Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Bolas de esponja

    Estoy preparandome este verano una pequeña actuacion de magia infantil, i havia pensado de hacer una rutina de bolas de esponja, pero dando vueltas por esta seccion infantil he encontrado pocas refrenecias a estos juegos.
    Son adecuados?
    Que tipo de rutina de bolas me recomendais?


    Gracias por adelantado

    .oriol.
    .oriol.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado Re: Bolas de esponja

    Cita Iniciado por panzershadow
    Estoy preparandome este verano una pequeña actuacion de magia infantil, i havia pensado de hacer una rutina de bolas de esponja, pero dando vueltas por esta seccion infantil he encontrado pocas refrenecias a estos juegos.
    Son adecuados?
    Que tipo de rutina de bolas me recomendais?


    Gracias por adelantado

    .oriol.

    hola!

    Esto seguro te sirve...lo encontre usando el buscador...
    ( no te enojes....)

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=esponja

    Saludos
    AHc
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    mi rutina de bolas que hago en los cumpleañños te aseguro que les gusta es la siguiente:


    tengo un marco de monedero y hago aparecer una bola de mi monedero invisible luego doy a examinar la bola luego cuando me la pasan froto en ella y se multiplica. luego coloco una en mi mano y la otra en su mano magicamente desaparecce la bola que tengo yo y aparece en su mano.

    luego coloco las dos bolas en una mano de otro espectador, a continuacion saco mi monedero invisible y aparesco otra bola esa bola que aparesco me la coloco en el puño de mi mano y desaparece y aparece en la mano del espectador osea tiene 3 bolas ebn su mano eso es muy impactante.

    finalmente coloco una bola en mi mano y las otras dos las guardo en mi bolsillo magicamente aparece un pañuelo en la mano donde estaba la bola y se puede dar todo a examinar


    fin
    espero que te sirva
    el mago no dice lo que hace no hace lo que dice

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mmmm ... me gusta bastante la idea, la tercera bola que sacas del monedero i que vuela me gusta bastante ! Muchas gracias


    .oriol.
    .oriol.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes ( Madrid )
    Edad
    42
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Bolas de esponja y niños va super unido... ademas reaccionan muy bien..

    Eso si.. lo mejor es que TODO LO PUEDAS DAR A EXAMINAR...
    Www.MiguelelMago.Com
    La Baraja es un espectáculo en las manos, tiene apariciones, trasformaciones, adivinaciones... es todo en un bolsillo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado bolas

    lo siento pero yo no uso bols

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    te apoyo en lo de usar bolas esponja, pero piensa que ha de ser continuo, al niño, si es visual le parece fantastico, pero ha de ser una cosa en el que no permitas pausas no deseadas,... marcando siempre a la perfeccion el ritmo. es más facil de atraer pero tambien es facil que se distraigan en otra cosa.
    mira de hacerlos participar, yo personalmente tengo poco nivel, pero suelo basar la rutina en que es la esponja quien cobra vida, y que los espectadores y yo intentamos apreciar como si fuera un hada que se mueve por donde quiere, aparece y desaparece, se multiplica y finalmente se transforma (tengo cubo esponja para 5cm y bola 5 cm negra para cambio color)

    chiripicajoso, para decir eso, mejor es callarse. si no usas, pues perfecto, pero no hace falta que lo comentes,...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¿qué os parece si en vez de hacer que la bola se combierta en pañulo se transforme en dado? Eso suele impresionar más porque en mi opinión queda más mágico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Primero dejame que te tire un pelín de la oreja por reflotarte un tema de JUNIO DE 2008 y con último mensaje en AGOSTO DE 2008 xDDD. Se que entras nuevo en el foro, te pones a leer, quieres contestar a todo, sumar mensajes... pero creo que ganarás muchisimos enteros si cuando postes posteas con sustancia, de verdad, para realmente decir algo, expresar una duda no encontrada en el buscador o hacer un aporte sustancial a un hilo. No te lo tomes esto a mal, que nada mas lejos esto de una repimenda.

    Ahora, respondiendo a tu pregunta. A la hora de trabajar con niños hazte la siguiente pregunta: ¿puedes dar ese dado a examinar?

    Yo las poquiiiisimas veces que he hecho algo para niños (en una reunión familiar y por que me lo pidieron con insistencia y tenia justo las "bolas preparadas") siempre he hecho un viaje de mi mano a la del niño, en progresión. Esto es, viaja una, viaja una (de otra forma), viajan 2, viajan 3. Acto seguido un siempre 3 y un cambio de color y tamaño al final. Si como bien dice nity llevas bien el ritmo y sabes como lidiar ciartas situaciones con los niños creo que es muy muy visual y les va a encantar siempre.

    Truco que uso yo (supongo que lo sabrás pero aquí lo dejo por si acaso): Cuando das bola al niño para hacer el viaje a la mano del espectador y le dices "mira, aqui te voy a dar una, pero aprieta fuerte para que no se escape"´, según le cierras la mano, con delicadeza se la pones palma hacia el suelo y se la levantas a la altura de la cabeza. Así el niño nunca abrirá la mano antes de que tu se lo pidas.

    Un saludete

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 09
    Edad
    28
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ¡¡¡ buena idea !!!

 

 

Temas Similares

  1. bolas de esponja
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31/05/2009, 14:16
  2. Bolas de esponja.
    Por Álvaro Oreja en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/06/2008, 22:48
  3. WGM: Bolas de esponja
    Por Ricardo Solo en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/04/2008, 16:42
  4. bolas de esponja
    Por panoramix en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/05/2007, 22:14
  5. Bolas de esponja
    Por saulillo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/12/2005, 02:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com