Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Qué es una mnemónica?

    He oído hablar sobre la mnemónica de Tamariz y otras mnemónicas, pero sigo sin saber que es una baraja mnemónica, ¿alguien podría explicarmelo?
    Grancias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pues creo que nadie puede explicartelo aquí, ya que va contra las reglas.. yo tampoco se mucho de la mnemonica, pero poco a poco lo iras descubriendo tu solo. Paciencia, que es la madre de la ciencia.... :shock:

    Saludooss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: ¿Qué es una mnemónica?

    Cita Iniciado por maguito
    He oído hablar sobre la mnemónica de Tamariz y otras mnemónicas, pero sigo sin saber que es una baraja mnemónica, ¿alguien podría explicarmelo?
    Grancias de antemano.
    Sonará a tópico, pero en el canuto lo explica.
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Piensa en una mnemonica como otro tipo de baraja, como podria ser una biselada, o una multiefecto, es decir, una baraja que te permite realizar una serie de juegos, por el momento eso te bastará, pero si te interesa este mundillo, leete el post sobre como empezar, en el, y en este caso por lo que veo, en cartomagia. a medida que avances encontraras respuestas, no trates de buscar preguntas, deja que las respuestas te lleguen, ¿como? a traves de los libros, en ellos encontraras no solo las repuestas sino ademas el mejor camino a seguir.

    Mientras pasate por http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6948

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Editado por Ritxi: Desvela demasiado
    Última edición por Ritxi; 10/02/2009 a las 13:53
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Edad
    83
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maguito Ver Mensaje
    He oído hablar sobre la mnemónica de Tamariz y otras mnemónicas, pero sigo sin saber que es una baraja mnemónica, ¿alguien podría explicarmelo?
    Grancias de antemano.
    Los espectadores cogen una baraja recién mezclada (realmente) por el mago y la mezclan, una vez dividida por ellos en varios paquetes. Luego voltean dos paquetes cualesquiera cara arriba y los mezclan con dos cara abajo. Siguen así dividiendo la baraja en paquetes, volteando los que quieran y mezclándolos de forma que la baraja quede en la más desordenada situación que se pueda imaginar. Sin embargo, el mago, que no ha tocado la baraja desde el comienzo (cuando la entregó a los espectadores), adivina cuántas cartas hay cara arriba y cara abajo, los colores de las mismas, así como cuántas y cuáles son las cartas cara arriba de cualquier palo nombrado. De verdad, un milagro
    Este efecto lo presento muco ylo aprendi SINFONIA EN MNEMONICA MAYOR
    Juan Tamariz en el Hormiguero
    Espero que teconveza y pidas el libro so pena de que en el futuro tepase loque a mi que ma arrepenti de no haberto comprdo antes everduzcoc @hotmail.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Lo siento, pero este efecto creo que tambien lo puedes hacer sin necesidad de utilizar la mnemonica.

    Creo que hay un ejemplo en el Canuto, pero yo lo he visto hacer al Matas y no creo que usase ningun tipo de mnemonica y si lo hacía pues vaya, pero se puede conseguir sin.


    PD. Cuantos 'creo' en un mismo mensaje ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verduzco Ver Mensaje
    Los espectadores cogen una baraja recién mezclada (realmente) por el mago y la mezclan, una vez dividida por ellos en varios paquetes. Luego voltean dos paquetes cualesquiera cara arriba y los mezclan con dos cara abajo. Siguen así dividiendo la baraja en paquetes, volteando los que quieran y mezclándolos de forma que la baraja quede en la más desordenada situación que se pueda imaginar. Sin embargo, el mago, que no ha tocado la baraja desde el comienzo (cuando la entregó a los espectadores), adivina cuántas cartas hay cara arriba y cara abajo, los colores de las mismas, así como cuántas y cuáles son las cartas cara arriba de cualquier palo nombrado. De verdad, un milagro
    Este efecto lo presento muco ylo aprendi SINFONIA EN MNEMONICA MAYOR
    Juan Tamariz en el Hormiguero
    Espero que teconveza y pidas el libro so pena de que en el futuro tepase loque a mi que ma arrepenti de no haberto comprdo antes everduzcoc @hotmail.com
    yo he visto hacer un juego similar a Woody Aragon. Cre que se llama 23 cartas rojas o algo asi. El juego me encantó, adivinaba (despues de cortar el espectador, voltear los montones que queria, mezclar, etccc cuantas cartas habia cara arriba y cara abajo, de las que quedaban cuantas rojas, las negras eran todas trebol, etcccc.

    Impresionante juego. Alguien sabe como se llama?
    Simplemente una ilusión!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    me suena del canuto...
    lo de la baraja mnemonica es una baraja como una biscelada o cualquier otra de este tipo, solo que esta te la puedes hacer tu en cualquier lugar, pero si realmente la quieres utilizar tendrás que aprender muchas cosas

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Impresionante juego. Alguien sabe como se llama?
    Es una versión del Inexplicable, puedes encontrarlo en el CF pág 90
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. mnemonica de tamariz
    Por franlopez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/07/2009, 04:32
  2. Mnemonica Tamariz
    Por ToniSo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/12/2008, 22:37
  3. La mnemónica de Tamariz.
    Por Mixmi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/05/2008, 15:09
  4. mnemonica
    Por manitas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/11/2005, 00:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com