10:01
  2. Cual es vuestra carta favorita?
    Por mralonso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 30/10/2007, 01:41
  3. Cual es tu magia favorita de Salon o Escenario??
    Por john_rivav en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/09/2007, 10:22
  4. Vuetra baraja favorita
    Por rokmake en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/07/2007, 11:15
  5. ¿nueva tecnica?
    Por pontxo_pilatos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 18/01/2007, 10:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com