Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Eso del entre está bastante bien, además es de una manera muy sutil.
    Otra salida diferente y que nunca me ha dado problema es que si te dicen el 1 ó 4, descartas esa elección y le dices que te diga otro número y así hasta dar con su carta elegida.

    Saludos
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    El tema esta en otro lado... La cuestion esta en cuando lo dices, y como lo dices, hay que ser persuasivo, tengo un amigo que siempre me la mete en un juego, paro cuando quiero, pero por que el quiere que pare en ese momento...

    Todo depende de como hagas las cosas...

    Espero haberte ayudado...
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno, hoy he tenido que poner en practica lo que azegarra ha dicho (el tipico espectador que va con un poquillo de mala intencion) y la verdad es que se lo ha tragado y el juego quedó muy bien.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    me siento un shark 8)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azegarra
    Esto es lo que yo hago
    le digo entre otras cosas antes que diga el numero: "voy a deletrear tus pensamientos"
    Si me dice el numero 2 o 3 no hay problem (tu sabes...)

    Si me dice uno: como te decia vamos a deletrear tu numero para hacerlo mas dificil, U-N-O

    Si me dice cuatro: C-U-A-T (vuelve)
    0- R

    Y ya esta, totalmente insospechado.
    Yo hago exactamente esto y la gente no se da cuenta de que estas forzando....
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Lo que pasa azegarra es que lo de voy a deletrear tu pensamiento solo se dice en caso de que te digan uno o cuatro no?! o lo dices al principio y si te dicen 2 o 3 actuas de otra forma?!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    Cita Iniciado por cuenk
    Te refieres al forzaje para 4 objetos, en el Cartomagia Fundamental explica como hacerlo.
    Mmmm.. no bien bien!... en el CF explica un metodo por eliminación... yo dige el forzaje de: Di un número del uno al cuatro... te interesa que digan 2 o 3.. que tanto uno como otro puede ser la misma carta central... el problema es que te digan 1 o 4...

    Joer.... que dificil es hablar a medias... si no lo entendiste te mando un privado más claro...
    En realidad no deja de ser lo mismo, en el Canuto le pides que coloque su mano sobre una carta (esto puede ser sustituido por nombrar un número del 1 al 4) en caso de decir uno o cuatro, debe nombrar otro, dependiendo de la situación se eliminan esas 2 cartas o las otras, etc. Es practicamente lo mismo.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cuenk no es lo mismo porque este forzaje esta preparado para que en el 99% de veces te digan tu carta entre 4 a la primera... en el del canuto tienes poco mas de un 25% de posibilidades de que la nombren a la primera... Pero entiendo lo que quieres decir...

    El problema es que no me convencen absolutamente nada los forzajes verbales que conozco hasta la fecha... me parecen demasiado forzados... sobretodo cuando hay que hacer 2 en un mismo juego (como es el caso del juego que ando preparando) cuando corres el riesgo de que el primer espectador te diga la carta que quieres a la primera y el segundo te haga ir descartando.. o a la inversa... queda muy poco limpio a mi forma de ver!...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Una forma (creo yo) un poco mas sutil es, como dice florensa en cartomagia facil, es decir: dime una carta, la cual separaremos. A partir de la que elijan, puedes decir: (no es la que quieres) pues la separamos del resto. Si es la que quieres que elija: ¿entonces quieres esta carta?ok, pues la separamos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma_22
    Una forma (creo yo) un poco mas sutil es, como dice florensa en cartomagia facil, es decir: dime una carta, la cual separaremos. A partir de la que elijan, puedes decir: (no es la que quieres) pues la separamos del resto. Si es la que quieres que elija: ¿entonces quieres esta carta?ok, pues la separamos.

    Ese forzaje esta bien, pero por lo que dice Ale! tiene que usar el forzaje 2 veces en un mismo juego.. si la primera vez se acierta a la primera y la segunda no.. habria un contraste en la claridad del juego y cantaria bastante, creo yo.


    A mi, personalmente, el metodo de azegarra me ha convencido, con naturalidad o justificando que "asi es mas complicado todavia" puede ser imperceptible.

    La duda que tengo es la misma que Ale! .. ¿Seria mejor emplearlo solo si "no funciona" o anunciarlo anteriormente de forma sutil para que en caso de error quede mas creible? :roll:

 

 

Temas Similares

  1. Tamariz es matemático?
    Por magmerli en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24/09/2007, 12:06
  2. ¿Forzaje?
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 30/08/2007, 01:23
  3. Forzaje...
    Por Kirk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/06/2007, 04:33
  4. Forzaje
    Por El Munir en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/05/2007, 17:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com